Another one bites the dust

495 42 15
                                    


Tranquilo, concéntrate, el juego es tuyo. Lo has hecho millones de veces y el resultado siempre es el mismo, terminas ganando.

Me gustaba darme ánimos a mí mismo, hacía que me confiara aún más y bueno, lo demás se lo dejaba a la bola y los pinos. Di el primer, segundo, tercer, cuarto paso y lance la bola con mi típico estilo que me daba la victoria, nunca cambiaba mi posición hasta que veía a la bola impactándose contra los pinos, ese sonido me encantaba. Los chicos y yo estábamos en los bolos, eran las siete de la noche y ya había vencido a uno de tres, próximamente dos.

—Adelante, Luhan. Es tu turno. —Al menos él daba mucho más pelea que JunMyeon. Me divertía demasiado, mis amigos eran los mejores, sabían realmente como hacerme sentir mejor y salir de mi pequeña depresión. Según Minho me veía como un zombie cuando después de una semana desaparecido me encontró a las afueras de Seúl en la parte trasera de un bar, al parecer me la había pasado bebiendo como un loco y hubiera seguido hasta convertirme en un alcohólico sin cura. Llevarme a divertirme un rato con ellos ayudaba, ya tenía mes y medio que "eso" había pasado y yo me recuperaba día a día.

—Jonghyun, eres demasiado bueno para esto. Voy a perder.

—¡Vamos! Solo te falta un tiro y quedamos empatados —Aunque obviamente yo tenía que ganar o sino terminaría deprimiéndome... Sí, claro.

—¡Buah! ¡Te lo dije! Fallé el tiro —Luhan sonreía y se rascaba la nuca, era agradable que siempre estuviera sonriendo.

—Oye, aún no pierdes, ¿Qué tal si fallo? —Cómo si eso me llegara a pasar en los bolos. Lance la bola con la misma concentración y delicadeza de siempre, ¡Pum! Una chuza, Kim Jonghyun ganó la partida— Más vale que te vayas preparando Minho, porque siento que hoy voy a arrasar con todo.

—¿Estás seguro de eso? —Me había acercado a los asientos celebrando mi victoria cuando vi al chico extraño que estaba con él, ¿En qué momento había llegado? Ni siquiera me di cuenta de que estaba ahí sino hasta que me di la vuelta. ¿Siempre había estado? No, no, no, yo estaba totalmente seguro de que estábamos nosotros cuatro. Era la primera vez que lo veía en el establecimiento, probablemente en la ciudad. Y si, digo la ciudad porque yo era dueño del Pub más popular de la zona, está bien, tal vez el gerente general... ¡De acuerdo! De vez en cuando trabajaba ahí junto con mi tío.

—¿Quién viene contigo, Minho? —Luhan siempre había sido muy curioso— ¿Desde cuándo lo conoces?

Mi mente no me podía fallar, cuando llegamos al establecimiento éramos solo cuatro, a menos que fuera en el momento en que comencé la partida con Luhan, y creo que es lo más probable, no encontraba otro momento en el que Minho hubiera ido por ese chico.

—¡Tarado! —JunMyeon le dio un golpe en la cabeza— ¡Lo asustas!

Aquel muchacho simplemente comenzó a reír junto con los demás, yo lo veía tratando de descifrar quién era, tal vez en algún momento podría leerle la mente, al parecer era un poco más alto que yo aunque delgado, lucía agradable y su cabello era negro. Algo corto pero le quedaba bien, parecía como si estuviera guardando un secreto, sonreía cómo si ya nos conociera, traía puestos unos jeans ajustado y una camisa a cuadros. Aunque su rostro lucía algo delicado, casi como el de un idol y... Oh no, se dio cuenta de que lo estaba mirando, ¡Imbécil, di algo!

—Hey, Minho. Deberías presentarnos a tu nuevo amigo. —Finalmente las palabras salieron de mi boca y para mi suerte no fue una grosería.

Playlist - JongTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora