-Princesa... ¿Qué es el NAMJIN?-

44.3K 4.8K 1.5K
                                    


Eran las 3 de la madrugada y yo estaba retomando mi rutina de cuando tenía tablet, si, leer. Por ahora Nam y yo todavía dormíamos por separado, uno es su cama y el otro por igual. Solo hasta que mi aburrimiento por la lectura, por Namjin, se acabe.

-oh, esto se ve interesante..- murmuré -Namjoon era un ladrón y Seokjin era el policía nuevo de una pequeña comisaría- rápidamente a mi mente vino la imagen de Namjoon vestido de policía, lo cual no iba con lo que estoy leyendo... -"Alto! o tendré que dispararte" amenazó Jin apuntándole con el arma de fuego. "Hazlo, pero... ¿podrás matar a la persona que acaba de salvar a una familia?" el policía lentamente fue bajando el arma "Por hoy te dejaré escapar". "Precioso, no solamente será por hoy", aquel ladrón vestido de negro se perdió en la oscuridad de la calle- Mire a Namjoon envuelto en la sabana y negué, creo que pondré a Nam a ejercitarse.

Para cuando termine el capítulo 7 ya eran las 3:56 de la madrugada, bien, debo dormir. Se supone que mañana grabaremos al aire libre, no sé muy bien donde pero parece divertido, espero sea algo relacionado con el picnic. Me quedé dormido al estar pensando que comida deberíamos llevar si se trataba de ese tipo de salida. Para cuando abrí los ojos ya eran las 2 de la tarde. ¿Por qué nadie me despertó?. Mire la cama de Nam y el no estaba, me puse de pie y me extrañe por una cosa. Mi tablet estaba apoyada en mi escritorio y yo no recuerdo haberla dejado allí, de hecho, estoy seguro de que me quede dormido con la tablet en mi pecho.

-Princesa, al fin despiertas- Me dijo Nam y me dio un beso de buenas noches, estaba por preguntarle pero se adelantó -No te desperté porque parecías no querer hacerlo, simplemente te di más horas de sueño, además de que los horarios fueron cambiados. Al final el programa de hoy se tratará de hacer un picnic- Sonreí por eso -en una hora deberíamos estar listos- asentí. Iba a irme al baño, pero me detuve.

-Nam, emm... por casualidad, dejaste mi tablet en el escritorio?-

-Si, si no lo hacía podía haberse caído-

-Oh, gracias Nam- parece ser que no tengo nada de qué preocuparme, me gire dispuesto a ir a arreglarme.

-Espera, Jin- me detuve y giré la cabeza -¿Qué es el Namjin?- al parecer si tengo de qué preocuparme. Me mantuve tranquilo, y trate la situacion con calma. Después de todo la actuación está a mi favor.

-Nam, se nos va a hacer tarde, t-te respondo luego, bye- con rapidez desaparecí de su vista. -Al menos no leyó nada, eso creo...- No debí quedarme dormido y no apagar la tablet. Okey, solo debo evitar que el tema, si, eso. ¿Tartamudee?


...➳♥

De camino al picnic algunas Army's se cruzaron en nuestro camino, y adivinen a quien pidieron firmar con el "Namjin", si, a Namjoon. Así que él volvió a preguntarme que era, yo solo me hice el distraído y no le respondí. El programa al aire libre fue realmente divertido, además de que comimos sándwich preparado a gusto de cada uno, sándwich que fueron invertidos al ser parte del juego. Todo iba bien. Llegamos al departamento y no había señales de que Namjoon siga insistiendo en saber que era el Namjin. Ahora solo quiero descansar con mi novio al lado, pero no paso ya que salió de compras con Yoongi. Perdí mi tiempo en una corta sienta en el sillón de la sala. Al despertar fui hacia mi habitación y me dispuse a leer un poco mucho.

-Ladrón y Policía- leí el título -"Te lo dije, nunca podrás atraparme, siempre me dejaras ir" le dijo RapMonster con las joyas robadas en mano, las cuales guardo en una pequeña mochila "Pero podría cambiar si vienes conmigo" propuso dejando al oficial sin habla "Pienselo, puerta N°203, edificio Clans, 2000 horas. Te estaré esperando". Jin nuevamente, por sexta vez, bajo su arma-

-Arma?- Di un brinco en mi lugar, me gire y era Jiminnie, se veía muy curioso y su vista quería llegar a ver lo que la pantalla de mi tablet mostraba -Estás leyendo un cómic omma?, puedo? yo quiero leer también!- Cómo me voy a sacar de encima a un emocionado Jiminnie?

-Puedo?- me mostró su labio inferior en modo de súplica. No, resiste Seokjin!.

-No es un cómic Jiminnie, leo un policial, ya sabes, de esos supeeer aburridos- rasque mi frente -No te gustara, te lo aseguro, además tiene sangre y tripas-

Jiminnie me miró sospechoso pero no fue insistente, lo cual me pareció raro y ahora yo estaba en modo sospechoso. No perderé de vista a este niño. Salio corriendo al escuchar la llegada de su amado Yoongi, "Hyung! mis golosinas, rápido!" o bueno, tal vez no era su tan amado Yoongi.

-Princesa~ mira lo que te compre- me mostró el interior de la caja, era el paraíso. Cupcakes de todos los sabores.

-Te amo-

-Yo también Jin-

Simplemente no podía sacar mi vista de aquellos postres -Te amo- volví a repetirles y tome uno.

-Cambiado por un simple cupcake- comentó Nam y le preste atención. 

-A ti también te amo-

-Pero estoy en el primer puesto, verdad?-

-Siempre lo estuviste y lo estarás- Me beso -Jin, ahora me dirás que es el Namjin?. No me olvide- me sonrió. No me dejó de otra que decirle que era, y se lo explique de la mejor manera.

-El Namjin es..- Rodie su cuello con mis brazos y lo bese siendo un poco agresivo -Esto- finalice.

-No entiendo- sus manos me tomaron con más fuerza.

-Somos nosotros- me solté y lleve conmigo la caja de cupcakes hacia la cocina. Namjoon tenía una cara de confundido, pero creo y le di muchas pistas. Piensa Nam, piensa. El resto de Bangtan no tardó en rodearme al ver la caja rosa en mis manos, eran como depredadores y yo y la pobre caja éramos sus presas. Al final no les pude negar un cupcake para cada uno.

-¿Donde esta Chimchim?- pregunte al no verlo rodeándome.

-Me dijo que no quería un cupcake y me lo dio- aparte la caja del alcance de Kookie porque sé que eso es mentira. Jiminnie nunca abandonaría un postre.

-Lo dejaré en la heladera, no quiero que nadie se lo coma, bien?. Iré a buscarlo y cuando vuelva quiero encontrar el cupcake sano y salvo- Revise su habitación y nada, el baño, pero tampoco. Luego escuche un ruido en mi habitación, entré y allí estaba, sentado al borde de la cama con mi tablet en mano. Oh... Me miró y luego ladeó la cabeza.

-Jin-Hyung, ¿qué son todas estas historias? ¿Namjin? ¿Yoonmin? VHope?...-


Continuará...


----------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos mi cabeza no está en su mejor estado, siento los caps cortos T-T . Pero bueno, Fin?, sep, pero no. Nos vemos en la siguiente parte YOONMIN (- la cual sigo pensando el título X'D. )

Muchas, muchas gracias por su amor a este cómico Fic. Realmente ls amo!! (ღ˘⌣˘ღ)

----> La segunda Parte yoonmin ya está ---> Al Enano le gusta el YOONMIN <---



A la Princesa le gusta el NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora