Pero que pensar, que decir y sobre todo que sentir si el a pesar de aveces ser menos frío, siento es distante. lose pensarán que sólo somos niños de segundo de preparatoria, pero este chico es distinto a todos, siento que sufre que guarda sufrimientos, el necesita a una persona que lo escuché y quiero ser yo esa persona. El porqué?...eso a un no lo defino.
Pero si siento algo por el???
no ni pensar Elisa Williams el no es el chico que esperas el es guapo...tal vez inteligente...distinto...pero no el no.que digo.
Con estos pensamientos me quedé profundamente dormía.Una habitación oscura pero...al fondo puedo ver a una niña de unos 10 años máximo y un joven de 14.
Ella está en su regazo, parece que lo escucha, el está triste, tiene los ojos rojos como si hubiese llorado, sus ojos azules es tan decaidos y su pelo desordenado.
Al parecer cuenta una historia, muy triste por lo que veo ya que el estuvo llorando y ella tiene el semblante preocupado.-tranquilo estoy a qui y nunca me alejare- dijo ella
-lo prometes, a pesar de mi pasado y de lo que pueda pasar- dijo el abrazando a la pequeña.
-lo prometo, siempre a tu lado no importa lo que pase.-dijo ella
El beso su pelo y calló una lágrima de sus hermosos ojos. No entendia por que lloraba y porque esa niña lo consolaba.
Que sucedía???-prometes escucharme siempre- dijo el
-si, por que te amo-dijo ella muy seca de la cara de él
-y yo a ti "Elisa"- dijo el besando sus labios.
Que porque le decía Elisa, si Elisa era yo no ella.
-espera, que sucede a qui!!!- grité pero todo comenzó a iluminarse y abrí los ojos
Que...pero que fue ese sueño,y porque ese niño le decía mi nombre a ella, pero es que no lo entiendo el decía que a pesar de su pasado quería que ella siempre estuviera hay. Es confuso no lo entiendo.
O no!!!
La escuela llegaré tarde. Da piso me cambié y baje las escaleras tome una manzana de la cocina y salí corriendo no bi a mis hermanos eso significa que ha se abran ido.
Llegué al colegio y fui directo a mi casillero tome mis cuadernos y fui al salón de clases. Tenía que inventar una buena escusa por la cual llegué tarde.
-señorita Williams que hace a qui- dice la maestra
Pues vengo a venderle pan...es obvio quiero entrar a su horrible clase.-quería pedirle permiso para entrar ya que se me a echo tarde.-dije
-pues lo siento mucho pero la entrada es a las 7 no la hora que quiera, haci que retirase.
No dije nada más y me fui. Camine sin rumbo hasta que llegue a él árbol donde estuve con Logan, pero había alguien hay sentado, me hacerque y era el con su hermosa y brillante cabellera rubia.y esos ojos azules como el mar.
-hola- dije
-hola-dijo el como ausente
-que haces a qui?- interrogue.
-no me dejaron entrar a clase-fijo el con indiferencia.
-ya somos dos- dije haciéndome la chistosa.
El no contestó,me senté a su lado y el parecía perdido en sus pensamientos. Y entonces me atreví a preguntar.-por que eres tan distante, frío e indiferente, que te a echo la vida para ser haci?- dije.
El me miro sorprendido por mi valentía. Pero es que simplemente no podía más con esa pregunta hatorada en mi garganta.
-son muchas cosas que para un niño de mi edad no debía vivir- dijo el con voz fría.
-dime por favor confía en mi.-dije suplicante
-es una historia larga y no quiero traer manos recuerdos-dijo
-no importa tengo bastante tiempo.
-esta bien sólo promete que a pesar de mi parado no te halegaras de mi lado- dijo, eso... esa frase es la de mi sueño...el es el de mi sueño.
-lo prometo-dije temerosa.
-cuando era pequeño, era el típico niño que su padre era el pilar de su casa el hombre fuerte en el que el se podía sostener y su hermano era su admiración, para ese niño esas dos personas eran todo junto con su mamá- pero yo no sabía que tenía un hermano, nunca lo menciona, continuó- pero un día el hermano de ese pequeño niño quiso ir a una fiesta a la cual el padre dijo que no tenía autorizado ir, el hermano se enojó y se fue a su cuarto, cuando la cena terminó y todos estaban durmiendo, su hermano despertó al pequeño y le dijo que le ayudará a escapar, el niñito temeroso aceptó, lo ayudo a escapar, cuando llego la mañana si hermano no había llegado, su hermano había muerto en un accidente de auto, por conducir alcoholizado, el pequeño que do devastado su héroe ya no estaba, el siempre lloraba y lo peor era que su padre lo culpo de la muerte de su hermano y se fue para siempre de su casa, la madre consolaba a él pequeño todas las noches, hasta que pasó a la secundaria y un amigo le dijo que las drogas y el alcohol eran buenas para olvidar, entonces el lo hizo, de drogo y tomaba. Hasta que un día quiso cambiar ya no quería que todo lo atormentara, prefirió esconder lo que sentía y ser frío y distante en vez de que viera la gente que lo lastimava cuánto era el daño acusado- les e detuvo y para ese punto yo estaba llorando porque me puse en su lugar, pensé lo que sentía que las dos personas que más quiero se alejaran de mi para siempre, eso sería prible tan solo de pensarlo.
Limpie mis lágrimas y no mire, sus ojos estaban cristalinos.
-perdón- dije cono un hilo de voz.
-porque? - contestó con las voz rota.
-porque hice que recordarás tu pasado, eres una persona muy fuerte para poder seguir viviendo y sonriendo de vez en cuando- dije con un nudo en la garganta.
-no soy fuerte ni tampo valiente, mucho menos un príncipe sí es lo que piensas, a todo le encuentro la salida fácil, es horrible todo lo que hice para sentirme mejor después de lo que viví- dijo el con la mandíbula apretada.
-no importa lo que isiste en el pasado lo importante es que quisiste cambiar- dije
-gracias- dijo
-porque?- dije
-por escucharme y no juzgarme- dijo- ya me faltaba hablar con alguien como tú-finalizó abrazandome y dándome un beso en el hombro.
No dije nada sólo disfruté el momento, un gran momento duramosun gran momento abrazados, después de un largo rato nos teníamos que ir en realidad ya no tenía ni cuenta de cuántas clases ma había saltado hoy, nos despedimos y me dio un beso en la mejilla me sorprendí por ese gesto pero no dije nada me fui a mis clases. Después fue hora de ir a casa.todo el camino a casa me quedé pensando en la historia de Logan.
Hola!!! Mañana quiero subir dos capítulos pero sigo pensandolo ya que mañana es fin de año pero si puedo al menos subo uno. Nos leemos pronto☺😊👋
ESTÁS LEYENDO
porque me enamoré sola
Romance"No has sentido el amor, eso que se siente en lo más profundo de tu corazón y que piensas que puede pasar de todo". Bueno eso me pasó, pero sin que la otra persona me correspondierá. Mi nombre es Elisa y acompañame en mi historia de cómo me enamoré...