Capítulo 9 : Una propuesta desconcertante

1.9K 103 3
                                    

ALLY''S POV

Cuando llegué a mi casa estaba totalmente agotada, con suerte podía mantenerme de pie. La presión de la situación en la que acababa de estar me dejo sin energías. Estaba dispuesta a tirarme en el sofá cuando mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, gruñí y lo saque de mi bolsillo.

»llamada telefónica»

-maldita sea Ally! Donde mierda te habías metido? Porque no contestabas?! - me tensé al instante cuando escuche al imbécil de Harry gritarme por el teléfono, quien mierda se creía?

-deja de gritar imbécil, me fui después de los disparos...

-claro!  Te fuiste de puta con otro, VEN AHORA MISMO AL INSTITUTO.- haber, haber, haber, que mierda ha dicho este maldito imbécil? Yo dándole exploraciones y el me trata como una de sus zorras!?! y por que le di explicaciones?!?!

-Que mierda te .... -no pude terminar de hacer la pregunta cuando me corto.

»fin de la llamada»

-Jodido imbécil!- grite arrojando mi teléfono a quien sabe donde.

¿Como se atrevió ese imbécil a insultarme? ¿y luego a colgarme? Oh no, ahora si que estaba enojada, no se escaparía de la golpiza que iba a darle, lamentaría el día en que se le ocurrió venir a Portland mi ciudad y luego gritarme.

Subí a mi habitación me puse algo más abrigador, por que corría un viento de los mil demonios que me congelaba hasta los huesos.

Salí echa una furia y me subí a mi motocicleta. Aceleré a todo lo que daba la moto y llegué al instituto en menos de 5 minutos. Aparque y me dirigí a grandes zancadas hacia el rulitos.

Ahora conocería a la verdadera Ally Roosen...

No fue muy difícil acercarme sin ser percibida por el rulitos, ya que estaba ultra concentrado en una morena que salía del instituto.

-Jodido imbécil estas muerto - dije con toda la furia que sentía. Harry volteó al escucharme y yo le di un fuerte puñetazo en la mandíbula. Casi pierde el equilibrio pero milagrosamente logró recomponerse casi de inmediato.

-Que mierda te pasa?! - gritó él rojo de la furia.

!Ja¡ Si él estaba furioso yo era el mismísimo diablo.

-me pasa que eres mas molesto que una astilla en el culo! Como tw atreviste a tratarme de zorra por teléfono?! - grite tomando impulso para darle una fuerte patada en las costillas, trato de evitarla pero solo consiguió desviar mi patada a su muslo.

-No es mi culpa que seas una zorra! Me dejaste plantado mientras tu te ibas con otro a fo...

-No fui a follar con nadie maldito imbécil! Y si quiero hacerlo no es tu puto problema.

-Por lo menos pudiste contestar las llamadas!!- grito de vuelta - estaba preocupado, sabes como me sentí al no saber donde estabas? Sabes cuantas vueltas di buscándote?

¿Qué?

¿Qué dijo este imbécil?

¿Esta molesto por que me fui, o me esta haciendo una escena por que lo preocupe?

Paren un jodido momento...¿Este mujeriego se preocupo por mi? ¿Este mujeriego?

"Haber Ally! - me grite a mi misma-qué mierda te pasa!? Dónde está la chica mala?"

-no tengo la obligación de contestarte ni una puta llamada si no me pega la gana, y tu fuiste el idiota que se preocupo por nada -diciendo esto di por terminada la conversación, me di media vuelta y me fui de ahí, dejando al rulitos con algunos moretones y quejándose mientras golpeaba algo, no se.

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora