-no te preocupes, Natsu...- dijo Tsumiyo sonriendo.
Mirajane entro corriendo.
-¡maestro, maestro!- gritaba ella volteando a ver a todos lados.
-¿qué ocurre, mira?- preguntó Lucy.
-¡hay problemas en el pueblo!- dijo ella.
-¡nosotro vamos!- dijo Natsu.
Gray, Lucy, Natsu, Wendy, Gajeel, Erza y Juvia salieron corriendo a ver que pasa.
-¡Tsumiyo! ¡Ven! ¡Ahora eres parte del equipo!- dijo Erza sonriendo.
-¡voy!-
Corrieron y llegaron a lugar, no lo podían creer, había llamas en todos lados.
Natsu se acerco y empezo a absorber junto con Tsumiyo, Gray y Juvia intentaban apagarlo con su poder Lucy buscaba ayuda o heridos. Gajeel ayudaba a Wendy a que todos se alejaran. Después de caos, vieron como había quedado ese lugar.-¿qué era este lugar?-
-era solo una residencia donde vivían una familia.- decía Erza.
-¿¡QUÉ!?-
Lucy corrió a ver si había alguien, se escuchaban llantos y gritos, Lucy por accidente corrió y se quemó un poco la pierna.
-auch...- dijo.
-¡wuuuaaaaah!- era el llanto de un bebé.
Tsumiyo reaccionó y empezo a buscar donde se escuchaba el llanto. Se quemó las manos, rodillas y piernas. Se hizo rasguños en la cara pero todo valió la pena cuando encontró a un pequeño bebé escondido en un lugar seguro.
-pobresito...- decía mientras lo cargaba.
El bebé la observaba y dejo de llorar, de repente, le sonrió el bebé y Tsumiyo se sonrojo al ver esa inocente sonrisa.
-tranquila... Ya estas a salvo...- dijo sonriendo.
-¡Tsumiyo!- grito Juvia.
-¿eh?-
-¿te encuentras....bien...?- dijo observándola.
-¡mira, estas toda lastimada!- dijo Natsu corriendo hacia ella.
-no se preocupen, todo valió la pena por esta dulzura...- dijo mirando al pequeño.
-un...bebé... Ah.. ¿Es niño o niña?- preguntó Lucy.
-debe ser niño.- dijo Happy.
- a ver... -
Erza lo agarro y reviso.
-es niña.- dijo sonriendo.
-una pequeña princesa eh...- dijo Natsu.
-pero, ¿y sus padres?- preguntó Wendy.
-seguro debieron a ver escapado o murieron al proteger a la niña.- dijo Tsumiyo.
-debe ser eso.- dijo Gajeel.
-tendremos que cuidarla.- confirmó Gray.
Todos se miraron.
-¡YO NO SE CUIDAR NIÑOS!- gritaron todos menos Lucy y Tsumiyo.
-y si... ¿Tomamos turnos?- preguntó Lucy.
-okey... Eso suena bien entonces tomaremos turnos, yo tomó el primero..- dijo Tsumiyo antes de irse con el bebé
~continuará ~
ewe
ESTÁS LEYENDO
la nueva dragon slayer (Terminada)
Fanfictionuna chica de nombre Tsumiyo estaba perdida y fue encontrada con el maestro del gremio de Fairy Tail, ella sabia que era una dragón sayer así que estaba buscando al dragón sayer de fuego, Natsu Dragneel. ven acompañame a esta historia :3