ALLY'S POVIr al instituto solamente por obligación era ridículo, no es como si mi futuro saliera de las calles. No iría a la universidad, es una perdida de tiempo.
Estaba sentada sin prestarle atención al profesor, estaba escuchando música y pensando en mi nuevo trabajo. Todavía tenía que convertirme en SA por orden del Jefe, y también tenía que ser estratega de primer rango. Ganaría más dinero sin duda, pero la política de que podía hacer más de dos trabajos a la vez me cabreaba, ¿por qué no podía ser estratega y salir de toda esta mierda de los SP y SA?
Tocaron la campana y me levanté para ir a sentarme donde siempre con mis amigas. Ace, Kat y Ise estaban hablando con Harry y Zayn. Ugh, perfecto.
-¿qué diablos hacen ellos aquí? - miré con asco a Harry y me sente al lado de Kat
-Las estamos invitando a una fiesta - contesto Zayn buscando mi mirada pero la evité.
-Ven a mi casa preciosa, esta vez la pasaremos mejor... - retrocedió un metro cuando me levanté de repente para romperle la mandíbula. Pero Kat me detuvo junto con Ace.
-No iremos - dijo Ace con mirada fría. Sus miradas eran peores que las mías.
- Vamos, solo bromeaba, no haré nada, vayan a divertirse - sonrió de lado con un gesto de superioridad- podría presentarles muchas personas importantes.
Ace y Kat se miraron y luego preguntaron al unísono - ¿Qué clase de personas?
-Tendrán que averiguarlo ustedes mismas - dijo girándose y comenzando a caminar despreocupadamente.
Yo no entendía nada, miré hacia al frente ceñuda, para encontrarme con Zayn mirando mi muñeca, cuando se dio cuenta de que lo miraba me regaló una sonrisa arrogante y luego se fue tras de Harry.
Más confundida aún mire mi muñeca. Maldición. Aún tenía puesta la pulsera que me había regalado, era tan ligera que con suerte sentía que estaba ahí.
Suspiré y mire a las chicas.
-Ahora explíquenme ¿Por qué tan interesadas en "la gente importante" que pueda presentar ese idiota?
-Pues... - comenzó diciendo Kat - hay rumores de que el sujeto en cuestión esté relacionado con em -dudó un poco - gente importante.
-El "bajo mundo" para ser exactas - aclaró Ace - supongo que te darán una misión para ese día, para esa fiesta - tenía el ceño levemente fruncido, eso no era bueno, ella hacía ese gesto cuando algo no terminaba de encajarle.
-Esperen un segundo...si ese idiota nos esta ofreciendo contactos... - comenzó Ace - debe saber a que te dedicas.
-¿y? no es un secreto, muchos lo saben, me atrevería a decir que todos en la ciudad lo saben.
-si tienes razón...pero algo sigue inquietándome. Deberíamos ir a esa fiesta.
Tanto misterio me ponía ansiosa, Ace y Kat tenían buenas fuentes de información, así que el rumor de que el idiota estuviera ligado al bajo mundo, debería tener algo de cierto. Lo que era preocupante, ese idiota les sería fácil de manipular.
****
-Tienes que estar bromeando - suspiré frustrada cuando me informaron que tenía una misión en pleno entrenamiento. Eduardo y yo estábamos en pleno combate cuerpo a cuerpo.
-No, el Jefe quiere que vayas ahora. - me informó Will uno de los SA con los que Adrian se juntaba. Su rostro me recordaba a alguien, pero no era capaz de saber a quien.
-Esta bien, ya voy - dije caminando mientras Eduardo me pasaba una toalla para secarme el sudor.
Cuando llegué entré sin tocar como siempre. El jefe y Liam estaban concentrados en el computador del Jefe, Liam tenía una expresión preocupada. Tosí para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Ally
Teen FictionCuando el destino esta en tu contra. Registrado en Safe Creative: Código de registro: 1501173022244 No copiar ni adaptar sin pedirme permiso.