Los dos estaban pensando.
-¿que te parece Natsumi?- preguntó Natsum
-¿Natsumi?-
-sip, suena lindo ¿no?- dijo Natsu sonriendo.
Tsumiyo volteo a ver a la bebé, la bebé estaba jugando con la cuchara.
-muy lindo...- sonrió Tsumiyo.
-¡Entonces su nombre sera Natsumi!- dijo sonriendo.
-¡sí!-
Después de lavar y limpiar el lugar. Se pusieron a jugar con Natsumi. Así paso un rato hasta que alguien tocó la puerta.
-¿Natsu? ¿Tsumiyo?- pregunto Erza.
Entro Erza con Gajeel y vio a Natsu, Tsumiyo y Natsumi dormidos, Natsu tenia abrazada a Tsumiyo y Tsumiyo tenía abrazada a Natsumi.
-que tiernos...- decía Erza caminando hacia ellos.
Erza los empezó a despertar cuidadosamente como una madre a su hijo. (Aunque eso no pase en mi caso :'v)
-¿eh? ¿Erza?- estaba medio dormida Tsumiyo.
-buenos días dormilones, no toca llevarnos a la bebé.- dijo Gajeel mirando a Natsu.
-¿hablas de Natsumi?- preguntó Natsu también medio dormido.
-¿Natsumi? Nosotros también queríamos ponerle un nombre...- dijo Erza levantando a Natsumi.
-pueden ponérselo, solo que al final debemos escojer un sólo nombre...- dijo Tsumiyo mirando a Natsumi.
-tienes razón... Bueno... Pensáremos en uno ¿verdad Gajeel?- dijo Erza mirándolo.
-si...-
Erza y Gajeel se despidieron y salieron de ahí con Natsumi, Natsu y Tsumiyo se quedaron ahí mirando uno al otro.
-creo que es mejor que bajemos al gremio ¿no?- preguntó Tsumiyo levantándose. -¿me acompañas?- dijo tendiendo la mano hacia Natsu.
-¡claro!-
Los dos se levantaron, Tsumiyo cerro la puerta tras ella y los dos caminaron, no decían nada.
-oye.. ¿Por qué decidiste venir a Fairy Tail?- pregunto Natsu.
-porque quería conocer a los dragones Slayer que estaban ahí...-
-¿enserio?- se detuvo Natsu.
-si, en serio.- dijo también deteniéndose.
-¿habias escuchado de mi?-
-la pregunta es ¿quién no?- sonrio Tsumiyo.
-tienes razón..-
-eres muy popular, todas las chicas cuando escuchaban tu nombre se ponían locas.- dijo Tsumiyo riéndose.
-¿y tu no lo hacías?- susurro.
-¿eh?-
-¡NADA, NADA! ¡SIGAMOS!- dijo Natsu corriendo.
-espera Natsu! Te puedes...- se tropezó. -caer....-
Natsu volteo a ver a Tsumiyo.
-¡tsumiyo!-
Natsu cayo abajo de Tsumiyo.
-¿te encuentras bien?- dijo preocupado.
-si, muy bien...- dijo sonriendo.
~continuará ~
ESTÁS LEYENDO
la nueva dragon slayer (Terminada)
Fanfictionuna chica de nombre Tsumiyo estaba perdida y fue encontrada con el maestro del gremio de Fairy Tail, ella sabia que era una dragón sayer así que estaba buscando al dragón sayer de fuego, Natsu Dragneel. ven acompañame a esta historia :3