12-Logan

14 1 0
                                    

Desperté, como siempre lo ago y la causa para levantarme y paliar para sargey es ella Elisa, quiero estar con ella por eso peleo para terminar mis deudas y largarme de este mundo en donde me e metido.

Hoy tengo dos peleas planeadas. Pero antes me quedé de ver con el único amigo que tengo Dimitri, recuerdo cuando le decía principito por su nombre pero pasó el tiempo, recuerdo que un día me detuvo para que no me drogara.recuerdo que me decía:

-quieres estar con ella verdad entonces no te metas esa porqueria, no quieres volver a undirte y alejarte más de ella.

A él fue al único que le hablé de Elisa pero jamás le dije su nombre.el es igual que yo entro a este mundo por un arranque de locura del cual no sales tan fácil.

Ya había llegado al café donde nos quedamos de ver.

-hola Logan- dijo una chica de aquel café.

-y tu eres?- dije indiferente

-son quien usted quiera amo-dijo ella con una sonrisa.

Maldita sea esta chica fue una de mis sumisas hace años, que asco todavía recuerdo cuando aceptaba los regalitos de sargey.

-mí nombre es Logan niña- dije alejandome.

-eso no decías cuando me tenías atada a la cama amor- dijo con burla. Juro que si dice una palabra más me volteo a darle una cachetada- a por sierto no soy una niña y eso tu lo sabes muy bien corazón.

Colmo mi paciencia, me hacer que a ella y la cachete.

-sierra tú maldita boca- dije con odio, asco y inferencia.

-estoy dispuesta a que me castigues.

No dije nada más y salí de hay le llamé a Dimitri para que nos encontráramos en otro café.
Cuando llegue me se te en una mesa en un balcón.

-hola Logan!!!- dijo Dimitri sentándose en frente de mi.

-hola- dije

-tan frío como siempre- dijo el

-lo siento es que tuve un encuentro con una de las que fue, mi premio de una pelea.

-o ya veo

- bueno de que querías hablar?

-regresé con Karla!!

-y eso?

-una larga historia.

-tengo mucho tiempo

-Bueno hace unos días me encontré a una chica llorando en el parke muy bonita por sierto y se llama Elisa, bueno comenzamos a hablar y le mostré muchas cosas que ella no entendía de la vida, y ella me dijo que si el chico que le gusta le pidiera perdón ella lo perdonaría.y pues yo fui a pedirle perdón a Karla y a explicarle todo y funcionó.

Elisa...habló con Dimitri y se llevaron bien, la consolo y le didio consejos, pero el chico por el que lloraba era yo??

-y como se llama el chico que le rompió el corazón.

-creo que Logan como tú pero no creo que seas tú porque tu eres muy frío y no hablas con nadie.

Te prometo Elisa que cuando todo esto acabe te explicare todo y te pediré perdón.

-si, no soy yo. Y que bien que lograste solucionar lo de Karla.

Que pequeño es el mundo, mi chica y mi amigo se alludaron.

-si es genial.

-bueno nos vemos luego, tengo dos peleas planteadas para hoy.

-si hasta pronto.

Me retiré de hay, pero tome un mal trago cuando a lo lejos vi a Elisa tomada de la mano de Carlos y luego el ya tomaba de la soltura y la besaba. Los celos me invadieron.

Esos besos deberían de ser para mi no para el, nadie la puede tocar sólo yo y lo peor es que no podía hacer nada. Ella hay a unos metros de mi besándose con alguien y yo intentando arreglar mi vida para esta con ella, malditasea que me dolía. Su primer beso tenía que ser mío, sus primeras experiencias de noviazgo me pertenecían. Pero gracias a mis errores no era haci. Si tal ves le hubiera explicado el porqué de mi actitud tal ves las cosas serían diferentes. Pero no.

Me fui de hay, ahora si que quería moler a golpes a alguien y tenías ganas de drogarme pero no tengo que resistir. Me fui a cambiar para mi pelea. Cuando termine fui con mi oponente, lo golpie hasta que me cansé estaba enojado y con impotencia.

Cuando termine sargey me dio a una mujer la cual besé, pero sólo eso, está enojado furioso. Y con mucha impotencia

-al parecer mi campion por fin ocupará uno de mis regalos- dijo sargey con diversión.

-ni estando loco-respondí con asco

-bueno vamos por unas copas- dijo poniendo su brazo en mis hombros.

-vamos- dije

Se que me arepentiria de esto pero es que en verdad lo necesitaba.
Llegamos a un bar, nos sentamos en un are privada con muchas mujeres con atuendos provocativos. En mis piernas tenía a una chica y salgey a otra pero al parecer sargey la disfrutaba metiéndole mano en todo su cuerpo mientras la cica gemia.
Que asco y decir que hace unos años yo hacía lo mismo.nos trajeron vevidas, después de un rato ya no sabía la cuenta de cuánto había vevido.ya estaba hebreo, me puse de pie y empece a caminar a la salida, apesar de que escuchaba a Sergey hablarme pero no lo tomé en cuenta. Me puse en marcha a no se donde. Llegue a casa de Elisa, no se como diablos llegue pero bueno.

Toque la puerta.y escuché que algo se movía adentro.y luego abrió la puerta.

- que haces a qui??!-dijo sorprendida
Y yo sólo quería abrazarla y besarla.
Y la abracé y me desmalle.malditasea que hoy muy borracho.

-que ocurre-dijo preocupada.

porque me enamoré sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora