-¿Por qué yo?-

37.5K 4.7K 2K
                                    

| <--Narrador Omnisciente en barras---> |

----------------------------------------------------------------------------------------------



-Uff~ que cansado estoy- Tú siempre estás cansado Yoongi..

-Todos- dije y me lance al sillón -Necesito mi baño rejuvenecedor- estire mis brazos y algunos de mis huesos tronaron.

-Vamos princesa, tomaremos un baño juntos- Quede estático en mi lugar, ni siquiera me giré a ver, pero supuse que todos allí mostraron muecas de ¿disgusto?.

-¿Qué? somos pareja, se supone que es normal- El comentario de Nam logró mi vergüenza.

Me puse de pie super sonrojado mientras me tiraba aire con mi mano y salí de la vista de todos, entre a mi habitación para ir a mí baño. Me mire en el espejo y si, estaba más rojo que un tomate. Dios mío, necesito agua fría y ahora. Llene la tina con agua tibia llegando a frío, le agregue mi perfume y me metí.

-Princesa, puedo hacerte compañía?- Cubrí mi pecho inconscientemente y empecé a negar con movimientos de cabeza. No estoy listo para que Nam me vea desnudo de cuerpo entero. No, él no puede verme.

-Sí..e-entra- ¡Maldición!

Todavía seguía cubriendo mi pecho, me moría de la vergüenza, ¿y si le dejo de gustar por qué mi cuerpo no es lo suficientemente hermoso?. Sí, sé que lo que estoy pensando no tiene coherencia, pues el ya me había visto desnudo ¡Pero solo la parte superior del cuerpo!. Estoy desnudo! Estoy desnudo!.

-No te preocupes Jin, solo me lavaré la cara y listo- me sonrió, creo que se dio cuenta de mi incomodidad; parte de mí se decepciono, pero la otra se sintió aliviada. Además de que Nam no me forzaba a nada y me entendía.

Cuando salió me sumergí dentro del agua hasta que necesitaba aire. Como era de esperarse me tarde más de media hora dentro del agua. Al salir asome mi cabeza y no había rastros de Namjoon, así que salí cubierto en mi bata rosa y fui hasta mi armario, me vestí con ropa holgada ya que era sumamente más cómoda y salí a ver que hace el resto de los chicos. Los encontré entretenidos viendo una película en la sala. Me les uní cuando Nam palmeó el lugar vacío a su lado.

-¿Qué película es?-

-Batman vs Superman, Dawn of Justice-

Mala suerte, ya la vi. Pasaron 20 minutos y yo estaba con las palabras queriendo salir de mi boca, era como un impulso que me decía que debía de hablar y contar que sucedía, pero no pienso arruinarles esta película a mis amigos; Ellos se veían tan concentrados que ni siquiera prestaban atención a su alrededor, por ejemplo: Jiminnie estaba acurrucado en Yoongi y el solo mantenía su vista en la televisión. Taehyung comía las palomitas con la boca abierta y la comida caía a su remera, Hoseok las tomaba y se las volvía a entregar a su novio. Jungkook estaba recostado en el piso con una sonrisa, parece hipnotizado. Por último, mi novio, Nam, estaba ahí, viendo y respirando.

Me estaba aburriendo y eso causaba el que me removiera mucho, cada cinco o un minuto cambiaba de posición, hasta que me canse y me puse de pie alejándome hasta dar con la cocina. Busque una libreta y como estaba muy aburrido, me puse a apuntar que alimentos necesitábamos.

-Mhn... lechuga- termine por anotar y volví a quedarme sin hacer nada, mire el reloj, faltaban como 4 horas para hacer la cena. Yo no puedo con tanta tranquilidad. Me quede cruzados de brazos detrás del sillón principal, en donde se encontraba mi novio. Lo observe y sonreí al saber que ahora es MI novio, que buena decisión fue el que me declarara...

