Capítulo 3

465 15 1
                                    

POV Luna
¡Wow! Ese chico si que es guapo, lindo, es perfec... ¿Qué te pasa Luna? No puede ser que él te guste, apenas lo conoces, pero es tan... no a ver ya, concentra te aparte el "amor a primera vista" no existe.

Mamá de Luna: bueno Luna, enséñale el colegio y mañana vas a estar con él en la escuela. Y sino...

Luna: si, si, ya está bien.

Tía de Luna: bueno, adiós Matteo.

Matteo: adiós señora.

Mamá de Luna: adiós Matteo, adiós hija.

Matteo: adiós.

Luna: adiós tía, adiós ma.

Matteo: bueno ¿Y ahora qué hacemos?

Luna: bueno pasa, y acomoda te en la habitación de a lado ahí hay una cama.

Matteo: bueno gracias.

POV Matteo
¡Wow! Esa chica si que es muy linda, me gusta mucho. Cuando toqué su mano sentí una corriente eléctrica muy rara, lástima que no tengo quién me ayude a descifrar lo que me pasa con esta chica.

Matteo: listo, ya terminé. Ahora ¿Me enseñas el colegio?

Luna: después.

Matteo: bueno ¿Y entonces?

Luna: aliviana te un poco, ya se que eres nuevo pero no es para que te comportes muy estructurado.

Matteo: es que soy un estructurado.

Luna: ¡¿Qué?!

Matteo: ¿Qué tiene de malo?

Luna: no puede ser, me voy a convertir en una aburrida, voy a volverme en blanco y negro. Esto es lo único que me faltaba – se tiró al suelo.

Matteo: oye calma te, no es tan malo, de hecho aprendes más.

Luna: a ver, soy rebelde y mis calificaciones van muy bien tengo diez en todo menos en conducta que tengo un seis.

Matteo: ¿Seis?

Luna: bueno y esto es gracias a mi mamá porque sino me pondrían cero.

Matteo: oye pero hay mucha diferencia entre cero y seis.

Luna: ¡Agh! Mira, está prohibido poner menos de cinco ya que cinco es reprobado, los demás números también así que es lo mismo y como soy su hija por respeto me ponen seis.

Matteo: ah… bueno, por lo visto sos muy rebelde.

Luna: y tú muy estructu... ¡Ay, no! Me estoy volviendo como tú.

Matteo: ¿Qué? ¿Por qué?

Luma: me quedé platicando contigo y así me voy a volver como tú.

Matteo: tran... – sonó su celular.

POV Luna
Sonó mi celular y contesté.

📞 Llamada telefónica 📞

Luna: bueno.

Simón: Lu... Estrella ¿Dónde estas? ¿Te quedaste dormida?

Luna: cuidado con lo que dices Simón, y no, lo qué pasa es que ya llegó el chico nuevo y le tengo que enseñar el lugar.

Simón: pues que venga acá con vos así conoce el lugar.

Luna: no creo que pueda.

Simón: solo escapa te, vos sos la mejor del grupo, por algo sos la jefa.

Luna: si pero él es un estructurado.

Simón: pues déjalo y dile que no diga nada.

Luna: bueno bye.

Simón: bye.

📞 Fin llamada telefónica 📞

Luna: ¿Vas conmigo o te quedas y no dices nada?

Matteo: ¿A dónde vamos?

Luna: al club.

Matteo: ¿Qué club?

Luna: para saberlo tienes que acompañarme.

Matteo: bueno.

Este chico nuevo si que es estructurado así que más vale que encuentre amigos o se va a quedar forever alone. Cuando salimos me encontré con Ámbar.

Ámbar: ho... ¿Quién es él?

Luna: él es Matteo, el chico nuevo.

Ámbar: bueno pues mucho gusto, soy Ámbar, ¿Y a dónde van?

Luna: al club.

Ámbar: ¿Te lo vas a llevar?

Luna: ¿Me lo cuidas?

Ámbar: bueno pero entrega le esto a Simón, ven Matteo.

Matteo: ¿Ya no voy a ir?

Luna: no, mejor no, porque sino te van a regañar y en tu primer día no se ve muy bien. Así qué mejor que me regañen a mí.

Matteo: bueno adiós.

Luna: bye cuidame lo.

No se porqué hice eso porque a mí literal me vale si regañan a alguien por mi culpa y más si son mis hermanos y mis primas. A Ámbar no porque aunque somos completamente distintas me entiende. Pero con él sí me hubiera sentido mal no se porque tal vez le pregunte a Ámbar.
___________________________________________________

Hola!!! tengo mucha tarea:'( apenas lo pude escribir y eso porque como hoy es jueves entro tarde a la escuela y pues me quedo allá afuera esperando y me llevo mi tablet y tengo tiempo de actualizar uff... bueno espero les guste.

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Error perfecto-soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora