Descubiertos

88 8 0
                                    

POV Taeyeon.

No sé cómo diablos pude fingir mi sorpresa al encontrármela ahí y más cuando era una Hwang y aun peor era la hermana pequeña de Tiffany, si ella se entera de que me había acostado con su hermanita, seguro me mataría.

Fanny: Pasa.

Evy: Fanny-ah, estaré arriba haciendo mi tarea.

Fanny: está bien, cualquier cosa que necesites me avisas.

Vi como asintió y empezó a subir, no dejaba de mirarla y Fanny lo notó.

Fanny: Con mi hermanita no.

Tae: *suspiro* lo sé Fanny, tranquila, no creo que sea mi tipo.

Dios si supiera que mis manos ya conocían su cuerpo, que la había hecho mía dos veces, suspiré por el recuerdo.

Fanny: bien empecemos la tarea.

Tae: claro.

Estábamos muy concentrados haciendo la tarea, ya había pasado 30 minutos y ya habíamos avanzado bastante, el celular de Fanny empieza a sonar y esa sonrisa solo indica que es Jess el que llama.

Tae: ¿puedo usar el baño?

Le grité porque ya se había alejado y ella me contestó.

Fanny: siii, arriba al fondo a la derecha.

Subí las escaleras, fui al baño, pero antes de volver a bajar la vi entrando a su habitación, estaba leyendo un libro y creo que sintió que alguien la miraba, antes de entrar me miró, nos quedamos asi por un buen momento, hasta que me fui acercado a ella.

Tae: hola

Evy: hola

Tae: *suspiro* intente buscarte en el mismo lugar, pero fallé.

Evy: ¿estuviste buscándome?

Tae: dos semanas... de antemano lo siento, por esto.

Iba a contestarme cuando la tomé de la barbilla y le di un beso, ella no tardó en corresponderme, la tomé de la cintura y la puse contra la pared, ella entrelazó sus manos encima de mi cuello, para tener más cercanía.

Fanny: Evy, no has visto...

Cuando ella nos miró ya nos habíamos separado y Evy tenía el libro en la mano de nuevo.

Tae: tu hermanita es una conocedora de buenos libros.

Fanny: *sonrisa* si, es una genio.

Casi se me sale el corazón cuando había escuchado la voz de Fanny, estuvimos a punto de ser descubiertos y claro yo iba a morir si eso pasaba.

Evy: ha sido un placer haberte conocido Tae.

Fanny: bueno... ahora vayamos a terminar la tarea.

Tae: el placer fue todo mío.

Fanny empezó a bajar y yo le di una última mirada a Evy, esta chica tenía algo y pensaba descubrir lo que era, al menos ya la había encontrado, pero me desconcertaba un poco de no volver a tocarla, aunque ya lo había hecho, pero se lo prometí a Fanny y no quería que esa amistad se fuera a terminar por un calentura mía.

POV Evy.

Evy Hwang no pudiste controlarte, tu hermana casi los descubre, que harás si llega a saber que ese chico se acostó contigo.

Claro ahora me estaba regañando internamente, ese beso me había dejado sin aliento, cuando se trataba de él no podía controlarme.

Solo miraba el techo de mi habitación, no sé cuánto tiempo estuve asi, cuando me di cuenta ya se había hecho de noche, asi que bajé para saber que cenaríamos, escuche una segunda voz, era Jess, en que momento había llegado, al llegar a la sala veo que Taeyeon aún sigue aquí, dios díganme que no se quedará a la cena.

Un Encuentro (Taeyeon y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora