Capítulo 5. (Editado)

15.6K 1K 70
                                    

Anna

La escuela por fin había terminado, yo me encontraba caminando hacia la salida con mi mejor amigo. Una vez fuera escuchamos muchos chillidos de la mayoría de las chicas.

— ¡Porque gritan tanto esas zorras! — exclama mi mejor amigo divertido.

— ¡A lo mejor Justin Bieber visita nuestra escuela! — respondo alzando mis brazos actuando como si estuviera emocionada.

— Tal vez Justin Bieber no, pero casi... — susurra mi amigo mirando justo detrás mío.

Rápidamente me volteo para ver de quién está hablando. Me sorprendo cuando veo al chico raro pero sexi y otro chico que también es muy guapo, los dos estaban caminando hacia nosotros.

— ¿Recuerdas el chico que te conté de la fiesta? — pregunta Mike en voz baja cerca de mi oído.

— Si — respondo mirándolo confundida.

— Pues te lo presento — dice rodando los ojos.

En menos de cinco segundos los dos dioses griegos se encontraban frente a nosotros con una enorme sonrisa bajo la atenta mirada de todo el mundo.

— ¡Hola, amor de mi vida! — exclama el chico loco abrazándome.

— ¡No me toques! — exclamo empujándolo logrando separarlo de mí.

Su amigo de burla de él soltando una sonora carcajada seguido de mi mejor amigo.

— ¿Por qué te empeñas en alejarte de mí? — exclama dolido y enojado a la vez.

— Porque no creo que a mi novio le guste que me abraces — digo mirándolo burlona y tomándole la mano a Mike — te presento a mi novio

— ¡¿Que?! — exclaman rojo de la furia ambos amigos.

— Pues como oíste, él es mi novio — digo apegándome más a Mike.

— ¡No, el es mío! — exclama el amigo del chico rojo de la furia.

— Pues te equivocas, amigo — respondo burlona — él es mío — respondo dándole una sonrisa cínica.

— Pero... ¡él es gay! — responde — Lo vi besándose con un chico en la fiesta del sábado — dice como si con eso lograra que me separe de Mike.

— La verdad es que tenemos una relación algo... liberal — digo mirándolo divertida.

— Pues... ¡No me importa, él es solo mío! — exclama el chico halando a Mike hasta sepáralo de mí y finalmente empezando a arrastrarlo hasta un auto, lo mete en este, luego entra él, y finalmente arranca hasta que no ya no logró verlos más.

— ¡Vamos! — dice agarrándome del brazo y empezando a halarme, trató de zafarme de su agarre, pero claramente él es más fuerte que yo.

De repente estábamos frente al auto de esta mañana, el abre rápidamente la puerta del copiloto y me empuja haciendo que yo quede sentada dentro de este.

— Te voy a advertir algo — dice sin cerrar la puerta inclinándose haciendo que su rostro quede cerca al mío — ¡eres mía, solo mía! ¿Te quedó claro? — pregunta lentamente con la voz algo extraña haciendo que se me erice la piel y causándome mucho miedo.

No respondo y me quedo callada mirándolo con miedo. Enseguida él se aleja de mí, cierra la puerta, rodea el auto, se mete ahora el dentro del coche abrochándose rápidamente el cinturón de seguridad y arranca.

<< Lo que me faltaba, tener de acosador a un loco con delirios posesivos >> pienso soltando un suspiro 

***

¡Hola mis amores! ❤️
por favor les agradecería si comentaran qué tal les parece el capitulo 🙏🏼🙏🏼
Voten si le es gustó el capitulo
Gracias 💜
Besos 😘

Alexander©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora