- Estas muy lindo, Boomer.- Burbuja le sonrió tratando de romper la tensión entre ellos, hacía rato desde que caminaban que el silencio reinaba entre ellos dos.
Ninguno quería exponer sus sentimientos por miedo a lo que sucedería con los demás si se enterarán. Porque sí, Boomer ya sabía cuanto quería a Burbuja, cuanto deseaba abrazarla, tomarla de la mano y besarla... Pero no solo tenía que pensar en sí mismo, también en sus hermanos, en las chicas y sobre todas las cosas en Burbuja, en los sentimientos de su amada.
Burbuja sentía un extraño deseo que jamás había experimentado en su vida, ni siquiera con la persona que le gustaba, Cody. Quería hacer tantas cosas lindas con Boomer, como por ejemplo, pasear con él de la mano por un parque, o abrazarse sentados en una cita... ¿Esto era acaso lo que las personas llamaban amor?
¿Ese amor que experimentas una vez en la vida con una sola persona? ¿Podía ser posible qué la persona que amaba era Boomer? Burbuja simplemente no lo sabía pero tampoco quería intentar averiguarlo... Simplemente por no querer lastimar a sus amigas, a los chicos y sobre todo, como si inocentemente se colgará allí, a Boomer, su Boomer.
- Gracias...- Respondió rato después, ninguno se daba cuenta de la noción del tiempo allí, los dos, caminando hacía quién sabe donde...- También estás muy linda, Burbuja.
Y sonrojándose sin poder evitarlo, esquivo la mirada de él. ¿Por qué era Boomer? ¿Por qué él movía de la forma que se le antojará sus sentimientos?
- Gracias...- contestó.
- ¿A donde iremos a buscar el robot?- Trato de establecer una conversación.
- Esta bien donde quieras...
Y se miraron a los ojos, duraron minutos y la mirada de Boomer, curiosa, se poso en los labios de ella, esos labios rosas que se veían tan inocentes como la persona misma. Burbuja aún sintiendo su mirada en los labios se estremeció un segundo, cosa que Boomer noto y decidió bajar la mirada expectante a cualquier tipo de comentario.
- ¿Te parece si vamos atrás de aquél árbol?- Preguntó Burbuja.- Creo ver algún tipo de movimiento y luz.
- Esta bien...- respondió segundo después.
Y sí, definitivamente allí se encontraba el primero de los obstáculos que tenían que pasar. El robot se encontraba arriba del árbol, tendido leyendo un libro animado sin percatarse de los azules.
- Hola.- exclamó Burbuja, algo incómoda mientras le saludaba con la mano, el robot giro su cara mirándolos.
- Para poder completar la firma deberán subir hasta aquí.- sentenció volviendo a leer.
Los dos se miraron sorprendidos, para luego volver a mirar al robot, no eran tan atléticos como Bellota y Butch, ni se tenían tanta confianza para subir al árbol los dos como Bombón y Brick. Pero subir, iban a hacerlo, no se iban a dejar ganar.
- Bien, vamos Burbuja, no dejaré que te caigas así que no te preocupes.
Primero subió Burbuja con la ayuda de Boomer, ya estando con el robot se giró mirando hacía abajo y tendió su mano a Boomer, que, con todas sus fuerzas intentaba subir.
- Toma mi mano...- se ofreció sonriente.
- No.- Rechazó, sorprendiendo a Burbuja.- Si te la tomo, y piso mal, podrás caer también.
- Bueno... Al menos caeremos los dos ¿no?- sonrió amablemente, contagiando a un sorprendido Boomer que la miraba agradecido.
- Bien.
Y se agarraron de las manos, y sintieron ese agradable calor que jamás habían sentido, como si no necesitarán nada más que estar juntos, como si nada más importara. Siquiera si el profesor los estaba viendo por el robot, no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
Fanfic¿Qué tan importante es decir lo que se siente? Las ppgz se encuentran en sus apreciadas vacaciones de invierno, pero, se enteran de una desagradable noticia. Poco a poco sentirán cosas por los rrbz. Pero ¿Qué ganará? ¿La verdad o la mentira? ...