capítulo 3 lo siento...

104 11 1
                                    

Algo había detenido a Natsu, era Tsumiyo, estaba abrazándolo.

-¿pero qué?- dijo Natsu sonrojado.

-sabia que así te noquearía, oye eres muy tonto escucha a tu amiga, y eres demasiado problemático...- dijo Tsumiyo sonrojada.

-lo siento...- susurro Natsu.

Tsumiyo se empezó a reír pero tenia lágrimas en los ojos.

-¿por qué lloras?- preguntó Natsu.

-porque eres un tonto, debes entender que a veces no puedes vencer a tus enemigos...- dijo mostrando su cara llena de lágrimas pero con una hermosa sonrisa.

Todos corrieron a abrazarlos, Lucy estaba llorando.

-¡no vuelvas a hacer eso Natsu!- dijo abrazándolo.

-l-lo siento Lucy...- dijo Natsu sonrojado.

Tsumiyo se levanto de donde estaba y se fue caminando.

-¿¡oye a donde vas!?- grito Natsu.

-¿eh?- volteo a ver a Natsu.

-¡Bienvenida!- grito Natsu con  una sonrisa.

Tsumiyo no pudo evitar soltar unas lágrimas, corrió y abrazo a Natsu haciendo que cayeran los dos.

-¡gracias!- dijo.

Después de un rato todos entraron al gremio, Lucy estaba regañando a Wendy y a Natsu, y Levy a Gajeel. Gray hablaba con Juvia y Erza. Tsumiyo solo los observaba.

-¡oye!- grito Lucy, le hizo una seña para que fuera con ella.

-¿qué pasa?- preguntó.

-sientate con nosotros!- dijo con una sonrisa.

Sin pensarlo dos veces, Tsumiyo se sentó a lado de Wendy. Suspiro y veía como sonreían.

-ahora eres parte de la familia....- dijo Lucy con una sonrisa.

-gracias...-

-¿y tu familia, Tsumiyo?- preguntó Wendy.

-ah... Bueno... Ellos fallecieron cuando tenia 4 años, mis padres eran amables, aun que no los recuerdo como eran físicamente, recuerdo como eran en actitud, eran amables y gentiles...- empezó a recorre lágrimas por su rostro. -y siempre me cuidaron, ellos me querían y nunca me lastimaban ni me gritaban... Reían conmigo... Y cuando dormía.... Ellos me cantaban... Mi madre tenia un canto de un ángel.... Que me hacia relajarme y sonreír al escucharla....- cuando término Tsumiyo empezó a limpiar sus lágrimas.

-¿como murieron?- preguntó Happy.

-¡happy!- grito Charle

-¿qué?- preguntó Happy.

-no te preocupes Charle... No se como murieron, pero me dejaron al cuidado de los dragones.... Bueno... Solo un dragon pero el me enseño todo la magia  que existe....- dijo con una mirada de ternura.

-lo siento....- dijo Natsu.

~continuara~

-----------------------------------------------------------

Gracias por leer esta es el tercer capítulo disfruten lo y nos vemos en el siguiente 7u7 baaaaai 7u7 :3

la nueva dragon slayer (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora