POV Luna
Iba a donde estaba Matteo cuando lo vi abrazado de una chica. ¿Quién será ella? No lo puedo creer, me dice que quiere que salgamos y luego se abraza con otra chica, pero era menor que él. No lo sé, iba ir a averiguar quien era esa tipa que me quiere quitar a mi no... Luna, no es tu novio apenas lo van a intentar pero como amigos, bueno iba a ir pero alguien me detuvo.Luna: Nina, déjame.
Nina: no.
Luna: ¿Por qué?
Delfina: tenemos información que te puede interesar.
Luna: ¿A sí? ¿Cómo que?
Jazmín: como que esa chiquita es novia de Matteo.
Luna: ¡¿Qué?!
Nina: ¡Jazmín!
Jazmín: perdón.
Delfina: bueno ¿Ves este vídeo? Pues lo vamos a subir a la red.
Luna: ¿Y eso qué? Ya todos me vieron ¿Qué tiene de importante?
Jazmín: ...
Delfina: ...
Nina: ...
Luna: ¿Ya ven? Ni siquiera saben negociar.
Delfina: ah... ¿Y vos sí?
Luna: bueno… si no me dejan ir le diré a Pedro que tú tuviste que ver con lo de su viaje. Nina yo le diré a Gastón que tú fuiste quien le hizo pasar la peor humillación en su vida. Y tu Jazmín le voy a decir a todo el mundo que necesitas usar tinte porque en realidad no eres pelirroja.
Nina: ¿Sabés que? No es necesario todo eso.
Jazmín: si, mejor te dejamos.
Delfina: podés irte – reí.
Luna: ¿No que no?
Gastón: hola chicas.
Nina: GASTÓN – saltó de sorpresa.
Gastón: ¿Qué pasó?
Luna: nada. Aquí que les conté una historia de terror y se espantaron.
Pedro: pobrecita, tranquila Delfi – la abrazó.
Jazmín: a mí nadie me abraza.
Luna: adiós.
Al fin, me safé de ellas, mi hermana y primas son un fastidio y ¡Ay no! Viene otro.
Ada: hola Lunita.
Luna: ahg... Ada.
Ada: ¿Sabés quien es esa... chiquita?
Luna: no, no sé y no es para que le digas así.
Ada: bueno pues… yo si sé y es la novia de Matteo, pero no tengo tiempo de explicar, adiós.
¡Ahg! No puede ser, estoy harta de ella. Bueno, pero ¿Quién será esa chica? Es que no puedo dejar de sentir ce... no, no y no ¿Cómo van a ser celos?
Matteo: ¡Luna!
Luna: hola ¿Quién es ella?
Marina: soy Mar su novia – ¿Qué?. Rió –. Me encanta hacer esta broma, y más a las que sé que les gusta mi hermano.
Luna: ah... es tu hermana.
Matteo: si, bueno Mar ella es Luna.
Marina: mucho gusto. Y si hermano, la apruebo para cuña... ¡Auch! ¡Oye!
Matteo: ya basta de bromas.
Luna: bueno, tú también me caes muy bien.
Marina: si, sos mucho mejor que Roseta.
Luna: ¿Quién? Ah... es Ada.
Marina: si, es ingenioso – comenzamos a reír.
M: ya no se burlen – seguíamos riendo –. Es tan gracioso – y nos calmamos –. Voy a tomar algo ¿Quieren?
Luna: no.
Marina: no.
Matteo: bueno, en un momento vuelvo.
Marina: oye, aquí entre nos ¿Te gusta mi hermano?
Luna: ¿Qué? No.
Marina: si claro, y yo soy la presidenta de los Estados Unidos. Ya si te gusta.
Luna: bueno... si, si me gusta.
Marina: ¡Perfecto! ¿Y por qué no lo intentan?
Luna: mira, lo vamos a intentar pero como amigos.
Marina: bueno, con esos celos...
Luna: ¿Yo? ¿Celosa? Para nada.
Marina: vi tu cara cuando dije que era su novia.
Luna: no.
Marina: claro que si, esos son celos. Ya acéptalo.
Luna: bueno, si.
Marina: ¿Ya ves? Siempre tengo la razón.
Matteo: ¿De qué hablan?
Luna: ah...
Marina: de como es el Blake. Suena muy bien, un poco escricto pero bien.
Matteo: me alegro, pero ya tengo sueño.
Luna: yo también.
Marina: también yo.
Matteo: ¿Dónde te vas a quedar?
Marina: pues en la mañana llegué, me dijeron que había un habitación libre y me dieron la llave.
Matteo: bueno, adiós, cuídate.
Marina: igual, adiós Luna.
Luna: adiós Mar.
Nos fuimos a dormir. Me da mucha alegría que sea su hermana y no su novia. Y ¿Serán celos? Yo solo lo dije para que Matteo no se diera cuenta pero... no sé.
___________________________________________________Hola!!! Serán celos? No sé ustedes que dice comenten con el #YoCreo...
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto-soy luna
Teen FictionLuna, una chica de 16 años, buena estudiante pero tiene un problema: que es muy rebelde, un "error". O por lo menos ella cree que es eso. "Yo soy un error y no le importo a nadie, a parte la vida es una fiesta qué hay que vivirla". Matteo, un chico...