Mambo No. 5

195 32 17
                                    

Después de recibir un largo discurso por parte de JunMyeon sobre mi orientación sexual, que yo conocía bien, me dediqué a acomodar mi habitación porque todo ahí era un enorme caos. Por lo menos podría poner la música que yo quería sin que nadie me dijera nada. Me la pasé bailando y cantando todo lo que yo quise, ese fin de semana fue relajado en el Pub, las personas que llegaban pedían uno que otro trago y al parecer algunos fueron para ahogar sus penas en alcohol, recuerdo que el momento en que yo decidí hacerlo fue un mes después de la ruptura.

Me parecía increíble que las personas -incluyéndome- pensaran que una bebida era la solución. Pero todos los que sigan creyendo en eso están perdidos, al menos yo ya no lo haría principalmente porque no tengo a nadie que me haga perder nuevamente los estribos.

Los chicos me dejaron solo en el Pub durante tres días para que reflexionara sobre mis acciones y volviera a la normalidad, el único que me mensajeaba era Minho y me preguntaba si ya había comido algo; no tuve ninguna notica de Taemin en esos días, los muchachos no me dijeron nada de él después de que me vieron encima suyo con la bragueta abajo y besándolo.

Taemin era un chico loco, para empezar era gay y no le daba miedo admitirlo, eso lo hacía una personas valiente y estúpida porque en pleno siglo XXI y sabiendo cómo es la sociedad coreana con respecto a los homosexuales, él andaba por ahí como si nada, muy feliz de la vida, aunque claro, si yo estuviera en una situación similar haría lo mismo.

Pero no estoy diciendo que seré gay. Besar a uno no es malo y por hacerlo no te arrastran al lado oscuro dónde está la afamada banderita de colores. No, yo jamás sería así. Aunque estaba un tanto intrigado sobre ese niño... De repente escuché cómo golpeaban la puerta del negocio y me levanté de la cama dejando a mi perrita durmiendo, se veía cómo un angelito.

-Oh... Hola... -Hablando del rey de Roma.

-Hola... Antes que nada debo decirte que vengo por un motivo en específico -Mira nada más, al niño le gustaron mis besos y viene a suplicar por otro... ¡Nunca!

-¿Qué sucede? -Me recargue en la puerta e hice una ligera mueca- Espero que sea de vida o muerte porque acabas de interrumpir mi sueño de belleza.

Taemin rodó los ojos y levantó una ceja.

-Eres mucho más egocéntrico que yo, dime, ¿Te drogas?

-No desde los 17 años, ¿Qué es lo que quieres? -Necesitaba respuestas. Información precisa y exacta de sus intenciones.

-Al parecer tú y yo estamos un tanto insoportables hoy, pero aun así te diré -tomó aire y levantó la mirada- necesito un trabajo.

-¿Y? ¿Quieres que llene solicitudes por ti o vaya y te encuentre un empleo? -Bufé y dejé salir una sonrisita ladina.

-Lo que quiero es que me des trabajo.

-¿A ti? -Hice mi cabeza para atrás confundido, le hice señas con la mano para que entrara al negocio y después cerré la puerta- Según tú quieres que te de trabajo, ¿cómo de qué? Ya hay suficientes trabajadores en Pub, la vez pasada les di el día libre y por eso los chicos me ayudaron, ¿Qué harías tú?

-Puedo hacer lo que quieras -Sonreí maliciosamente, él se sonrojó y comenzó a negar.

-¡No! ¡No quise decir eso! ¡Demonios, deja de verme así!

-Tienes que escoger más cuidadosamente tus palabras, cualquier abusivo se podría aprovechar de ti -Fui detrás de la barra y me apoyé en mis codos esperando sus propuestas.

-Podría suplirte.

¿Un remplazo mío? Imposible. Nadie puede hacer lo mismo que yo, soy Kim Jonghyun.

Playlist - JongTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora