Loga
La volví a perder como cuando era pequeña por que carajos tuve que ser un bragadicto, si no fuera por eso justo ahora ella fuera mía y lo mejor, yo sería de ella, pero gracias a mi jodida vida no puedo ni ser su amigo por que ya la están amenazando y la golpearon. Cuanta rabia me dio las dos veces que la e visto tira en el suelo in defensa y golpeada, me llena de ira e inpotemcia.
Justo ahora quisiera que ella estuviese en mi pecho y yo la estuviese basando repitiendo que es sólo mía pero.... no se puede, justo ahora le rompí el corazón, ver sus ojos cristalinos y su confusión en ellos me a partido el alma pero si no me alejo de ella puede que hasta la maten y yo no quiero eso.Llegue al barrio baldío a donde voy siempre para reunirme con Sergei, mi maldito dueño. Lo busque en la casa donde siempre nos reunimos y lo encontré.
-que diablos te pasa golpeando a Elisa!!- grité furioso
-sólo quería recordarte que no tienes autoridad para estar con nadie.
-es sólo una amiga...-dije
-si claro niño, admitido ella te gusta, la quieres entre tus sábanas. Pero sólo puedes estar con chicas que yo te autorice estar.
-no hables haci de ella, ella no es como las zorras que traes. Ella es única y diferente- dije con enojo
-tranquilo, no hables haci, si tu y yo sabemos que te encantan las zorras que te traigo como tú lo dices. - dijo con burla
-es sólo que ella es distinta a ella yo la quiero.
-jajajajaja-se río con sarcasmo- ahora resulta que no recuerdas que el amor es un asco y que te hace débil.
-es sólo que..- ya no sabía que decir.
-ya niño deja tus tonterías, y prepárate para la pelea de hoy. A y ya no quiero a esa niña ser as de ti o sino la halejare y de la forma que no quieres.
-ya no está ser as de mi. -dije triste
-bueno, ahora ve a prepararte.
Fui a cambiarme, mientras me bañaba.
-te prometo que pronto arreglarme mis jodidas deudas y podré estar con tigo...lo prometo
...y lo prometido en otra deuda- dije mientras una lágrima salía de mis ojos y de disolvió con el agua de la regadera.Elisa
Se alejó y yo me quedé hay, totalmente confundida y sin saber que ocurría.
Mi corazón estaba roto porque lo admito amo a Logan, todos estos días con el an sido únicos y ahora llega el hoy y el me habla de esta manera y se aleja, me rompió el corazón, el a sido la primera persona por la que siento algo y ahora resulta que se aleja de mi.
Las lágrimas no tardaron en salir. Corrí...y...corrí con las lágrimas callando de mis ojos.Entre a casa y cerré la puerta de un portazo y fui a mi habitación, me lancé sobre la cama y seguí llorando.recordando como me había hablado y que todo lo que vivimos se fue al carajoy que no valió nada para el...en pocas palabras.."me enamoré sola"
Lloré y lloré y seguí llorando, repintiebdome que era una esrupida por enamorar me sola.
No se cuanto tiempo o días habían pasado, no me levantaba de la cama ni para comer. Nosabia porque carajos me siento haci si el y yo nunca fuimos nada, sólo éramos amigos, tal ves es porque fue mi primer amor pero no lose, sólo se que me duele y mucho. Me siento pero que nunca en mi vida...
Corto pero espero les guste. Nos leemos pronto.😊☺👋
ESTÁS LEYENDO
porque me enamoré sola
Romance"No has sentido el amor, eso que se siente en lo más profundo de tu corazón y que piensas que puede pasar de todo". Bueno eso me pasó, pero sin que la otra persona me correspondierá. Mi nombre es Elisa y acompañame en mi historia de cómo me enamoré...