14-día de chicas

16 0 0
                                    

Ya pasó la mañana y pensé mucho en las palabras de Logan...y yo que recuerde nunca me prometió nada...sólo que el sea el chico de eso recuerdo que tengo casi todos las noches, pero ese chico es tierno amable y cariñoso no frío y distante.
Llega un mensaje a mi celular que hace que salga de mis pensamientos.
Lo reviso y es un grupo de whatsapp, en el está Diana y Martina

Diana: chicas como y vamos e entrar a vacaciones hay que sembrar.

Martina:que les parece un día de chicas.

Yo: que tal si vamos a un club en la noche, después de hacer cosas de chicas.

Dian:bien!!! Que les parece si vamos al centró comercial y después venimos a mi casa para cambiarnos y yo les prestó unos sexys vestidos?

Yo:me parece increíble.a que hora nos vemos.

Martina:bueno yo diría que te apures a cambiarte porque estamos justo afuera de tu casa!!!

Yo:chicas!! son geniales las amo!!
, esperen ahora las veo

Gracias al cielo tengo unas amigas geniales e increíbles hoy ser a un grandioso día. Corriendo fui a bañarme y de pues directo a mi armario donde escogí una falda con una camisa ajustada en color rosa pastel y unos tacones del mismo color.
Salí y me encontré a mis amigas en la camioneta de Diana.

-hola chicas!!- dije subiendo a la camioneta.- que vamos a hacer?

-primero iremos al centro comercial.-dijo Diana.

Todo el camino fuimos riendo de cualquier tontería hasta que llegamos al centro comercial.

-vamos por un helado- dijo Martina

-si!!-dije emocionada

-bueno, vamos- dijo Diana.

Yeguas al are a de comida y nos sentamos a comer nuestros helados. 
tomé el valor para contarles lo de  Carlos y yo.

-chicas, recuerdan que siempre decíamos que a Carlos le gustaba Susana?-dije

-si?- contestaron las dos

-bueno eso es mentira- afirme

-per que?- dijo Diana

-eso no puede ser-dijo Martina

-si pude ser ya que Carlos y yo somos novios- dije con una gran sonrisa

Mis amigas que dejaron en shok, casi se les caen los helados.

-Digan algo- dije

-eso es genial!!!!- dijo Diana

-nuestra amiga tiene novio!!!-dijo Martina

-si- dije muy feliz

Después de un rato de contarles cómo, cuando y donde nos habíamos vuelto novios fuimos a caminar por la plaza. Nos conpramosunos vestido hermosas, muy sexys y elegantes para esta noche.

Nos fuimos a casa de Dina para prepararno para esta noche. Ahora ellas con mayor razón quieren ir para celebrar que Carlos y yo somos novios.

Terminamos de vestirnos. Diana traía un vestido azul marino, sin mangas y cuatro dedos arriba de la rodilla, se ajusta muy bien a su cuerpo. Martina tiene un vestido blanco, sin mangas y ligeramente más corto que el de Diana. Y por último yo uso un vestido rojo, con escote y un poco corto pero nada bulgar, con mi cabello recogido y todas tratamos tacones del mismo color que nuestros vestidos.

-listas para esta noche!!!-dijo Diana.

-vamos a celebrar- dijo Martina

-y a divertirnos!!!!- dije yo

Nos pusimos en marcha a uno de los clubs más cotizados de la ciudad, tardamos un poco en entrar pero al fin lo pudimos lograr.
Una vez dentro Diana fue por unas bebidas. Y comenzamos a vever, fuimos a la pista de baile y comenzamos a movernos al ritmo de la música, después de un tiempo ya no tenía cuenta de cuantos tragos había tomado. Sólo a lo lejos lo vi, y se estaba acercando a mi con un gesto de desaprobación.

Logan

Estaba en un club de la ciudad, sentado en la barra tomando un baso de alcohol. Cuando a lo lejos veo a una chica hermosa de vestido rojo, pero cuando la veo con detalle me doy cuenta que es Elisa y sus amigas, las tres ya están hebreas. Y eso me molesta, me pongo de pie y me a próximo a ellas.

-que haces a qui? -interrogó serio

-sólo celebró con mis amigas, nada de tu importancia- dijo, quiso alejarse de mi pero casi se cae, pero yo la atrapó en mis brazos.

-salgamos de aquí, estas borracha ya no puedes ni mantenerte en pie.

-eso...es mentira-dijo entrecortada.
Quiso forsegiar con migo me la cargue como si fuera una princesa sacandola de a que bar.

-deja...que me...divierta-dijo ella encargándose en mi pecho.

-estas cansada, mejor vamos a descansar- dije

-tú no eres nadie para ayudarme- dijo cerrando sus ojos.

-soy tú protector, el que siempre estar hay para siempre.- dije

Ella sonrió y se quedó dormida en mi regaz, la sibi a mi auto, pero tendría que volver por sus amigas.

Entre de nuevo al club y fui con sus amigas.

-Diana, Martina .voy a llevar a Elisa a casa, vamos- dije

-tú eres el chico que siempre nos sigue- dijo Martina

-si soy el protector de Elisa y no las voy a dejar a qui solas.- dije

Creo que las convencí ya que fueron con migo y subieron al auto.Diana me dijo que las yevara a su casa y fue lo que ise a excepción de Elisa.

Hola espero les guste, mañana también subiré capítulo!!!!.

Bueno nos leemos pronto 👋☺😊

porque me enamoré sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora