Anna.
La clase clase pasó muy lenta y aburrida, este profesor no se calla ni un segundo, es de esos profesores que no dejan ni opinar a los estudiantes pero bueno ya por fin después de una eternidad se había acabado. Guardo mis cosas y me levanto de la silla esperando que Mike haga los mismos ¡De verdad tenía mucho que contarle!, es mi mejor amigo y obvio tiene que saber todo lo que está pasando con ese chico loco; aún no puedo creer qué hay ido a mi casa, y más aún, que mi mamá lo haya recibido como si nada de el mundo cuando ella no es lo que se considere como una persona muy amable.
— ¡Date prisa que tengo hambre! — le digo a Mike bastante impaciente.
— Listo, ¡vamos! — responde levantándose de su asiento y colgándose el bolso en el brazo derecho — deja de ser tan desesperada mujer — dice para a continuación empezar a caminar.
— Ese es el punto, que no desayuné — digo acomodándome a su lado — eso es lo que tenía que contar — respondo haciendo una mueca al recordar a ese tipo loco en mi casa esta mañana.
— Creí que era algo más interesante, ¿que tiene que no hayas desayunado? Son cosas que pasa cuando te levantas tarde — dice encogiéndose de hombros.
— La cuestión no es el hecho de que haya desayunado o no, sino el Porqué no desayune — respondo doblando los ojos.
— Está bien, ilumíname ¿por qué no lo hiciste? — responde acomodándose en la fila para conseguir la comida.
Le empiezo a contar todo lo que había sucedido esta mañana con Alexander, el se sorprendió por todo, era gracioso ver las caras que hacía a medida que le iba relatando esto; es que enserio es impresionante como un chico tan guapo como él puede ser tan rarito y acosador a tal punto de dar miedo, repito es muy guapo y estoy segura que puede tener a la chica que quiera así que no entiendo cual es el afán que tiene de molestarme a mi que soy tan... normal.
— ¡Wow que fuerte todo! — responde mi amigo una vez termino de hablar — pero acepta que te gusta ese chico así sea un poco, te conozco y no eres de dejarte besar de cualquiera, además que no te volviste loca porque ese chico no solo fue a tu casa sino que también habló con tu madre y le dijo eran novios — responde subiendo y bajando la cejas pero no de una manera pícara, más bien de una forma extraña que daba bastante gracia.
— ¡Deja de hacer eso con tus cejas por Dios! Se ve súper raro — respondo simulando asco.
— Déjame mis cejas en paz, estúpida — respondo cruzándose de brazos.
— Bueno ahora tú, ¿que tenías para contarme? — le digo intentando cambiar el tema.
— ¿Recuerdas el borracho de la fiesta? El que vino el otro día con tu rarito — rápidamente asiento — bueno resulta que ese día que me fui con él se portó lo más de raro, empezó a conducir a literalmente a la mitad de la nada, no dijo ni una sola palabra así que le empecé a tratar de meter conversación, pero empezó a actuar como un idiota así que me molesté y me baje del auto.
— Ese es mi amigo, siempre digno...¡chócalas! — lo interrumpo alzando la mano esperando que el hágala lo mismo.
— No me interrumpas boba — me responde rondado los ojos y dejándome con la mano estirada por lo que me siento ofendida — yo creí que al bajarme del auto él me iba a perseguir o algo pero el muy idiota arrancó dejando en el medio de la nada, al ver que estaba solo empecé a pedir ride a los pocos carros que pasaban por ahí, fue difícil pero no imposible — responde haciendo pose de diva — un chico paró, no era tan guapo pero por lo menos me iba a hacer el favor de devolverme. El problema es que justo cuando me estaba montando, el otro tipo venía de regreso así que me subí rápido en el coche de este chico y le dije que empezara a conducir; él me hizo caso así que creí que era todo, pero resulta que no, el loco dio la vuelta y empezó a perseguirnos — literal parecía una carrera de autos — ¡Puedes creer que se metió por delante al auto donde estaba! — hasta este punto de estaba impresionada con el nivel de desquiciados de esos chicos, ¿será que ambos tomaron la misma cosa y pero eso están así de locos? — y eso no es todo, se bajó de su auto, abrió la puerta donde estaba sentando y me sacó de ahí montándome en su hombro para luego meterme de nuevo en el de él — concluye poniéndose rojo, me dio gracia imaginar la situación y más que mi amigo es como un muñeco...hermoso y delicado.
— ¿Donde te llevó después? — solo me faltaban las palomitas y ya, esta historia estaba muy buena.
— Pues tú sabes cómo el hombre difícil que soy le exigí que me llevara a mi casa o me iba a bajar ahí y le pediría el favor a otro carro que me lleve — responde riendo — amiga literalmente gruñó cuando dije eso lo cual fue demasiado raro. Al final me llevo a mi casa sin dirigirme la palabra nuevamente, pero bueno ojalá le vaya bien y supere sus crisis porque la verdad no quiero saber nada de ese tipo bipolar en lo que me resta de vida — concluye hablando con decisión.
Después de comprar nuestra comida nos dirigimos a una mesa que estaba desocupada, ubicamos primero la comida en frente de nosotros para luego sentarnos en la sillas y a continuación empezar a comer.
***
El resto del día pasó tranquilo, fuimos a todas clases — en las cuales la mayoría del tiempo nos la pasamos hablando — estábamos en la última clases, me centré el el reloj de pared que allí se encontraba contando los segundos que faltaban para que tocaran el timbre de salida.La campana finalmente sonó así que Mike y yo empezando a guardar nuestras respectivas cosa, él me iba a llevar a casa así que no tendría que tomar el molesto autobús.
Una vez terminamos nos dirijamos por el pasillo del instituto a la hermosa salida, iba hablando con Mike tan entretenida que no me di cuenta en qué momento nos subimos a su coche; él arrancó pero no duramos mucho andando ya que un puto auto —el cual conocía bastante bien — se nos atravesó cortándonos la vía.
— ¡Que demonios! — responde Mike frenando en seco — es que esos chicos tiene una obsesión por metérsele en a los coches de esa manera — exclama mike una vez se bajan los dueños del coche revelando a los dos tipos que nos están enloqueciendo en sentido literal.
<<¿Que está mal con ellos?>> mi último pensamiento antes que la acción comenzara.
***
Bueno chic@s aquí les dejo capítulo, si les gustó espero que voten y comentes 🙌🏽🙌🏽
Los quiero mucho ❤️
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Alexander©
WilkołakiAnna Dylan con tan solo dieciocho años tiene un rostro tierno, una sonrisa carismática y una forma de ser un tanto peculiar. Desde que tiene uso de razón, jamás se ha dejado humillar de nadie, a menos que sea su madre, esa mujer pone nervioso hasta...