ALLY'S POV
Crucé como pude la fiesta intentando cubrirme la cara con el pelo y pasar lo más desapercibida posible. Me dolía mucho la cara, y también me estaba mareando un poco el olor del cloroformo. Pero conseguí llegar al auto donde me esperaba Adrián.
-Ally que diablos te pasó!? - dijo apenas me vio. Debía de tener unos buenos cardenales, y quizás el labio roto.
-la crema no funcionó del todo, tuve que pelear - me sentía asqueada al recordar a ese imbécil encima de mi, de haber tenido el valor para tomar un arma lo mato yo misma.
Adrián maldijo y llamó a Ace para que tuviera a mano un botiquín. A los pocos minutos de cortar llegó Felipe y Louis.
-vámonos! - casi gritó Felipe. Adrián sin esperar más encendió el auto y piso el acelerador. Para disimular que habíamos matado a un traficante, huimos como condenados. Genial Adrián.
Ace corrió histérica cuando me vió, hielos, cremas, vendas y no se que más gritó. Ace a pesar de estar constantemente ante estas situaciones se altera demasiado.
-Ally por Dios, te dije que tuvieras cuidado - me reprochó por enésima vez Ace.
-Lo tuve, por algo no estoy muerta. - Ace suspiró cansada y guardo todo en el botiquín.
-Cambiando de tema - dijo dirigiéndose a los chicos- ¿se quedarán?
-¿A qué? - preguntó Felipe.
-Al cumpleaños de Ally, obviamente. - respondió Ace haciendo girar los ojos.
-paso - dijo Felipe
-yo me quedo, no puedo dejar sola a esta chica problemática. - habló Louis guiñándome un ojo.
-Opino lo mismo que Louis.
- Entonces Louis y Adrián se quedan con nosotras. - dijo Ace dando saltitos, me gustaría decir que yo también estaba emocionada por ello, pero la verdad era que sólo quería dormir.
- yo también me quedo - habló casi arrastrando las palabras Felipe - no puedo volver sólo donde el jefe, sólo hay un avión.
-Existen los autobuses- dije hablando al fin y poniendo mala cara- o te puedes meter en una caja e irte por correo.
- que graciosa Ally - Felipe me miro con odio - no entiendo como una niña como tú ...
- Felipe no empieces que te parto la boca - dijo Ace tirándole una toallita húmeda en la cara.
-Me iré a dormir, estoy agotada - mire el reloj y casi eran las dos de la mañana.
Me paré y deje a Ace y Felipe discutiendo. No estaba de humor para soportar a ese idiota. ¿por qué será que es tan desagradable?
Entre a mi habitación y me tiré en la cama, tenía frío pero no tenía fuerzas para moverme, y al fin me quedé dormida.
****
Desperté y estaba tapada con una frazada. Sentí como los demás se movían por la cocina, así que me levanté como pude y caminé hasta allá. Tenía la sensación de que estarian tramando algo, y no me equivocaba, apenas cruce la puerta un montón de papeles de colores saltaron por todas partes.-FELIZ CUMPLEAÑOS ALLY! - Gritaron todos ~menos Felipe~.
-Buena manera de empezar tu cumpleaños. Con un montón de papel en la cara. - dijo Felipe con su usual tono arrogante y repulsivo, no lo soporto.
- Cállate idiota - le dijo Adrián y luego se arrojó a darme un abrazo junto con Ace.
-ya que me asfixian! - dije cuando el aire me empezó a faltar.
ESTÁS LEYENDO
Ally
TeenfikceCuando el destino esta en tu contra. Registrado en Safe Creative: Código de registro: 1501173022244 No copiar ni adaptar sin pedirme permiso.