9-el recuerdo

18 1 0
                                    

Seguía triste pero...ya no lloraba, tenía que superarlo. Nunca fuimos nada más que sólo amigos.
Estoy decidida no quiero perder su amistad tal ves yo ise algo mal así que tengo que arreglarlo, hoy en el colegio, hablaré con el y pediré explicaciones. Si estoy totalmente decidida.
A y tengo que darme prisa o se me ara tarde!!!!

Logan

Ella lloraba, su pelo castaño rubio está cubriendo su espalda y cae delicadamente por sus ombros, sus ojos verde esmeralda es tan llenos de lágrimas, sus mejillas pecosas es tan rojas igual ques su pequeña nariz. Cuando se da cuenta de que la observó se pone de pie. Si vestido color miel está un poco arrugado y eso la hace ver adorable peor cuando se tallo sus ojos la iso verse totalmente hermosa.

-tú quien eres- dijo al otro lado de su hermosa habitación llena de juguetes y muñecas pintada en colores pastel.

-sólo vine porque mi hermano me lo pidió- dije temeroso y agitando mi cabello.

-jajajajaja, tu cabello lo as desordenado todo- su sonrisa hera hermosa, desde que llegue solo la habia visto llorar, y ahora verla sonrreir a si grandioso.

-lo...lo siento- dije tartamudo.- me hacer que a elle.
Y comenzó a peinar mi pelo. Ella simplemente era bella.

-por que lloraba tanto- dije de pronto.

-es que las personas que amo mucho siempre se alegan de mi, y está vez las dos personas que siempre me cuidaban y protegían se fueron y me quedé sola con mis hermanos pero a ellos no les importó- dijo triste.

-tranquila yo te cuidaré y te prometo que jamás me alejare- dije abrasandola

-me lo prometes- dijo ella.

-si, pequeña- dije.

-nunca te vallas quédate con migo, no quiero estar sola.

-ahora tengo que irme pero siempre estaré serca, siempre te cuidaré y no estarás sola nunca te lo prometo.- dije besando su pelo

-esta bien- dijo besando mi mejilla.

-nos vemos después- dije saliendo de su cuarto

Desperté con una sonrisa triste en mi rostro, porque cuando decidí volver el maldito de sargey me separo de ella. Sólo necesito tiempo para arreglar más cuentas pendientes y Elisa volvera a mi vida como antes.

Me cambié, me encamina a la escuela.

Porque todo tiene que ser tan complejo, si mis padre jamás me hubiese culpado de la muerte de mi hermano tal vez ahora no estaría como estoy ahora. Pero la vida tuvo que ser distinta.

Recuerdo el día en que la conocí y después como todos los días y iba a su casa pero ella nunca se percató de ello. Siempre la cuide, desde las sombras, como un jodido acosador. Recuerdo a los hombre que intentaron dañarla hace algún tiempo cuando apenas comenzaba a entrar en su vida. Pero...eso hombre se me hacía conocido se parecía a sargey pero el nunca hace algo sin una causa, y si ella está metida de algún modo tiene algo pendiente con el. Pero no lo creo, sus padre murieron en un accidente automovilístico o al menos eso me dijo mi hermano cuando fuimos a su funeral, pero estoy dudando de ello ya que sus padre tenían negocios bajo el agua y eso era sospechoso. Tendré que esperar para sacar más pistas de esto.

Ya había llegado a la escuela, pensando el tiempo se me fue volando.

Entre y fui a mi casillero. Y ella estaba hay tan hermosa como siempre con sus facciones de niña pero de mujer al mismo tiempo, tener 17 años si que le hacenba,no pienses en eso Logan, dijo mi sudcondiente.

-hola podemos hablar- dijo ella, pude ver el miedo en sus ojos junto con la duda.

-no hay nada de que hablar, te dije que te olvidaras de mi- perdón, no sabía como podía hablarle de esa forma a la persona que tanto quiero, pero se que es por su bien. Me rompe el corazón ver el dolor en sus ojos.

-lose sólo quiero una explicación y saber si yo ise algo malo- dijo ella

No has echo nada es sólo que no quiero que mi vida dañe la tuya, si fuera por mi te tendría en mi habitación en este preciso momento.

- no tengo que explicarte nada es mi vida y mis decisiones- dije frío para luego alejarme.

Ya no quiero lastimarla sólo quuero que pasen dos malditos años para terminar me deuda con sargey y poder llevar a Elisa lejos de todo y serca de mi.

Terminaron las clases y hoy me tocaba una pelea en la tarde, haci que me encamine a ese barrio de mala muerte.

Ya había llegado etapa en mi supuesto cuarto para cambiarme y prepararme.

Ya iba de salida a la pelea, no entendía porque estas personas aplaudían por la tontería que dos tipos estabamos a punto de cometer, está gente está totalmente enferma. Pero que se puede decir si aquí sólo hay mafiosos rusos, traficantes de drogas y quien sabe cuanta basura más.

Me hacerque al tipo con el que iba a pelear, era grande, fuerte y de tes morena con una sicatris en uno de sus ojos.

Comenzó la pelea y sólo me enfoque en mi contrincante, que a pesar de ser mayor que yo fue fácil vencerlo ya que a mi me enseñaron algo que a el no.

No sentir dolor.

A pesar de que tenía un ematoma en mi labio no me dolía, salí de hay, cuándo lo ise los brazos de sargey me rodiaron.

- ese es mi chico fuerte- dijo el con orgullo .

-muy pronto ya no tendrás las cuerdas de esta marioneta- dije con rabia.

-por tristeza tu contrato termina en dos años, pero yo sabré aprovecharlos a la perfeccion- dijo con vos oscura

-espero que los disfrute- dije con odio, mientras dos chicas se acercaban a nosotros, con unas mini faldas y sólo con un sostén que obvio no era de su talla, ya que se desparamava todos por los lados de este.

-hola precioso- dijo una de ellas en mi oído.

- tú recompensa por la pelea de hoy- dijo sargey

-esta bien- dije con asco mientras posava mi mano en la cintura de aquella chica, cuando sargey se alejó, la chica se acercó a mi oído.

-quieres castigarme- dijo mientra posava su mano en mi entrepierna. Yo quite si mano de esa sona

- no gracias, no me meto con tan poca cosa.-dije mientras salia de ese sitio 

porque me enamoré sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora