ALLY'S POV
No paraba de reir por las historias que iba contando Louis sobre las locuras que hacía en las fiestas y algunas que hizo la noche anterior con Harry. Ya íbamos de regreso a Portland, y nos quedaban como tres horas para llegar.
-Y tú Ally, ¿qué hiciste de interesante? - me preguntó Louis.
-no mucho la verdad, solo estuve conversando con una chica que conocí y que me cayó bien.
-¿ahora te gustan las mujeres? Que desesperada estas niña- se carcajeó Felipe.
Me levanté dispuesta a darle un puñetazo del que se acordaría toda su vida cuando Ace se para delante de mi bloqueando me el paso- no vale la pena - me dice, tiene razón, suspiro y vuelvo a sentarme.
-tengo el presentimiento de que volveremos verla y les va a caer muy bien - di una pequeña sonrisa
El resto del viaje se hizo bastante corto. Entre historias y risas ni me di cuenta cuando ya estábamos en el aeropuerto.
Bajamos las maletas del avión y nos dirigimos al lugar donde debería estar el helicóptero del jefe esperándonos. Felipe y Louis no dejaban de vigilar por si había una especie de emboscada o algo así, por mi parte camine segura al lado de Ace, como si nada pudiera hacernos daño, esa era mi "personalidad", la seguridad de Ally Roosen.
****
-Ally!- Salió a recibirme Liam apenas el helicóptero aterrizó en el edificio del jefe.
Le sonreí levemente mientras bajaba del helicóptero. Se veía contento.
- El jefe está encantado contigo - dice - quiere hablar contigo ahora
Miro hacia atrás y le hago una mueca a Ace, que me dice con la mano que vaya. Sigo a Liam hasta la oficina del jefe quien está concentrado en unos papeles que tiene esparcidos por todo el escritorio, levanta la vista sólo cuando la puerta se cierra detrás de nosotros.
- Ally - sonríe - felicidades por completar tu misión, espero tus vacaciones hayan estado bien.
-Lo estuvieron - dije sentándome frente a él
-Es bueno escuchar eso, ahora hay mucho trabajo que hacer.
- eso no me anima mucho -dije suspirando
- hablando de eso - Liam deja un sobre frente a mí
Lo miro extrañada, y el con un gesto me dice que lo abra. Dentro del sobre hay un informe de la misión que yo no mandé y un contrato.
"Contrato indefinido: estratega de primer rango"
Quedé boquiabierta. Dentro de los estrategas habían tres rangos, el A, B y C. Estos se encargaban de distintos tipos de misiones, los de tipo A que vendrían siendo los de primer rango eran los encargados de desarrollar las estrategias más importantes y/o complicadas, como tratar con traficantes de armas, enfrentamientos masivos, infiltraciones importantes. En cambio los del tipo C, en ves de estrategias se podría decir que eran programas de entrenamiento y patrullaje por las zonas del jefe.
Por lo que estaba realmente impactada. Yo tenía en mis manos un contrato para ser una estratega. No quería decir que dejaría de arriesgar mi vida. Muchos estrategas de primer rango eran SA. Para poder hacer una estrategia eficiente tenías que tener experiencia combatiendo, para así conocer los distintos contratiempos que pueden surgir en distintas misiones, e idear un plan con el mínimo de errores.
-Estan seguros de esto? - fue lo único que pude decir. Tenía un nudo en la garganta.
-Claro que si, muchos estrategas se estresaron tratando de capturar al objetivo. Mientras tú con una estrategia simple y eficaz pudiste resolverlo en una noche. Pero para eso también se necesitaba valor y astucia. Creo que te mereces este lugar - hablo el jefe como cuando un padre felicita a un hijo por haber tenido un buen partido.
-Dónde firmo?