-Espera...- Fruncí mi ceño -¿Por qué yo?- susurré, no puedo creer que recien ahora me este dando cuenta de esto, ¿Porque fui yo el que se tuvo que declarar primero? ¿No debería ser Nam? ¿Qué yo no le gusto también?. Me acerque por detrás y me incline -Namjoon- lo llame pero solo recibí un "Uh?" -Eres un tonto Nam- me fui enfado y azote la puerta de mi habitación.


| Narrador omnisciente

El golpe en la puerta fue tan ruidoso que logró llamar la atención de los chicos Bangtan. Namjoon se puso de pie y corrió hacia su princesa, pues había escuchado perfectamente la voz enojada de Jin cuando lo llamó tonto.

-Dos, dos días y ya se están peleando?- pregunto Yoongi, para luego darse cuenta de que tenía a cierta persona recostado en su pecho. Jimin fue lanzado del sillón "Auch!, hyung...".

-¿Que hizo nuestro líder?- este fue Hoseok preguntado mientras se abrazaba Taehyung y se movía divertido de un lado para el otro.

-Les juro que no hice nada- levantó ambas manos como si le estuvieran apuntando con un arma -Princesa~- nada -Jin-hyung- nada -Princesa Jin- todavía nada -romperé la puerta- se abrió, Namjoon con miedo ingreso y cerró tras suyo.

-Deberíamos escuchar- propuso Taehyung -¿y si es algo grave?, vamos- Todos se miraron y asintieron.    |


Me encontraba de brazos cruzados sentado en la cama, viendo con enojo a Namjoon y el no decía nada. Tuvieron que pasaron 2 minutos para que hablara. 

-P-princesa, que ocurre?-

-Namjoon, ¿Por qué yo y no tú?-

-Con respecto a que?-

-Fui yo el que tuvo que declara su amor, tú por qué no lo hiciste antes si yo te gustaba?- creo escuche un ruido en la puerta, no le tome importancia.

Lo vi suspirar con la mano en su pecho, lo miré entrecerrando mis ojos, acaso se sintió aliviado? ¿piensa que es un tema menor?. Se me acercó y por supuesto que retrocedí.

-Jin, yo trate de confesarme antes, pero déjame decirte que tú fuiste el que confundió las cosas y arruinó mi oportunidad-

-Lo hubieras hecho mucho antes-

-Esto no tiene sentido, nosotros ya estamos juntos y nos amamos, porque yo te amo Jin- Lo mire de reojo "cuanto?" le pregunté -mucho, mucho-

-Cuanto es mucho, mucho?- poco a poco dejaba ir mi postura de enojado.

-Mucho más que tú a mí-

-Eso es imposible Nam, yo te amo más-

-No, yo-


|  -Agh, ya vámonos, no quiero escucharlos más, me dio escalofríos... prefiero leerlo- comentó Jungkook y por último susurro sin ser escuchado, a lo que todos asintieron y volvieron a la sala. Genial, la película mostraba los créditos, pero no había de qué molestarse ya que tenían el DVD, aun así las ganas de seguir viendo se fueron.

-A mí me parecen tiernos-

-Jiminnie... a ti todo lo empalagoso y cursi te parece tierno- Chimchim le mostró una mueca a Hoseok.

Taehyung río y se lanzó al regazo de su novio por ahora en secreto (sólo Jin sabía de ellos), cosa que a nadie le parecía raro, la costumbre. -Chicos..- llamó la atención al recordar un pequeño detalle -creo que es hora de ir pensado en comprarle una tablet a omma-

-Me había olvidado completamente- respondió Yoongi.

-Mañana solo tenemos ensayo de 3 horas- recodo Jimin -seria buena oportunidad, no creen?-

-Sí, mañana sin falta- dijo Yoongi para luego mirar a Jimin a su lado -hueles raro- susurro -a... moras?- Jimin le sonrió tímido y jugó con su dedos

-Le gusta h-hyung?- Mordió su labio inferior con nervios -Jin-hyung me compro un perfume nuevo-

-No está mal- simuladamente olfateaba.  |



----------------------------------------------------------------------------------

Cap corto pero ¿lindo?~ Gracias a tods ~~ dos caps mas y termina :3 



A la Princesa le gusta el NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora