POV Matteo
Hoy es mi cumpleaños y todos me felicitaron. Lástima que no me van a hacer fiesta ya que mi cumpleaños siempre es en los últimos días para inscribirse al próximo año y como Luna deja todo al final tuvo que ir hoy, iba a ir mañana pero le faltó un papel que solo daban hoy. Todos los demás fueron hasta mi hermana y estoy aquí solo, ay no...Ada: ¡Matteo! Hola feliz cumple - me abrazó muy fuerte. Si que tiene fuerza, me asfixia.
Matteo: gra... gracias - intentaba safar me pero era imposible.
Ada: no hay de que... ay perdón - me soltó. Uff... ya respiro.
Matteo: tranquila y ¿No vas a ir...?
Ada: sí, sólo que hay mucha gente ¿Por qué no me quedo con vos ya que Luna no es...?
Matteo: yo me puedo quedar solo, aparte Luna no tarda.
Ada: adiós.
Al fin, gracias Dios. Me libré de ella.
POV Ada
No lo puedo creer, siempre ella. Desde que éramos amigas, ella primero. Ya no la aguanto, pero me las va a pagar.POV Luna
Hoy es el cumpleaños de Matteo y le estamos organizando una fiesta sorpresa. Le dije que iba a sacar mi inscripción, lo que no sabe es ya fui desde el primer día.Ámbar: el amor si que hace milagros. Eh prima.
Luna: ya Ámbar.
Marina: pero ¿Por qué decís eso?
Ámbar: porque ella siempre va los últimos días de hecho, el último.
Luna: si pero esto fue causa de fuerza mayor.
Daniel: listo, aquí está.
Marina: gracias - se besaron.
Simón: y listo. Ya invité a todos y dije muy seriamente que no dijeran nada.
Ámbar: gracias - se besaron.
Luna: bueno ya que no ven que hay que trabajar.
Marina: celosa.
Luna: ¿Por qué?
Ámbar: porque no tenés con quien estar.
Luna: ¿Y ustedes?
Marina: sabés a qué nos referimos.
Luna: bueno si ya. ¿Saben qué? Voy por más decoraciones.
Ámbar: que vaya Simón.
Marina: o Dani.
Luna: no así, no quiero que se separen aparte así pueden hacer todo lo que quieran.
Marina: bueno adiós.
(...)
Ámbar: Luna, ¿Estás bien?
Marina: respondé Luna.
Simón: Luna...
___________________________________________________Hola!!! Qué habrá pasado? Comenten con #YoCreoQuePasó...
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto-soy luna
Teen FictionLuna, una chica de 16 años, buena estudiante pero tiene un problema: que es muy rebelde, un "error". O por lo menos ella cree que es eso. "Yo soy un error y no le importo a nadie, a parte la vida es una fiesta qué hay que vivirla". Matteo, un chico...