Capítulo 15

1.7K 149 37
                                    

Que estuvieran arreglando la cabaña, o dándose un par de raspones a ninguno de los dos verdes le importaba. Estaban ahí ellos dos, finalmente.

- ¿Qué estaban haciendo?- preguntó Bellota al ver una tijera tirada en el suelo.

- Nada importante-. Respondió Butch de repente, como si hubiera estado preparando la respuesta a la hora de que la verdecita le preguntará.

A pesar de que, Bellota intento ignorar sus ganas de reír a todo pulmón por lo tenso que estaba el muchacho un risita se le escapo casi inaudible.

- ¿Por qué te ríes?- le pregunto, tratando de cambiar el rumbo de la conversación.

Bellota solo negó con la cabeza y siguió con su trabajo, pero Butch ya no podía esperar más tiempos, definitivamente el nunca tuvo paciencia y mucho menos ahora que lo que más quería era tenerla entre sus brazos.

- Sabes... Bellota... Yo...- suspiro- Eh estado tratando de decirte esto todos los días, cuando por fin estaba haciendo algo para poder hacerlo algo malo pasa, por eso, solo por eso, no me voy a contener.

Camino peligrosamente hacia ella, pero Bellota no se movió, no quería, no tenia la menor intención en hacerlo. Cuando por fin había llegado hacia ella con paso apresurado incapaz de perder más minutos a solas la acorralo entre sus brazos incapaz de poder soltarla de nuevo.

- Me gusta tu pelo-. Susurró, aún tratando de ser fuerte. Las mejillas le ardían a los dos, en una danza mutua-. Me gustan tus ojos-. Se separo solo un poco para poder contemplarla-. Me gusta tu forma de ser, tus adoraciones, tus enojos, y tus errores. Me gustas de una forma y de otra. Me encantas.

- Y...- pronuncio Boomer, tratando de hablar con Burbuja. Los dos estaban uno al frente del otro, con el profesor apoyando su cabeza en las rodillas de Burbuja.

-¿Qué sucede?- preguntó Burbuja, aunque estuviera nerviosa en el exterior mostraba su tranquilidad habitual.

Lo que a Boomer le hacía poner cada vez tenso a Burbuja le resultaba asombrosamente adorable. Hubo un silencio, estremecedor para Boomer y realmente cómodo para Burbuja.

Boomer sentía que cada minuto que pasaba era un desperdicio si no hacia nada para intentar reconciliarse.

- Estaba haciéndote un regalo...- sonrió nervioso, con las mejillas a rojo vivo.

-¿Un regalo?- pregunto curiosa, nunca había esperado tanto un presente de un chico, sus fans siempre le estaban regalando presentes, pero, por alguna extraña razón nunca se había sentido tan emocionada.

- Sí...- suspiro- realmente quería estar con vos, hablar, conocernos más, querernos, abrazarnos, reírnos, ser íntimos... Ser...- suspiro fuerte, y Burbuja se sintió emocionada, esperanzada, como si estuviera esperando que el dijera lo que quería escuchar-. Amigos...

Ya cuando había finalizado tales palabras a Burbuja se le estrujó el corazón, decepcionada, rendida, y... Finalmente lo entendía, enamorada.

- Me gustas mucho, más que amigos-. Las palabras de Burbuja salieron en un hilito de voz rápidamente, y no se hubiera sacado la duda de si las palabras de ella se perdieran en el aire, porque Boomer reaccionó con una sonrisa en el rostro y acercando su rostro a la de ella, la beso.

Mientras tanto, Bombón y Brick caminaban a paso apresurado, ninguno de los dos quería hablar, pero aún así ambos sabían que era necesario para poder reconciliarse como tanto lo deseaban.

- ¿Sabes acaso donde está Ken?- le preguntó Brick, para poder hablar con ella y escuchar su voz dirigirse a él.

- Sí, el profesor hizo una especie de guarida al final del camino para que ustedes no se enterarán donde se ocultaba por miedo a que, en un ataque de furia, le fueran a buscar.

- No íbamos a hacer eso-. Se defendió. No podía tolerar que Bombón pensará que no había cambiado, que era ese insoportable chico que había conocido en la ciudad por primera vez.

- Sí, lo harían-. Lo miro enojada, no pensaba separar la vista de él, por parte porque eso sería perder una discusión y por la otra porque le hipnotizaba su rostro... Sus ojos, todo.

- Sabes que no... Nosotros cambiamos y se los demostramos.

- No es cierto, ustedes no cambiaron...- suspiro, volviendo a apresurar el paso-. ¿cambiar? Si así fue... ¿cómo es que tuvieron la suficiente fuerza para dejarnos? ¿Sabes cuan duro fue que ni siquiera me mirarás? Me habías hecho creer que eras bueno, que... Que cuando llegáramos del campamento podíamos no se, ir a comer helado, ir al parque, tener... Tener citas.

- ¿Tener citas?- preguntó, su rostro ya estaba al rojo vivo, a él también le había afectado dejarla, no era su intención herirla... Solo quería protegerla.

- Pero ya nada de eso importa...- paro de caminar, con la cabeza agachada, mirando el pasto que pisaba con sus propios pies. El corazón le ardía.

- Si importa-. Hablo, acercándose a ella y tocándole suavemente los hombros-. Mi intención no era hacerte llorar, o herirte... Solo estaba asustado, asustado de sentir algo por vos, por mi enemiga...

- ¿Qué sientes por mi?- preguntó de repente como si estuviera esperando que dijera esas palabras.

- Bueno...- sus mejillas si estaban ya dando calor, ahora mismo estaban ardiendo. Soltó un par de palabras incoherentes que Bombón no podía entender.

- Me gustas-. Le gritó con impaciencia por haber esperado que el soltara esa palabra tan mágica para los dos.

Cuando quiso ya darse cuenta y reaccionar Brick la apretó entre sus brazos y susurrándole  al oído le confesó:

- Me encantas.

Luis Suarez-Diego Forlán- Luis Suarez- Diego Forlán

¡Espero que les guste! Perdonen por tardar, es que me agarre un virus estomacal justo antes de las fiestas... Por suerte me curé antes del 24, y pude comer, todo menos papitas 😭😭😭

Los amooooo un montón 💕💕

Este ya es el penúltimo capítulo, pero como digo siempre, feliz me pone el caminoooo por eso no estoy triste.

Cuidenseeee

Betti 🌠

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora