Epílogo

4.5K 380 25
                                    

Al principio fue demasiada información que procesar sobre dioses, alterados, alienígenas, en especial lo que respectaba a Bucky, sin embargo, a Valerie le encantaba vivir en el siglo XXI.

Natasha le había obsequiado un teléfono y se encontraba bastante entretenida en él, la mayoría del tiempo usaba audífonos y disfrutaba de las canciones de nuestra época y la nueva música, le encantaba sobre todo escuchar a Ed Sheeran.

Encontraba fascinante la tecnología, la vestimenta, las costumbres... se adaptó inclusive más rápido que yo en mi momento.

Yo amaba tenerla a mi lado, no había nada que disfrutara más que volver a estar con ella, que volver a oír su risa, que disfrutar de sus bromas, que besar sus labios.

No hablábamos en futuro, decidimos disfrutar el hoy.

Se llevaba de maravilla con Wanda y Natasha, con esta última habían agarrado la "buena costumbre" de gastarme bromas (a su parecer bastante graciosas) casi todo el tiempo.

Hace unos días visitamos a Peggy, y fue una visita que las alegró mucho a ambas Valerie y Peggy; por un momento parecía que el tiempo no había pasado, que nada había cambiado...

Estas últimas semanas se ha estado quedando conmigo en el Complejo, lo cual consulté antes con Tony. Dijo que no había ningún problema y ansiaba poder conocer a Valerie pronto, claro que la actitud generosa y pacífica de Tony no podía durar y comenzó a molestarme sobre lo único que siempre se le venía en mente respecto a mí... a pesar de ello, Tony estaba haciéndome un gran favor al ayudarme con lo que respectaba a Val.

— ¿Estás lista? —le pregunté.

Ella volteó.

—En un segundo—respondió sonriendo.

Peinó su cabello en una coleta alta y yo no podía dejar de mirarla, simplemente aún no asimilaba que ya estábamos juntos después de tanto tiempo

—Lista ¿Qué opinas?

—Estás bellísima—dije abrazando su cintura, ella abrazó mi cuello para después besarme.

—Ok... vamos, a donde quiera que vayas a llevarme....

Sonreí.

—Pronto lo verás, y te encantará.

— ¿Cómo estás tan seguro?

—Porque te conozco—volví a besarla y la tomé de la mano mientras salíamos de la habitación.

—Sorprendela Cap—escuchamos y al momento nos detuvimos.

—Eso espero, Sam—dijo Val sonriendo, yo miré a mi amigo ahora sintiéndome un poco nervioso, él me hizo una seña asegurándome que todo saldría bien.

Tomé las llaves del auto más sencillo de Tony y le abrí la puerta del copiloto a Val.

— ¿Lo estamos robando? —bromeó.

—Solo lo estamos tomando prestado.

—Supongo que está bien entonces—me guiñó un ojo y yo entré al auto comenzando a conducir.

Condujé durante un tiempo dirigiéndome hacia Brooklyn. Valerie miraba desde la ventanilla, un poco nostálgica.

—Conque así se ve Brooklyn ahora...

—Eso parece.

—Es tan diferente al lugar en el que crecimos Steve, pero aún así lo sigo sintiendo como mi hogar.

Estacioné el auto en frente de un edificio. Salimos, puse la alarma del auto y tomé a Val de la mano.

— ¿Qué hacemos aquí? —preguntó.

Find A Way [•Steve Rogers•] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora