Final

83 5 2
                                    


POV Autor.

La Familia Kim se encontraba en su nuevo hogar, había pasado solo una semana cuando decidieron mudarse y en unas semanas más Taeyeon y Evy se casarían, ¿Qué si era apresurado? Si lo era, pero ya no querían seguir perdiendo el tiempo.

Tae: Familia he llegado.

Yein: Papi!!!!

Tae: hola mi princesa hermosa,¿te has portado bien?

Yein: estuve cuidando de mami, no se siente muy bien.

Tae: ¿qué?¿Paso algo?

Yein: no lo sé, creo que algo no le hizo bien a su estómago.

Tae: iré a ver a mami.

Taeyeon se fue a la habitación para ver como seguía Evy, entró y la vio descansando.

Tae: ¿amor?

Evy: mmmm.

Tae sonrió ante el sonido que hizo Evy, la amaba y todo lo que hacía le encantaba.

Evy: Tae, lo siento, no te escuché llegar.

Tae: tranquila, mi princesa dijo que no te sentías bien.

Evy: no es nada, de seguro fue las golosinas que nos comimos anoche mientras veíamos la película.

Tae: ha de ser por eso, bueno, hoy Jess me invitó a comer a la casa.

Evy: Yein estará encantada, le encanta jugar con Kei, solo la ve en la escuela y bueno las veces que puedo llevarla.

Tae: son como hermanas, me gusta que se lleven bien.

Evy tomó de la corbata a Tae y lo besó, él intensificó el beso, pero no duro mucho cuando Yein golpeo la puerta y ellos tuvieron que separarse.

Yein: ¿mami esta mejor?

Evy: no es nada mi cielo, creo que demasiadas golosinas me hicieron mal.

Yein: entonces no debiste comerlas.

Tae: asi princesa, regáñala.

Yein: papi tampoco debiste dárselas.

Evy: ¿ves? La culpa es tuya.

Tae: me rindo no puedo contra ustedes.

Empezaron a reírse y después de darle la noticia a Yein de que irían a comer a casa de su prima, fueron a darse una ducha.

POV Taeyeon

Estaba en la cama, mientras esperaba que Evy saliera del baño, cerré mis ojos y lo primero que se me vino a la mente fue ella, desnuda en el baño, las gotas de agua cayendo por su cuerpo, el cual sin duda siempre será mía, cuando abrí los ojos y mire hacia abajo, mi amiguito había despertado y solo podía hacer una cosa.

Me levanté, me fui quitando la corbata, daba gracias de que Evy se tardaba un poco en el baño, abrí la puerta y vi estaba de espaldas, enserio esa mujer es mi perdición, una agradable perdición.

Me desvestí rápidamente y me puse detrás de ella.

Evy: ¿que haces?

Tae: vine a tomar un baño contigo.

La abracé por la espalda, cabe mencionar que para cuando hice eso, mi miembro ya estaba más que listo para la acción.

Evy: Tae~

Ella lo había sentido, asi que lo tomé en mis manos y lo acomode entre sus glúteos.

Tae: e-esto se siente b-bien

Un Encuentro (Taeyeon y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora