One more Time

189 26 10
                                    

Ya no sabía cómo es que había acabado en esa situación. Todo había empezado como simplemente un pasatiempo mientras estaba en Corea y ahora me encontraba en la casa de la tía del chico que me gustaba, habíamos compartido la habitación y también un beso, otro beso para ser precisos...

¿Qué? También tengo derecho a narrar mi parte de la historia, por lo menos si este capítulo.

Después de haber desayunado los magníficos huevos con jamón que la tía de Jonghyun nos había preparado, nos dio un momento para lavar nuestros dientes y prepararnos para comenzar verdaderamente a trabajar. La señora Hayi me platicó los planes que tenía para su jardín y también los disgustos que tenía con su marido cada que le pedía que la ayudara. Me parecía una mujer bastante simpática, amable y graciosa, simplemente era genial.

Jonghyun terminó mucho antes que yo y me vio desde el marco de la puerta del baño.

-Lávate bien esa boca, no quiero que tus gérmenes se acostumbren a los míos -Lo vi a través del espejo y estuve bastante decidido a mostrarle mi dedo de en medio, pero su tía lo llamó para que la ayudara a cargar algo.

Me parecía extraño cómo es que ese mono sin cerebro me gustaba.

Todas esas veces que Minho me contaba de él, me imaginaba a un chico carismático, que desprendía un aura de paz, con el que podías sentirte seguro, que sentías la libertad de contarle tu vida y que tenía escrito en la frente "Ámame", y sí, lo tenía escrito pero de la forma más egocéntrica posible, era desinteresado, impulsivo, ególatra, grosero y enano. Aunque yo no me consideraba una jirafa por lo menos si era más alto que él, otra de mis expectativas iba a la basura cuando lo conocí esa noche en los bolos. No sé porque pero cada que Minho pronunciaba su nombre me sentía atraído por una persona a la que no conocía y ni siquiera tuve una foto hasta finalmente el necio de Minho decidió hacerse un Facebook por insistencia mía y al final pude investigar sobre Jonghyun.

A pesar de que mi amigo era inteligente, en algunas cosas era un completo tonto y me fue bastante fácil guardar su contraseña cuando me pidió que lo ayudara a cambiar su foto de portada, fue así cuando finalmente pude stalkear a Jonghyun que a diferencia de Minho estaba asociado con las redes sociales y tenía su perfil como privado.

La primera vez que vi una fotografía suya dónde estaba sonriendo claramente pude sentir cómo mi corazón latía exorbitante y mis mejillas estaban rojizas por mi vergüenza, ¿Cómo es que me había atrevido a guardar una de sus fotos y dejarla cómo fondo de pantalla de mi móvil? Él se veía bastante guapo con cada foto que subía y hacía que me enamorara de su físico.

Pero vaya sorpresa que la realidad es diferente.

-Taemin, mi tía pregunta si ya estás listo.

Asentí y ya con la boca limpia baje de la habitación y fui directamente al jardín. Era muy bonito, pero estaba seguro de que una vez que la tía Hayi y yo hiciéramos de las nuestras, quedaría tan hermoso que lo tendrían que poner cómo portada de una revista de jardinería.

-Ponte unos guantes para que no ensucies tus manos con la tierra y puedes tomar un sombrero para cubrirte del sol. -La tía Hayi estaba de rodillas haciendo unos agujeros en el pasto para que ahí quedaran sus flores, yo tomé la pala que sobraba y justo cómo ella me dijo ayer toda la orilla quedaría cubierta con rosas, así que debía hacer los agujeros para plantarlas.

Mientras tanto, Jonghyun estaba en la cochera y ya había puesto su música lo que indicaba que ya estaba haciendo su trabajo y nos correspondía a nosotros seguir con el nuestro.

A decir verdad eso era bastante relajante, simplemente te concentrabas en que quedara a tu gusto y si no lo podías hacer de nuevo hasta que estuviera cómo quisieras, después hicimos entre los dos una mezcla de abono para las flores y fue ahí cuando la señora comenzó la plática.

Playlist - JongTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora