-Buen Día-

47.4K 5.4K 3.9K
                                    

Imagen: Jajajaja lo que uno se encuentra al estar buscando namjin XD

//PD!!!: Lo que está en Negrita en el texto, es Narrador omnisciente//


-----------------------------------------------------------------------------------------



-Hyung, jin-hyung... Seokjin!- Escuche con enojo a la persona frente a mí, la que me había gritado de esa manera, era jungkook.

-Que quieres kook?- pregunte de mala gana, mira que viene a molestarme cuando estoy al último capítulo del fic. Me miró con el ceño fruncido y me pregunto por sus zapatillas blancas nuevas. ¿Y yo que sé?

-No lo sé, yo no uso tus zapatillas- respondí llevando mi vista lentamente a la pantalla de mi tablet. Él siguió hablándome pero ya ni caso le hice y se fue dando un portazo, cosa que me asusto y volví a perder mi concentración; pero la retome fácilmente, pues, es el final del fic.

Pasaron unos minutos y yo estaba de lo más feliz, la lectura realmente le hace bien a uno. Revise por última vez si había otra actualización de último minuto, pero no. Apague la tablet y la deje sobre mi escritorio, salí con una sonrisa de oreja a oreja y me dirigía directo a la cocina. Allí estaban los chicos sentados en la mesa mientras comían porquerías, por supuesto me les uní y le robe el paquete de papas a jimin, el claro me protestó; pero se calmó cuando yoongi le ofreció de las suyas... lastima, jimin cayó en una broma de yoongi al no encontrarse con nada en el interior del paquete.

-Siempre me haces lo mismo!- Chimchim se fue no sin antes lanzarle la bolsa vacía a yoongi.

Cómo somos los mejores amigos nos reímos, luego yoongi fue supuestamente él al baño. Yo seguía todo sonriente y recordando el final del fic, Namjoon se casó conmigo, no me canso de imaginarmelo, realmente me gusta el Namjin y los finales felices.

-Iré a regar las flores- les dije y salí de la cocina yendo para el balcón, donde habian unas cuantas macetas. Es un día hermoso.

|-Qué le pasa a seokjin-hyung?- pregunto taehyung, obteniendo como respuesta las negativas de los chicos. La verdad es que seokjin estaba actuando muy raro frente a los demás, todo sonriente, alegre... pareciera como si estuviera...

-Está enamorado- soltó de una jungkook. Las caras del grupo fueron tan graciosas, luego cambiaron a serias y luego rieron, para luego pasar a estar nuevamente serios. La verdad es que parece ser que jungkook le había pegado al hacer ese comentario, cosa que al momento solo lo dijo para bromear pero si pensabas bien en el estado de jin, era como para confirmar ese enamoramiento.

-No puede ser... verdad?- preguntó el líder con expresión neutra. El resto de encogió de hombros y salieron de la cocina, dejando a un pensativo RapMonster.|


Cuando termine de regar me recosté en uno de los puf y mire el brillante cielo, es hermoso. Sin darme cuenta quedé dormido.


|Namjoon sentado en el sillón observaba fijamente a su hyung dormido sobre el puf. "Está enamorado"... las palabras de kook hacían eco en su cabeza, no quería pensar esas cosas pero simplemente aquellas dos palabras no querían abandonar su mente, sintiéndose torturando sin razón alguna.

-No me puedo quedar con la duda- murmuró siendo escuchado. Yoongi que está sentado cerca logro escucharlo claramente. Namjoon se lo dijo, pues, que había de malo en contarle?. Nada. Un "Ahh" se escuchó de parte del rapero, la verdad no tenía curiosidad.

A la Princesa le gusta el NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora