-ash... Esto esta mal...- dijo Lucy mirando a la chica nueva.
-¿maestro, por qué deja pelear con ella y los tres juntos?- preguntó Erza.
-ya verán...- dijo con una pequeña sonrisa.
Tsumiyo estaba parada solo los observaba atentamente.
-VAMOS!- grito Natsu.
Natsu uso su aliento de dragón de fuego, al igual que wendy. Gajeel uso también su aliento pero después de ellos.
Tsumiyo no los esquivó.
-¡ja! Fue fácil- dijo Gajeel riéndose.
De repente, todo el humo que se hizo fue absorbido por Tsumiyo que tenía una sonrisa en la cara.
-¡aliento de hielo!- grito.
Lanzo un aliento que no era cualquiera, era mas filosa que una navaja común.
-¡ahhhh!- grito Wendy con lágrimas en los ojos.
Tsumiyo corrió hacia ellos y le dio una patada a Gajeel y un puñetazo a Natsu, a Wendy la lanzo contra ellos.
-¿en verdad creiste que era muy fácil?- dijo Tsumiyo con una sonrisa.
-¿entonces ella es de hielo?- dijo Wendy.
-esto sera interesante.- dijo Natsu levantándose.
Natsu uso su garra de dragón pero a Tsumiyo no le hizo nada, luego remató con aliento de nuevo pero Tsumiyo lo absorbió.
-gracias...- dijo sonriendo.
Tsumiyo le dio un golpee de agua junto con el hielo. Natsu grito de dolor. Gajeel uso su puño pero Tsumiyo lo esquivó. Lo golpeo con su mismo movimiento.
Wendy estaba asustada y no podía moverse. Tsumiyo la vio y le lanzo su aliento de viento. Wendy no pudo y la lanzo lejos de ahí.
-¡wendy!- grito Natsu.
-¡¿pero qué?! Ella usa todo tipo de magia...- dijo Lucy asombrada.
-es que ella es única de su especie... Ella es la dragón slayer de todo tipo de magia.... Ella es Tsumiyo la dragón slayer diosa....- dijo el maestro.
-¡¿qué?!- dijeron al mismo tiempo.
-pero, es demasiado rápida...- dijo Erza.
-ella predice los movimientos por eso no la tocan... Por eso ella no tienen ningún rasguño...- dijo.
-¿pero que significa eso de que no utiliza ni la mitad de su poder?- preguntó Gray.
-ella ahora esta utilizando ni el 1% de su poder...- empezó a decir el maestro. - es mas poderosa que todos juntos, mas poderosa que yo...-
-¿¡qué!?-
-eso significa que si utiliza mas... ¿Podrá matarlos?- preguntó Lucy.
-Tal vez...- dijo el maestro.
Lucy reaccionó y paso delante de todos.
-¡NATSU, WENDY, GAJEEL! ¡BASTA! ¡PUEDE MATARLOS!- grito Lucy.
-¿qué?- dijo Natsu. Volteo a ver a Lucy pero un golpee hizo que cayera al piso.
-es mejor que la escuchen... Ya termine con Wendy y Gajeel, puedo terminar contigo cuando menos te lo esperes...- dijo Tsumiyo con una sonrisa malvada.
-tch..-
-¡Natsu basta!- dijo Lucy con lágrimas en los ojos.
-yo nunca me rendiré!!!- grito Natsu.
Natsu la iba a golpear pero algo lo detuvo...
-¿¡pero qué!?-
~continuara~ /u\
ESTÁS LEYENDO
la nueva dragon slayer (Terminada)
Fanfictionuna chica de nombre Tsumiyo estaba perdida y fue encontrada con el maestro del gremio de Fairy Tail, ella sabia que era una dragón sayer así que estaba buscando al dragón sayer de fuego, Natsu Dragneel. ven acompañame a esta historia :3