5-la nueva amistad

35 2 4
                                    

Pero. Si fue el por que no lo dice o pregunta como estoy, no entiendo este chico es misterioso guarda cosas, misterios y sobre todo emociones es algo que odio de las personas pero estoy segura que lo averiguaron, porque quiero saber todo de él.
En el almuerzo comer e con el y intentaré conocerlo y tal vez recuerde el que me salvó...

Logan

Está chica es distinta a las demás, no se porque pero quiero ayudarla, el viernes cuando la salve sentí que algo me conectaba a ella pero no quiero que recuerde que fui yo porque, ese es el problema no se el porqué de mis acciones y por eso todos a mi alrededor salen lastimados y algo me dice que ella no será la excepción.

Ya habían pasado las horas era tiempo del almuerzo. Estoy comprando mi comida, no es mucho sólo un fruta.

-hola- dijo ella con su voz alegre y simpática.

-hola- contesté frío, siempre lo hacía

-comemos juntos, mis amigas me han abandonado y como se que tu comes sólo...- dijo dudosa.
No la quiero rechazar haci que pues...

-si claro vamos, te gusta caminar mientras comes, es lo que comúnmente ago-dije menos frío

-bueno, casi nunca lo ago pero adelante, siempre es bueno hacer cosas nuevas- dijo ella, que positiva es

-bueno Logan...-dijo sin saber que decir, no quería ser cortante.

-te gusta la escuela-pregunté

-si es divertida sólo que algunos profesores son difíciles -dijo ella

-si yo odio a él profe Armando, siempre con sus cemonea- ella comenzó a reír

-si, siempre contando su vida.

Seguimos hablando de trivialidades pero fue una plática agradable, ella era divertida y siempre positiva, me encantará ser su amigo

Elisa

Parecía costumbre ahora siempre en el almuerzo por una cosa o por otra comíamos juntos era tan divertido siempre hablamos de cosas sin sentido como un día esta vamos diciendo que porque a las tortas en vez de chules verdes mejor no le poníamos salsa.ven nuestras pláticas son de puras locuras.

Hoy me quedaría asta tarde ya que tenía clase de matemáticas extra ya que salí baja el vientre pasado.

Ya era hora de empezar la clase pero no llegaba la maestra cacique fui a dar una vuelta por la escuela, pero el estaba en las canchas sólo pero que hacía a qui.

-hola Logan- grité para que me escuchara.
El se voltio y me busco con la mirada y me encontró se haserco a mi. Que irónico como nos conocimos y en poco tiempo nos volvimos grandes amigos, pensé muy en el fondo.

-hola Eli, que haces a qui sí ya es muy tarde-preguntó
El ya desde algún tiempo ya no era frío ni distante y eso me gustaba.

-3 cosas, la primera desde cundo me llamas "Eli"?, segunda por que espero a mi maestra de matemáticas y tres que haces también tu a qui?- dije divertida.

-bueno, yo los días miércoles me quedo a qui me gusta y aveces no quiero llegar a casa, a y no se sólo se me dio por decirte haci-dijo

-bueno, ya que no tu ni yo estamos haciendo algo de gran importancia por que no caminamos juntos.

-bueno vamos- dijo

La escuela es muy grande teníamos mucho espacio para caminar, pero no hablamos esta vamos en cilensio esto era extraño ya que siempre estábamos hablando y hoy no.

A lo lejos pide ver un árbol de hojas verdes tierno, un tronco ancho y fuerte muy frnfodoso y lleno de bolitas de algo parecido al algodón. Cada ves que nos hacecavamos piso ver pedacitos de ese materia parecido al algodón en el piso en una punta de las bolitas tiradas había una semilla.
Cuando estábamos casi alado del árbol vi como Logan se agachava a recoger el algodón por haci llamarlo.

-sopla- dijo poniendo su mano ser a de mi boca

-Para que- interoge divertida

-sopla y pide un deseo-fijo serio pero con una sonrisa en sus labios.

Sople. En realidad no tenía nada que pedir de deseo.
El también sopló y la pelusita bolo por el aire la observe y el también.

-toma una para ti y una para mi- fijo el dándome una semilla.

La guarde en mi bolsillo.

-chancla, olvidé que tengo que irme para tomar la clase de matemáticas- dije preocupada y apuntó de correr cuando lo escuché estallar en carcajadas

-sandalia enserio-dijo riendo más fuerte. Y al escuchar como modifico mi frase yo también lo ise.

-es chancla no sandalia tontito.
El seguía riendo

-quien dice eso hoy en día- dijo entre risas.

-pues yo, por que soy única.

-si de eso me e dado cuenta los últimos días- dijo el

-bueno me voy, los vemos mañana- dije echandome a correr.

-hasta mañana- lo escuché gritar a mi espalda.

La clase de matemáticas no fue divertida, después de una larga hora llegué a casa, por fin. Fui a mi cuarto.

Saque la semilla de mi bolsillo y la puse en mi cajón.

Espero que les guste, nos demos pronto ☺😊👋👋

porque me enamoré sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora