10-tengo que aceptar

20 1 0
                                    

-no quiero explicarte nada es mi vida, mis decisión- dijo alejándose.

Fue lo último que dijo y yo...me quedé en la misma posición con mis ojos cristalinos. Que acaso de la nada me odia, no entiendo, no quiero superarlo, no quiero que se aleje. Porque demonios me siento tan mal si el sólo es mi amigo, simple lo amas, dijo mi subconsciente como si no lo supiera.
Sólo quiero salir de aquí y dejar de sentirme sola. Escucho la campana de entrada y observó como todos entran a los salones acompañados de sus amigos y recuerdo a Diana, Martina y Carlos, los cuales abandone, pero quiero estar con ellos quiero llorar en las piernas de Diana mientras Martina soba mi espalada, y Carlos prepara un té caliente y me da consejos y sobretodo los tres me escuchan.
Anelo eso, me puse en marcha al salón de clases, entre y me senté en mi silla, pasaban las clases, yo esperaba paciente el almuerzo para poder ver a mis amigos, aunque toda la mañana los vi de lejos pero creo que es  mejor hablar con ellas en el almuerzo.
Por fin era hora de recuperarlos.

Los vi pasar y me dolió que no me dirigieron la mirada. Sólo me quedaban ellos porque mis hermanos se fueron de mi casa para estudiar la universidad haci que literalmente estoy sola.

Me hacer que a ellos, seguían platicando aunque me encontrará hay, y eso me lastimó, que ignoraban mi presencia y entonces comencé a llorar, muchas cosas juntas, ya era hora de hacerlo. Me deje caer al suelo de rodillas, estaba rendida, ya que más daba mi vida al fin y al cabo a nadie le importaba, que tal que hoy me suicidó y nadie se da cuenta y menos lo impide. Ellos me boltiaron a ver Diana se acercó, seguía sentada, yo coloqué mi cabeza en sus piernas, lo único bueno es que nadie podía vernos ya que está banca estaba lejos del resto.

-ocurre- dijo ella con premiación. Sentí la mano de Martina en mi espalda.

-tranquila no estas sola- dijo Martina.
Si justo lo que quería escuchar, quería que alguien me dijera que le importó y que me quiere.

-gracias eso quería escuchar, me siento sola y sólo los tengo a ustedes.
Carlos se haserco.

-ahora, que ya te lastimaron vienes a que te consolemos,  y que lo que isiste se borrará como si nada, que abandonarnos sin motivo y luego regresar llorando- dijo en un tono de voz que jamás había escuchado- que patética.

Maldición que me dolía lo que dijo, me puse de pié, limpie mis lágrimas bruscamente y lo mire.

-la verdad no se que decir pero.... me a pasado de todo y tu te portas de esta manera y me duele. Pensé que los amigos eran en las buenas y en las malas. - dije con un nudo en la garganta

-y yo pensé que los amigos siempre es tan unidos y no los usan para consolarse y luego alejarse de nuevo- dijo con reincor. Desde cuando sentía reincor en contra mía.

-perdón no entiendo, sólo quiero que me ayudes e caído en un poso profundo del cual no se como salir y vengo por tu ayuda y en ves de ayudarme, me unes más.- no espere su repuesta y salí corriendo, con el corazón más toro. 
Ya no quería estar en la escuela haci que fui a la direccion y dije que me sentia mal y medaron salir, me fui sin rumbo. Hasta que llegue a un parke. Me senté en una banca. En mis rodillas puse mis codos y cubri mi cara, comencé a llorar.

Hasta que escuché como alguien se sentaba a mi lado.

-hola no se por que lloraba pero no vale la pena- dijo un chico peli rojo, tiene unos ojos grises tan profundos, es de tes blanca.

-hola...no creo que sea a sí, sólo quiero que la tierra me tragué. Soy la persona más sola en este mundo- dije limpiando mis lágrimas.

- no lo creo, además nadie está sólo- dijo sonriendo,en verdad que su sonrisa era hermosa.

- todo lo que conocía y tenía ya no está.

-puede que sea haci pero la vida siempre tiene dos lados y tienes que aprender a distinguirlos.- dijo.

-como? - dije dudosa- yo siempre veo un sólo ecenario de las cosa.

-si, pero tu puedes tomarlo por el lado positivo o por el negativo. Es como si vieras esa nube- dijo con la mirada en el suelo señalando una nube.- que forma le ves??

- ninguna por que sólo es un gas..- me interrumpió

-ya ves ese es el punto, no veas las cosas a simple vista, por el lado fácil o en tu caso negativamente. Abre los ojos a las opciones, a las cosas, he por el lado bueno la vida disfrutarla. De una simple cosa como una nube puedes sacar mil ideas o hasta un libro, es sólo cuestión de ver no con los ojos si no con el corazón- dijo el,con pabras tan sabias.

-pero si no se hacerlo??- dije

-te mostraré, ven- se puso de pie frente a mi y extendió su mano frente a mi. Dudosa pero la tomé es tiempo de ver de otra forma mi vida.

Fui con el, subimos a un edificio y enteramos a un salón donde estaba lleno de puntos de luz, las paredes son negras.y hay personas abmirandolas.

- que ves- preguntó de repente.

-puntos de luz en una habitacion oscura.-dije con tono de que es obvio.

-no lo mires con tus ojos si no con los recuerdos o con el corazón.

Comencé a abservar y

-parecía el cielo nocturno lleno de estrellas. O la vez que me golpee con un poste- dije con asombro.- o cuando fui a la playa y las luces de un antro se reflejaban en el mar.

-ya ves un simple escenario puede mostrar mucha cosas- tomó mi mano- vamos te enseñare otra cosa.

Fuimos a un café donde había música en vivo.

-sierra los ojos y es cucha la música, y dime que entiende y que te recuerda.

-un chico enamorado pero no correspondido, me recuerda a mi con Logan, el la ama pero ella no. El ritmo es lento como cuando baile mi primer vals. -dije con una sonrisa

-ven vamos a sentarnos.

Nos sentamos alejados de los demás.

-ya ves todo es distinto si tu lo quieres haci.

-gracias, nunca me había percatado de lo que algo podría recordarme.

-siempre me gusta ayudar a las personas.

- y a mi escucharlas- los dos comenzamos a reír.

-bueno eso es una buena combinación- dijo

-si, bueno eso creo- dije- y como te llamas.

-Dimitri y tu?

-que nombre de príncipe te queda muy bien- dije- soy Elisa.

-Gracias pero estoy lejos de ser un príncipe, lastime a la persona que más amaba y la perdí. - dijo con tristeza.

- a mi me lastimaron y audaci lo digo que riendo.

- pero si el te pudiera perdón y te explicará todo, lo perdonaría?

-si- dije sin dudar

-eso are le explicaré y le pediré perdón- se levantó muy entusiasmado- gracias.

-yo te agradezco a ti por enseñarme cosas que no sabía.

-y yo por darme la repuesta de mis problemas.

Nos pusimos de pie y fuimos a la entrada.

-adiós, se que nunca te volveré a ver haci que adiós- dije con tristeza

-no lo creo, si necesitas un consejo o un amigo búscame, siempre te ayudare. Toma- dijo dándome un papel con su número

-gracias, entonces hasta pronto "príncipe"

-hasta pronto Elisa

Nos separamos el se fue por su lado y yo por el mi.

Por fin encontré la paz que buscaba y estoy feliz de tener un nuevo amigo. Ya estaba oscureciendo. Llegue a casa pero en la entrada se encontraba el.

Bueno los dejaré en suspenso. Nos leemos pronto☺😊👋

porque me enamoré sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora