—¡JanDi! ¡¿Por qué no te das cuenta que JunPyo te ama, aunque te trate mal?!
Aventé una dona a mi celular que pegué a la pared con cinta adhesiva.
Ahora mi habitación era un completo chiquero y olía a que algo se había muerto en alguna parte, no tengo idea de cuánto tiempo había pasado, pero no importaba para nada.
Escuché un fuerte golpe y cuando giré la cabeza Luhan me miraba con asombro y asco mientras que Minho se intentaba levantar de una montaña de ropa.
—¡AUXILIO! ¡ALGO ME TOCÓ LA MANO! ¡ALGO ME ESTÁ AGARRANDO LA MANO!
Ellos entraron a mi habitación forzando la puerta, pero era un alivio, así podría asaltar el refrigerador nuevamente. Volví a mi posición original acostado en la cama y seguí mirando el celular.
—Dios mío, ¿Qué clase de cueva es esta? Jonghyun, qué asco —Luhan caminó como pudo intentando llegar a mí— ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?
—Ni siquiera sé lo que es el agua.
Minho corrió con Luhan y se aferró a su brazo estando histérico porque algún otro ser misterioso se le lanzara encima.
—Tienes que superarlo. ¡Mira este lugar! —Luhan se quedó enfrente de mí dispuesto a regañarme— Comes comida chatarra, no sales de la cama, ves doramas viejísimos.
—El final dejó mucho que desear. —Minho asintió haciendo una mueca y yo imité su acción. Luhan entornó los ojos.
—Estás viviendo una cuarentena innecesaria. ¡Hasta te pusiste una barba falsa!
Él extendió su mano y me arrancó de un jalón la barba que compre por internet porque la mía tardaba en crecer.
—Sí, bueno. Nada tiene sentido para mí.
En ese instante se escucharon unos chillidos y Minho se alteró mirando a todos lados.
—¿En dónde está Roo?
Luhan miró por toda la habitación y levantó un cojín de la cama, debajo había la mitad de una hamburguesa, yo la agarré y le puse mostaza antes de darle una mordida.
—La última vez que la vi fue hace diez minutos. Encontró algo de pizza en algún lugar, así que subía y bajaba de la cama cuando se la terminaba. Creo que se perdió en el regreso.
Me encogí de hombros.
—Pensaba decirle que me mandara su ubicación para irla a buscar, pero luego me dio miedo perderme también.
—Minho, necesito que busques a Roo.
—¿Y que la cosa que me agarró el brazo vuelva por mí? ¡No señor!
—Tal vez yo no estaría así si Minho no me hubiera presentado a Taemin.
—Basta Jonghyun, —Luhan habló— no puedes culpar a los demás por los errores que tú has cometido
—¿Quieres ver que sí?
Sin muchos ánimos le aventé mi hamburguesa a Minho, logré que su camisa se ensuciara y sonreí para mis adentros.
—Hermano... esta ropa la compre ayer. —él entornó los ojos y se limpió como pudo.
—Kim Jonghyun, nunca dejas de sorprenderme.
Luhan se llevó ambas manos a la cabeza para masajear su sien, al parecer ya los estaba volviendo locos, pero no me importaba.
—Ojalá nunca lo hubiera conocido —me levanté solo para irme a llorar al baño, pero Minho me sostuvo del brazo antes de que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
Playlist - JongTae
FanfictionLa vida para mí siempre ha sido un concierto. Existen canciones que te marcan o cambian la vida. Apenas había terminado una relación y de un momento a otro él apareció cambiando todo lo que yo creía. Y fue extraño porque en mi mente no sonó una c...