5. Alguien A Quien Amar

3.7K 345 39
                                    

Con el paso del tiempo a Valerie y a Peggy se les bajó el enojo que tenían conmigo.

No, Peggy no fue quien le dijo a Val sobre el beso con aquella rubia, fui yo quien terminó confesando todo al no poder con la culpa. Valerie estaba dolida conmigo y sin embargo ha ido perdonándome poco a poco.

Cada que regresaba de destruir una base de Hydra iba a verla, solo para pasar tiempo con ella, verla, para besarla... al principio eso no era tan frecuente, pero ella me había quitado el miedo.

Ahora estaba bebiendo junto con Bucky.

Dime Rogers... ¿Qué tanto te traes con mi hermana pequeña?

Bueno, es que ella, yo... bueno yo solo....—me encogí de hombros.

¿Cómo decirle a tu mejor amigo que estabas enamorado de su hermana?

No tenía ni idea...

—La amas.... y ella...—Bucky sonrió—. Siempre lo supe.

Bajé el rostro y bebí un sorbo de mi cerveza.

Quiero casarme con ella—solté, Bucky se atragantó de repente.

¿Qué?

Sí, quiero que Valerie sea mi esposa, Buck.

¿Estás seguro de que es un rostro que quieres ver el resto de tu vida? Ella es una pesadilla y lo sabes Steve—hizo una mueca y rió.

En cambio, yo me mantuve firme.

Estoy hablando en serio, Bucky.

Oh... bueno, entonces yo... Ehh... Eres mejor que todos los patanes con los que ha salido y serás mi mejor amigo pero te lo advierto, es mi hermanita... así que más te vale cuidar de ella. Y si no te molesta, esa morena de allá me llama, te dejo solo para que vayas a buscar a la pequeña demonia.

Reí mientras observaba a Bucky irse a coquetear con la chica al otro lado del bar.

Salí decidido.

Fui a buscar a Valerie y conseguí una rosa blanca. La vi salir de la enfermería. Se cubría del frío con un abrigo.

Hola—dije sonriendo.

Ella se sonrojó y se acercó a mi.

Steve...

¿Podemos... podemos hablar? —dije un poco nervioso.

Bueno, lo estamos haciendo—bromeó y reímos.

No, bueno... yo me refería a...

Lo sé, lo sé Steve... Dios, ¡eres tan lindo!

Find A Way [•Steve Rogers•] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora