Al día siguiente, Natsu y Tsumiyo ya habían despertado, y Natsumi todavía no.
-la pequeña...- dijo Natsu mirándola.
-ayer estaban discutiendo las chicas sobre el nombre y también Gray....- dijo Tsumiyo mirándolo.
-¿tu hiciste lo mismo?- pregunto.
-tal vez....- dijo desviando la mirada.
-bueno, tendremos que decidir el nombre.- dijo Natsu cargando a la bebé.
-creo que esta bien... Espero que este de acuerdo los demás...- dijo Tsumiyo mientras salían de su casa.
Tsumiyo y Natsu iban al gremio. Pero, algo andaba mal...
-¿¡eh!?- dijeron los dos al mismo tiempo.
El gremio.... Estaba hecho trizas....
-¿¡otra vez!?- grito Natsu con lágrimas en los ojos.
-¿otra.... Vez?- susurro Tsumiyo.
-la primera vez, fue cuando Gajeel pertenecía a un gremio oscuro, nos ataco sin motivo, bueno, eso creíamos pero lo hacían por Lucy.... Ahora no se quien nos ataco....- dijo Natsu enojado.
-tch...- Tsumiyo entro al gremio, estaban ahí, todos... Lastimados.
-¿¡pero que paso!?- grito Tsumiyo mirando a todos.
-¡¡¡¡Tsumiyo!!!!- gritaron todos.
-¿¡Lucy!? ¿¡Levy!? ¿¡Erza!? ¿¡Mira!? ¿¡Qué mierda paso!?- grito observandolas.
-creímos.... Que estaba muerta....- dijo Lucy con lágrimas en los ojos.
-¿qué?- susurro.
-un gremio oscuro nos ataco... Pero no lo conocemos.... Dijo que te estaban buscando, y dijimos que no estabas aquí... Pero estaban de tercos... Y nos atacaron.... Es cuando vimos una visión todos.... Estabas muerta... Natsu estaba contigo.... Cargandote y llorando... Nosotros no sabíamos nada..... No se lo que paso...- dijo Mirajane.
-¿m-muerta?- dijo Natsu mirándome.
-Natsu....- dijo Tsumiyo.
-esos malditos... No dejare que vuelva a pasar... Esta vez con Tsumiyo... No los dejare.... ¡Nunca!- grito Natsu dando un golpe a la pared.
-bien... Bien... Bien....- dijo una voz misteriosa.
-EH?!- todos voltearon a ver.
-mira quien se apareció, verdad pequeña dragón....-
-esa voz...- susurro Tsumiyo.
-andas jugueteando con otros dragoncitos... Pero sabes que va a ver desastre.... ¿No lo crees.... Yukimo?-
De pronto sale una hombre alto, con una capucha negra, sus ojos eran morados y era muy oscuros. Daba miedo al instante.
-¿Yukimo?- preguntaron todos.
-¿qué pasa pequeña dragón? ¿Por que no dices tu verdadero nombre?-
-¡ese ya no es mi nombre! ¡Mi nombre es Tsumiyo!- grito.
-¿Tsumiyo? Vamos Yukimo.... Tu eres mi dragón.... Y ese es tu nombre verdadero.....- dijo con una voz tranquila pero a la vez amenazante.
-yo ya no soy tu dragón.... ¡Vete de aquí maldito! ¡Yo no soy Yukimo! Alejate de mi gremio! Y no quiero verte nunca!!- grito.
-¿así que ahora no me vas a obedecer? Yukimo....-
-¿yukimo?- susurro Natsu.
-¿qué pasa?- dijo Mira observando a Tsumiyo
-ya te dije... Mi nombre no es yukimo... Es Tsumiyo... Y ya no te necesito...- susurro.
-¡CALLATE!- grito el hombre.
Salto sobre Tsumiyo y la tenia tirada.
-¡DEJALA!- grito Natsu.
-¡NATSU, ESPERA!- grito Tsumiyo.
~continuará ~
Bv
ESTÁS LEYENDO
la nueva dragon slayer (Terminada)
Fanfictionuna chica de nombre Tsumiyo estaba perdida y fue encontrada con el maestro del gremio de Fairy Tail, ella sabia que era una dragón sayer así que estaba buscando al dragón sayer de fuego, Natsu Dragneel. ven acompañame a esta historia :3