POV Autor
2 meses habían pasado, Evy y Tae estaban más unidos que nunca, su relación marchaba muy bien, Fanny poco a poco se iba haciendo a la idea de su hermanita y Tae, por lo que las muestras de cariño, ya no le afectaban.
Fanny: Baby... oh por dios!!! Estas, tan hermosa.
Evy: gracias.
Fanny: ¿iras a una cena con TaeTae?
Evy: asi es, pero lo veré allí, le dije que no era necesario que pasara por mí.
Fanny: te ves hermosa.
Evy: harás que me sonroje.
Fanny: disfrútalo, no llegues tan tarde
Evy había salido de la casa y se iba a encontrar en un restaurant con Tae, pero en el trayecto le llegó un mensaje al celular.
Desconocido: Cariño lo lamento dejé el celular en mi departamento, cambio de planes te veré en el muelle xxxxx, te amo, no tardes.
Se le hizo algo extraño, pero igual le dijo al chofer que la llevaran a ese lugar, al llegar allí le dijo que se puede ir, después miró el lugar y se dio cuenta que no había ni un alma allí, camino por ahí cuando una voz la asustó.
XX: es bueno verte otra vez así.
Cuando se dio la vuelta, Nichkhun salía de la sombras con una sonrisa en su rostro y vestido de traje.
Evy: ¿en dónde está Tae?
Nichkhun: seguro pensando que lo dejaste plantado.
Evy: que es lo que quieres, te dije que tú y yo habíamos terminado, porque no lo entiendes.
Nichkhun: Porque te amo y no puedo dejar que Kim esté a tu lado, sabes cómo es, ¿porque lo aceptaste?.
Por su cabeza pasaron miles de respuesta que podría darle, pero solo una es la que quería decir y justo hoy pensaba decírselo a Taeyeon.
Evy: porque... Lo... Amo
Nichkhun: Claro que no... eso es imposible, vi cuantas veces lo habías rechazado, no puedes amar a una persona con la apenas empiezas a salir, estuvimos 1 año juntos, no puedes tirar eso a la basura, cariño, TE AMO.
Evy: tú solo estas obsesionado conmigo, no me amas, no quieres aceptar que nuestra relación fue un fracaso, de hecho...
Evy pensaba si sería buena idea decirle, no había hablado todo lo que tenía que hablar con él, así que simplemente decidió decirle.
Evy: Khun, te volviste demasiado posesivo, incluso de Fanny te enojabas, no tenía sentido, además... creo que lo que sentí por ti solo fue cariño...
Nichkhun: Fui tu primera vez...
Evy: sobre eso... Tuve que fingir, no llegué a sentir nada, excepto dolor, pero nada más, ya no podía seguir engañándome...
Se formó una sonrisa malévola en el rostro de Nichkhun y se fue acercando hacia Evy, después ella ya no supo más, porque todo se había vuelto negro.
POV Evy
Abrí lentamente los ojos, intenté moverme, pero me fue imposible, cuando ya logré ver por completo, estaba atada a una cama, esto tenía que ser una maldita broma.
Nichkhun: La vista es agradable.
Evy: suéltame, porque haces esto...
Nichkhun: porque eres mía y ahora nadie lo va a impedir.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro (Taeyeon y Tú)
ФанфикUna noche en la que todo puede cambiar, en la que dos corazones vuelven a latir y vuelven a querer. Luchar por ese amor que conociste una noche, por lo que nunca imaginaste pelear, cuando no veías que el amor como algo serio y llega una persona que...