*****
- oh dios mío estratega - río la cobra- tendré que cuidarme de ti
- no lo hacias ya? - bromeé
Cuando llegué a mi casa la cobra me estaba esperando,para invitarme a salir para celebrar mi cumpleaños, y por eso ahora estábamos comiendo un helado en un parque de diversiones a 8 kilómetros de Portland, para evitarnos problemas. No era ningún secreto que el era un SA del patrón y yo una SP del jefe, por lo que cualquiera que nos conociera podria haber creado un gran problema.
-Pero ahora tengo que cuidarme más - señaló risueño. Era algo increíble cómo cambiaba la gente de acuerdo a las personas que lo rodeaban.
-no bajes la guardia- terminé mi helado y lo bote a la basura - y ahora vamos a la montaña rusa
Pasamos toda la tarde de juego en juego, comí mucho algodón de azúcar y casi me pongo a pelear con una chica que empezó a coquetear con la cobra y que me había tirado su bebida encima. En definitiva era una buena salida por mi cumpleaños.
Ya eran cerca de las seis de la tarde, y estábamos cansados, así que nos sentamos en una banca mientras tomábamos unas bebidas.
-Como la has la has pasado Ally? - preguntó la cobra mirándome directamente a los ojos. Lo que me puso un tanto incómoda.
- bien la verdad - fue lo único que di por respuesta
-Yo...- la cobra se acomodó en su lugar y suspiro, preparandose para decir algo - Ally... Se que somos amigos, pero a veces pienso cosas sobre ti, que no estoy muy seguro de si los amigos suelen pensar...- fue tan repentino que quede en shock, ¿de qué estaba hablando? - Quizás yo...- dijo intentando tomar mi mano, cuando se alejó de repente. O más bien lo alejaron
-Cobra, Ally, que sorpresa encontrarlos aquí - dijo Zayn con una falsa sonrisa y un tono enfadado.
- y tú qué diablos haces aquí? - dije molesta ¿ por qué aparecía en todos lados?
- solo andaba paseando por aquí- dijo con aire inocente - ustedes? Jugando a los novios?
La cobra se tensó y yo no resistí mis ganas de matarlo en ese momento, ¿qué diablos se creía? Me levanté en menos de un segundo y mi puño golpeó su mano, ya que el maldito tenía buenos reflejos, si no tendría un ojo morado, aunque su mano debía de dolerle.
-Toda una fiera, eh? - intento bromear con la cobra sin éxito.
-Vamonos- me dijo la cobra y lo seguí antes de que matara a ese idiota.
- No estabas a punto de decirle que te gusta? - dijo Zayn trotando junto a nosotros. Lo miré mal, seguía hablando tonterías. - no te habías dado cuenta Ally? Esta babeando por ti desde que llegaron.
Y ahí fue cuando la cobra explotó y se tiró sobre Zayn, la gente cercana gritó y llamaban a los guardias, ¿yo? Miraba divertida mientras la cobra le dejaba un ojo morado.
Ambos se golpeaban como si intentarán demostrar algo, en términos de fuerza estaban igualados pero la cobra tenía más experiencia en peleas que Zayn, hasta a mi me costaba ganarle a la Cobra. Puños, patadas, golpes al estómago, a la cara, era un ir y venir de golpes.
Cuando pensé que ya había sido suficiente los separe con facilidad dandole una patada en la parte de atrás de la rodilla a cada uno haciéndolos perder el equilibrio y me lleve a la cobra de ahí, antes de que nos metiéramos en problemas.
Mientras caminábamos a la salida y analizaba la cara de la cobra para ver qué daños tenía, nada más que unos golpes leves, mi teléfono vibró
Número desconocido:
"No voy a dejar que ese idiota se quede contigo
-Zayn"******
Hasta aquí el capítulo, gracias por seguir leyendo y espero les guste 🌸
Gracias por los votos y comentarios, y la paciencia 😅
¿a quien prefieren? ¿Zayn, Cobra?
-Kame
ESTÁS LEYENDO
Ally
Teen FictionCuando el destino esta en tu contra. Registrado en Safe Creative: Código de registro: 1501173022244 No copiar ni adaptar sin pedirme permiso.