capítulo 1 la llegada.

136 13 0
                                    

Era un día normal en el gremio de fairy tail, Natsu estaba con Lucy, como siempre, molestándola, happy se estaba riendo, Gray los observaba, Erza estaba intentando detener a Natsu, Juvia estaba mirando a Gray, todos estaban en sus asuntos hasta que llego el maestro.

-bienvenido, maestro- dijo Mirajane con siempre.

-hola, vengo a presentarles a una chica nueva en el gremio.- dijo.

-no quiero... Salir..- susurraba una chica.

-no seas tímida... Ven... Ellos no muerde.- dijo el maestro con una sonrisa.

De ahí salio una chica, de cabello negro con las puntas de color moradas y sus ojos color dorados, tenia una capucha ya que estaba lloviendo, estaba totalmente empapada.

-bienvenida.- dijo Mira.

-ella es una dragón slayer...- dijo el maestro.

Natsu, Wendy y gajeel se levantaron rápidamente. Lucy la observaba con dudas. Gray solo se reía.

-a-ah.. Hola... Soy...Tsumiyo... Y soy una dragón slayer de...-

-¡pelea conmigo!- grito  Natsu.

-¡ah! ¡No puede ser! Es Natsu!!!- fijo Tsumiyo saltando como niña pequeña. -e-espera... ¿Por qué quieres pelear conmigo?- dijo algo asustada.

-porque quiero ver tu poder...- dijo Natsu saliendo. -¿vas o no?- dijo mirándola.

-bueno, esto es un reto, pero acepto!- dijo sin ninguna duda.

-chicos, es mejor que wendy y gajeel también peleen, los 3 contra ella- dijo el maestro.

-¿qué? ¿No sería injusto?- preguntó wendy.

-tiene razón la loli.- dijo Gajeel.

-¿¡L-LOLI!?- grito wendy.

-no se preocupe, Tsumiyo podrá con ustedes, y ni siquiera usara la mitad de su poder...- dijo el maestro.

-y-yo..- intentaba hablar Tsumiyo pero no la dejaban.

-bueno... Esto sera un reto!- grito Natsu.

Todos fueron afuera iban a empezar la pelea.

-Natsu...- susurro Lucy.

-ese idiota...- decía Gray.

-bueno, vamos a ver quien va a ganar...- dijo Erza con una sonrisa.

-muy bien!- decían los tres juntos.- ¡haya vamos!-

~continuará ~

Uw7

la nueva dragon slayer (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora