El último fic que me había leído antes de caer en una dura y ajetreada agenda diaria, fue en donde nuestro líder era un verdadero idiota por lo mujeriego que era; y yo siempre era el que terminaba herido por sus estúpidas decisiones. Namjoon me esta enojando, en algunas ocasiones me daba por ir y regañarlo, pero... con qué motivos?. Es difícil de explicar pero si quieren una pequeña explicación para mi actitud, es: Culpa de los fics que leo. Sé que namjoon no es así... No, no lo sé realmente!.
-Hyung... Jin-hyung...-
Yo estaba sentado en la mesa tomándome una taza de café, mi cabeza volaba con pensamientos tras pensamientos. En estos momentos era yo y mis pensamientos.
-Está totalmente ido...-
-Namjoon, que hiciste?, no deja de fulminarte con la mirada-
Escuchaba algunos murmullos pero ni idea de quienes eran, seguro eran hobi y chimchim, a esos dos no se les pasaba por alto nada... bueno, en realidad las cosas importantes no las captaban. Ignorando a mis tontos niños decidí ponerme de pie y dedicarle una última mirada a namjoon, el culpable de mi enojo.
-Estás muerto Namjoon- ese fue suga que justo apareció cuando me estaba yendo.
Me recosté en mi cama y de pronto me sentí decaído -ahh...- suspire sin ánimos, el pensar que namjoon pueda ser de esa forma me decepciona mucho. Él es nuestro líder, el ejemplo de nuestros niños y un buen amigo.
-Ashh!- del enojo lance mi almohada a la puerta, bueno, se supone que debía ser a la puerta. Escuche un "Auch" y era obvio que la puerta no se iba a quejar. Mi mirada de enojo volvió a aparecer pero fue casi automáticamente al ver a namjoon, la verdad es que por ahora no quería su ser cerca mío. Primero debo acomodar mis pensamientos, segundo terminar de leer el fic.. los fics... Me fui de tema... Bue, me puse de pie, tome mi tablet del escritorio y salí de la habitación sin decir nada, pude escuchar a namjoon llamarme pero lo ignore. Tonto desalmado, le dije en mente.
Abrí el ventanal para pasar al balcón y recostarme cómodo en uno de los puf, estando ya cómodo entre a wattpad, encontrándome con algunos fics de mi lista ya actualizados. Comencé a leer del más feliz al más triste, mala idea, a la próxima hago lo contrario.
-"No te preocupes hyung, solo tengo que decirte que lo de hoy se cancela, tendré una cita con sunhwa" le dijo namjoon alegremente y con orgullo. Eso fue un balde de agua fría para seokjin, Namjoon lo había cambiado por una cualquiera- Después de esto no volveré a ver a sunhwa de la misma forma, será que ella en verdad estaba enamorada de nam?. Me puse serio, no me agrado para nada pensar en eso.
Dirigí mi vista hacia adentro, allí estaban todos reunidos viendo televisión, excepto por una persona, namjoon. Él estaba al teléfono -...- Con quien hablará?, ¿será sunhwa?. Deje de lado la tablet y entre con la idea de ir por un vaso de agua. Allí me quedé "fingiendo" sirviéndome agua mientras escuchaba con quien hablaba namjoon.
-mira, no, esta semana no. Estamos ocupados y no tenemos tiempo para nada- Eso es verdad, pero... quien era la persona con la quien está hablando?. Está más que claro que está rechazando una cita, bueno "rechazando", sólo le está diciendo que no en esta semana, osea, que la próxima se verán. Namjoon está saliendo con alguien y no me lo dijo?, digo, soy su amigo. ¿Será con esa tal sunhwa?.
-no, no, no- negué varias veces sin darme cuenta que alguien estaba a mi lado, alguien que se apodaba Rap Monster.
-qué te pasa?- me preguntó sonriente.
-Nada, tomo agua- Dios! Agradezco ser bueno para la actuación. Allí estaba yo, todo tranquilo como si nada hubiera pasado.
-Seguro?-
ESTÁS LEYENDO
A la Princesa le gusta el NAMJIN
Fanfiction¿Cómo es seokjin termina en wattpad leyendo fics de los miembros de su grupo? ¿Cómo es que le terminó gustando el NAMJIN? - A leer para saber~ »Prohibida la copia«