Capítulo 7: un encuentro incómodo

2.5K 116 1
                                    

ALLY'S POV

hoy no tenía ganas de ir al insti, además aún me dolia el brazo, asi que decidí quedarme durmiendo. No había nada interesante para hoy después de todo. La mayoria del tiempo libre que tengo lo ocupo intimidando a alguien, a conseguir dinero o para recordarles que me tienen que temer, o eso me pide el jefe que haga, supuestamente tengo que mantener a la ciudad a raya.

Comenzo a sonar un rap. Busque mi celular aun adormilada y conteste sin ver quien llamaba.

«llamada«

-Hey - me limite a decir ya que no sabia quien mierda llamaba

-Ally! Estás bien? Ace y la Cobra me dijeron...ya sabes...donde estas? - esa era la voz de mi queria amiga Kat que nunca se calla, no me malinterpreten la quiero, pero no para de hablar!

-estoy bien, y ESTABA durmiendo hasta que llamaste, que mierda quieres?

-ouh, lo siento...Oye hay un carrera de motos y... -la interrumpi

-no voy a acompañarte a ver a tu jodido novio - dije sabiendo lo que venía.

-Por favor!! Sabes que no me gusta ir sola a esos lugares y nadie se mete contigo asi que....

-no

-Ally por favor!!... Si vas....te doy...5 billetes! - 5 billetes?? Jajjaj ya nos estamos entendiendo amiga

-De acuerdo, esperame en el parque - aleje el celular de mi oído cuando Kat grito emocionada.

-Nos vemos!

«fin de la llamada«

Miré la hora en mi celular...eran las...3 de la tarde?!...eso es dormir! Nuevo record!!!! Wuju!

Me meti a la ducha y después de unos minutos ya estaba frente a mi armario buscando algo que ponerme. Elegí unos vanqueros negros, una playera algo holgada con el cuello cortado, una chaqueta ajustada de cuero café (si, tengo cosas que no son negras) y me puse unas vans. Coji una manzana de la cocina y fui a buscar a Kat. Tenia que caminar unas 6 cuadras.

Kat tiene novio hace unos meses, es castaño, y no esta mal, tiene un buen cuerpo y es simpático, pero no es mi estilo, obviamente el de Kat si, es tan alegre como ella, cuando estoy con esos dos no puedo evitar reír.

Ya estaba llegando al parque cuando sali de mis pensamientos y levante la mirada, deseé no haberlo echo.

-que gran sorpresa Ally! - dijo el chico de cabello rizado que conocí el otro día.

-hey - dije pasando por su lado

-a donde vas? - dijo siguiéndome, mierda. No podia seguir su camino y listo?

-A juntarme con Kat - dije cortante

-Van a ir a las carreras? - pregunto Zayn. Esperen...Siempre estuvo aqui?

-Si, voy a acompañarla. - dije apresurando el paso.

-yo tambien voy a correr hoy, las llevamos - hablo denuevo Zayn

-si buena idea! Vamos Ally, te puedes sentar en mi regazo mientras vemos la carrera - dijo guiñándome un ojo. Tuve que resistir las ganas de dejarle ese ojo morado.

-uy! Que tentador! - sarcasmo - pero no - dije cortante y seguí caminando, donde mierda estaba Kat?

-Vamos Ally no seas así - dijo Zayn, maldito idiota

-Kat! -grité cuando la vi, ella me sonrio y corrio hacia mi

-Hola!....oh hola - dijo al ver a los dos imbéciles que estaban detrás de mi - van a las carreras?

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora