Breve Introducción
Kim Taeyeon
Su última relación lo volvió un playboy, todos los fines de semana se iba a antros para estar con alguna chica, que no quería ningún compromiso, pero conoce a una chica que le hace sentir infinidad de cosas, en su intento de querer una noche más con ella, se da cuenta que no es solo para una noche más.
Evy Hwang
Lleva 2 meses de haber terminado una relación con su ex, Nichkhun, el cual se había vuelto demasiado posesivo, a ella ya no le gustaba, asi que decidió terminar, una noche se va de fiesta con sus amigas y pasó lo que tenía que pasar, para que volviera a creer en el amor. A veces cree que Tiffany exagera con la protección, pero la quiere.
Tiffany Hwang
Hermana de Evy, algo celosa y posesiva, siempre busca la manera de proteger a su pequeña hermana, aunque solo se llevan 2 años, para Tiffany siempre será su pequeña, por lo que en ocasiones le dice baby. Lleva una relación de 3 años con Jess Jung.
Jess Jung
Novio de Tiffany por 3 años, la ama con locura, han sido descubiertos en situaciones bochornosas por Evy, pero ella los ignora. Es el mejor amigo de Taeyeon, siempre que puede le aconseja para que no siga haciendo esas cosas, aunque lo entiende, aún está dolido por su relación anterior.
Capítulo 1 ¿Mariposas?
POV Taeyeon
Y aquí estaba esperando a Jess para ir al antro, estaba hablando con Fanny para encontrarse ahí, yo estaba en la moto esperando, pero de seguro Jess iría a buscarla apenas me descuide.
Jess: ¿Ya sabes quién será tu conquista de esta noche?
Tae: no lo sé, talvez haya carne fresca en la fiesta.
Jess: deberías dejar eso.
Tae: no quiero amarrarme a alguien Jess.
Jess: Cuando llegue la persona indicada, escúchame, harás lo imposible por estar con ella.
Tae: *sonrisa* te ha pegado fuerte el amor.
Jess: hablo enserio amigo.
Tae: lo sé, intento olvidar, es lo único.
Jess: entiendo por lo que pasas, pero debes intentarlo.
Tae: cuando esa persona aparezca en mi vida lo haré, créeme.
Después de la pequeña plática con Jess, nos dirigimos hacia el antro donde nos encontraríamos con los demás. Al llegar veo a mi otro amigo, Yul, estaba con una chica, que no reconocí hasta llegar donde estaban.
Yul: ¿dónde estaban metidos?
Tae: pasamos por un café.
Yul: aja, como sea, te presento a Yoona, mi novia.
No me sorprendió que lo dijera, siempre hablaba de ella de una manera, empalagosa.
Yoona: Im Yoona, mucho gusto.
Tae: Kim Taeyeon, encantado.
Yoona se fue y me dejo solo con Yul.
Tae: es muy linda Yul.
Yul: ella es la indicada Taeng.
Tae: ya lo veo... te dejo iré por algo de tomar.
Yul: deberías dejar de.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (Taeyeon y Tú)
FanfictionUna noche en la que todo puede cambiar, en la que dos corazones vuelven a latir y vuelven a querer. Luchar por ese amor que conociste una noche, por lo que nunca imaginaste pelear, cuando no veías que el amor como algo serio y llega una persona que...