Capítulo dedicando a: secrettudol ferchismendoza Valentina04_06
***Anna
Literalmente fue el mejor beso de mi vida, pero obviamente no iba a reconocer eso. Además, apenas conozco a este chico hace unos días y ya lo estoy besando ¡No sé qué me pasa!
— Bueno campeón, lamento dañar tú maravilloso momento, pero ya es tarde y debo volver a casa — digo con evidente sarcasmo alejándome de él.
— ¡No! ¿Por qué? — dice soltando un gruñido y volviéndome a agarrar de la cintura.
— ¿Eres sordo o qué? — preguntó con fastidio — ¿Qué parte de ya es tarde no entendiste? — digo finalmente rodando los ojos.
— ¡No seas grosera! — dice con poco de enojo en su voz.
— Pues entonces llévame a mi casa — digo tomando impulso de su duro pecho para lograr alejarme de él.
— ¡Está bien, vamos! — dice rendido.
Caminamos por el pasillo hasta las escaleras, una vez estamos en esta, bajamos rápidamente, y nos aproximamos a la puerta a de la Mansión.
Ya fuera de la gran casa, caminamos a el auto, me subo en el asiento del copiloto, rápidamente él también lo hace. Y pone en marcha el vehículo.
***
Durante nadie habló, lo cual agradezco ya que no tenía ánimo para hablar. Además, cundo llegue a la casa, ya me espero encontrar a mi mamá con la chancleta en la mano. De solo pe darlo me da escalofríos. Miro por la ventana y me doy cuenta que ya estamos llegando a mi casa. Después de un minuto llegamos a esta. Rápidamente me apresuro a bajar murmurando un casi inaudible "gracias"
Lastimosamente no logró poner un pie afuera cuando me vuelven a jalar nuevamente asiento.
— ¿No te piensas despedir de mí? — dice aún con su mano sobre mi brazo y acercando su rostro al mío.
— ¡Si un puño te sirve de despedida, estoy encantada de dártelo! — digo con una sonrisa inocente.
— Eso no, pero un beso, sí que sería una gran despedida — dice lanzándome una mirada seductora.
— Te voy a dejar algo claro Alexander — digo lentamente — el beso de hoy fue solo un desliz, no creas que porque nos besamos ya lo puedes hacer todo el tiempo. Créeme que no volverá a pasar, además, ni yo te conozco, ni tú me conoces a mí, así que lo mejor sería que me dejaras en paz de una vez por toda — aprovechó que está como en shock por lo que acabo de decir para soltarme de su agarre, bajar del auto y correr rápidamente hasta la puerta de mi casa.
Meto la mano en el bolsillo, sacó la llave y abro la puerta entrando a casa en tiempo récord.
— ¿¡Que son estas horas de llegar Anna María!? — escuchó la voz enojada de mi mamá detrás mío.
— Mamá, ese no es mi segundo nombre — digo volteándome a mirarla y encontrándome con la cara de enojada de mi madre.
— ¡Eso no es importante ahora! — dice casi chillando — ahora necesito que me digas, ¿por qué llegas tarde? Y ¿por qué te trajo ese auto? — dice con una mirada severa en su rostro.
— Mamá, yo... — no puedo terminar de hablar porque ella me interrumpe enseguida.
— ¿¡Acaso es tu novio!? ¿¡Estás embarazada!? O peor aún... ¿¡Te estás prostituyendo!? ¡Oh Dios, te estás prostituyendo! ¡Te doy todo! ¿Por qué lo estás haciendo Anna? — exclama casi gritando.
— ¿¡Que!? ¡No, mamá! — respondo rápidamente exaltada — Es solo un amigo, que me invito a comer y se nos hizo un poco tarde, eso es todo... — miento descaradamente.
Ella suspira notoriamente aliviada, así que rápidamente le doy un beso en la mejilla, me despido de ella y me voy a mi habitación. Me quito todo lo que llevo puesto, que acuesto en la cama y me quedo dormida en cuestión de minutos.
***
Bueno, chic@s Aquí les dejo un nuevo capítulo. Si les gustó por favor denle estrellita y comenten✨❤️
Pd: si quieren que les dedique el próximo capítulo, me lo pueden decir en los comentarios, y e grupo de WhatsApp sigue abierto para los que quieran entrar 💕
Ahora sí me despido.
L@s amo 💙💙
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Alexander©
WilkołakiAnna Dylan con tan solo dieciocho años tiene un rostro tierno, una sonrisa carismática y una forma de ser un tanto peculiar. Desde que tiene uso de razón, jamás se ha dejado humillar de nadie, a menos que sea su madre, esa mujer pone nervioso hasta...