capítulo 20: ¿sentimientos encontrados?

213 19 4
                                    

ALLY'S POV

Ayer después de encontrar a Ace y a los demás, Felipe, John y yo fuimos a la oficina del jefe a reportar lo ocurrido y a atender a Will. Salí de ahí a las 2 de la mañana. El jefe escuchó atentamente y luego dijo que fuéramos a descansar. Will se había quedado con Ana en la sala de emergencias en el edificio.

Tres horas después, unos golpes en la puerta me despertaron. ¿Quién diablos era a esa hora?

Bajé lento para que mi pierna no ardiera. Había recibido heridas peores, mucho peores, pero eso no quería decir que no me doliera.

Cuando abrí la puerta me sorprendí al ver a la Cobra.

-¿Estas bien? - me dijo luego de entrar y cerrar la puerta.

-Si, ¿que haces aquí tan temprano?

- quería hablar contigo - dijo sentándose en la sala. Cuando me senté a su lado fijó la mirada en mi pierna. Andaba con un short de pijama por lo que se veía el vendaje de mi pierna.

Luego de un silencio incómodo me miró.

- lo siento, debí llegar antes - me sorprendió que se estuviera disculpando, cuando fue gracias a él que no había salido más dañada. Obviamente no me habrían matado, pero hubiese sido problemático deshacerse de él sin alertar a los demás.

-No es nada, dime ¿que diablos fue eso? - el sabía perfectamente a lo que me refería.

-Pues, no puedo hablar de eso. Creo que ya sabes más o menos que pasó, y estoy seguro que el jefe te llamará para confirmar tus sospechas. - lo miré.

- ¿Sabías que fuimos a hablar con el Jefe?

- Claro que sí, soy el mejor SA de esta ciudad, ¿qué esperabas? - dijo intentando bromear, bufé y aparté la mirada. - pero no vine a hablar de eso.

- ¿A qué vienes entonces?

-Quería...Hablar de nosotros. - de repente me puse nerviosa. Carraspeé un poco antes de hablar.

-¿Nosotros?

-Sobre lo del parque... No terminamos de hablar. Y he estado pensando en ello.

Me acomodé de manera en que quedara de frente a él. Se veía algo tenso y su mandíbula se marcaba más. Su rostro tenía ese expresión que había visto tantas veces cuando hacía cosas que no quería, pero tenía que hacer.

- Tengo que alejarme de ti - habló después de unos segundos.

Sentí un pequeño golpe en el estómago, me dije a mi misma que era porque no había comido nada.

-¿Qué?

-Yo...No puedo permitirme mezclar mi trabajo con sentimientos. Es peligroso. Sobretodo para ti. Debo alejarme de ti o yo podría...

- ¿De qué diablos estás hablando? - me enoje. ¿peligroso? Éramos "amigos" hace un año y un poco más, siempre había sido peligroso, era cierto que nos habíamos acercado mucho en este tiempo y que podían empezar a sospechar. Pero ¿por qué no me importaba que fuera peligroso y me enojaba tanto?

-Ally...Ese día en el parque...Yo quería besarte, - contuve la respiración y agradecí estar sentada - quería saber que sentía por ti. Pero me di cuenta de que no importaba. Yo ni siquiera tendría que ser tu amigo. Nos volvimos descuidados. Nos acercamos demasiado. Antes estábamos bien. Sospecharán de que intercambiamos información. Esto tiene que acabar.

Tenía razón, siempre me había encargado de repudiarlo y soportarlo lo suficiente como para que me dijera que planeaban los suyos, pero desde que estuvieron a punto de matarlo, cuando me gritó que era importante para él, cuando fingía que él se ocuparía de mi para protegerme de los demás SA, cuando él entró a la habitación y golpeó a Harry, y la noche anterior cuando me salvó, bajé la guardia, se volvió alguien de quién me preocupaba y eso no era nada bueno.

AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora