Se terminó

68 10 0
                                    

POV Taeyeon

3 meses después.

Después del encuentro que había tenido con Evy, no me había vuelto a acerca a ella, ¿La razón? Le pesaba demostrar que había cambiado y eso había estado haciendo, deje de coquetear con las chicas, prestaba más atención a las clases.

Jess: Taeng, ¿Podemos hablar?

Tae: claro.

Jess: Te he visto muy cambiado, creo saber por qué.

No había querido admitirlo estos últimos meses, pero creo que ya es hora de que lo haga.

Tae: me enamoré.

Vi la cara de sorpresa de Jess, creo que no se esperaba esa sorpresa.

Jess: ¿es enserio? Digo es genial.

Tae: no sé cómo pasó, pero asi fue.

Jess: ¿es la chica de la otra noche?

Tae: si, desde ese dia no ha salido de mi cabeza.

Jess: ¿y porque no lo intentas?

Tae: mi querido amigo, eso intento, primero tengo que demostrarle que he cambiado y que de verdad me importa.

Jess: ¿Qué?

Tae: no me quiere cerca, por ser un mujeriego.

Jess: pues esa fama mi estimado amigo, te la has ganado a pulso.

Tae: eso lo sé.

Jess: ¿y quién es la afortunada?

Tae: eso es un secreto.

Era obvio que no pensaba decirle, no quería que tuviera problemas con Fanny por mi culpa, asi que mejor lo deje pasar.

Tae: lo sabrás...

Jess: espero ser el primero en enterarme.

Después de nuestra pequeña platica, estaba por irme a mi casa, cuando veo a Evy con Wooyoung, sentados en el parque, intente no hacer mucho caso, me habían contado que son muy amigos, pero el gesto que hizo Evy me decía todo lo contrario, entrelazo su mano con la de él y se estaba acercando a sus labio, empecé a avanzar, esos labios eran míos y no iba a dejar que otro los tocara.

Pero me detuve cuando vi a una chica acercarse a ellos y le lanzo una bofetada a Evy, ella solo sonrió, la chica se llevó a Wooyoung de ahí y ella solo seguía sonriendo, asi que me acerque.

Tae: hola.

POV Evy

Woo y yo habíamos terminado de hacer un trabajo y ahora estábamos paseando por el parque, me había percatado de que Nana nos estaba siguiendo pero creo que él ni cuenta se dio, asi que me acerque y le susurre que nos seguían, él quiso voltear y se lo impedí.

Evy: intentemos algo.

Woo: no creo que funcione.

Evy: ya veremos.

Nos sentamos en una banca nos pusimos a platicar, cuando tome sus manos él se sonrojó, era muy tierno, pero era como un hermano para mí.

Evy: si ella no me detiene lo tendré que hacer.

No dijo nada cuando se fijó que me estaba acercando a sus labios, pero antes de que llegara alguien tiro de él y yo solo sentí una mano en mi mejilla, Nana se había acercado y me había dado una buena bofetada, solo sonreí, porque mi plan había resultado, se fue llevándose a Woo de mi lado, ahora ese chico, si no le dice que le gusta, lo tendré que torturar.

Un Encuentro (Taeyeon y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora