capitulo 5 ¿por qué?

70 10 0
                                    

Tsumiyo iba caminando y hablando en el bebé, de  mostraba cosas y para que no llorara siempre lo movía.

-ya, ya, ya, mira una florecita.- agarraba la flor y se la daba en su carita. Ella sonreía.

-¡Tsumiyo!- grito Natsu.

Tsumiyo volteo y lo vio, estaba cansando por tanto correr.

-¿qué pasa?- pregunto.

-¿te puedo ayudar a cuidarlo?- sonrió

-¿eh?- de repente, Tsumiyo se tropezó y perdió el equilibrio.

-¡Tsumiyo!- dijo antes de agarrarla. De un brazo la agarro la cintura y el otro del hombro. -¿te encuentras bien?- dijo asustado.

-s-si... Gracias, Natsu.- dijo Tsumiyo recobrando el equilibrio. -parece que el bebé no sintió o no se asusto...- dijo mirándolo, todavía tenia esa sonrisa inocente.

-es tan tierno...- dijo mirándolo.

-y volviendo con la pregunta a anterior... ¿Por qué quieres ayudarme a cuidar al bebé?- dijo Tsumiyo viendo en donde pisa.

-bueno, hicimos parejas...- dijo sonriendo.

-¿parejas? ¿Por qué?- pregunto.

-porque creímos que seria mas fácil si no cuidábamos en parejas...-

-¿y quién le toco a quién?- dijo Tsumiyo mirándolo.

-bueno, toco... Gray con Juvia... Wendy con Lucy.. Erza con Gajeel y tu y yo.- dijo Natsu sonriendo y mirando por donde pisa.

-vaya... Bueno, ayudame a cargarlo...-  dijo Tsumiyo dándole el bebé.

-jeje ven aquí...!- decía Natsu haciendo gestos.

-¿tienes al menos la experiencia de cuidar bebés?- preguntó entrando a una tienda.

Natsu corrió hacia ella y encontró con ella a la tienda.

-b-bueno, cuide a Happy cuando estaba en un huevo.- dijo observando todo el contenido de la tienda.

-no es igual un huevo, que un bebé...- dijo Tsumiyo observándolo.

-p-pero, se tratan igual, con ternura, amor y cariño, con suavidad y paciencia, con alegría y delicadeza...- decía mientras veía al bebé.

-muy, pero muy tierno, Natsu... Gracias... Bueno vámonos.-  decía Tsumiyo saliendo de la tienda.

-¿qué compraste?- preguntó.

-comida para el bebé..- dijo sonriendo.

Caminaron y los dos llegaron al gremio.

-¿te vas a quedar?- preguntó Tsumiyo mirando a Natsu.

-hmmm.. No... ¡Te voy a ayudar!- dijo mirándola.

-entonces acompañabe a mi casa a cuidarlo.- dijo caminando.

-esta bien...- dijo siguiéndola.

~continuará ~

°π°

la nueva dragon slayer (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora