Sin explicación

47 7 0
                                    

POV Evy.

Fanny me había espantado cuando entró de repente, sabía que escucharía algo y no se quedaría abajo, pero a decir verdad no estábamos haciendo nada, yo estaba en la cama y Tae estaba junto a mí, pero no hacíamos nada y sabiendo que Fanny estaría, mucho menos.

Fanny: que hacían?

Evy: platicar.

Fanny: mira Evy Hwang, escuché un gemido, así que no me mientas.

Tae: eso fue mi culpa.

Fanny: me lo imaginé... no se les ocurra tener relaciones en la casa.

Evy: hay por dios... te estas escuchando? O quieres que te recuerde la vez que...

Fanny: ya entendí tu punto y no necesitas recordármelo.

Al parecer Tae no entendía, pero es que día había sido algo extraño, así que ya no dije nada.

Fanny: les estaré vigilando...

Salió de la habitación y esperamos a que ya estuviera algo lejos.

Evy: en que estaba?

Me senté en la piernas de Tae y empecé a devorarle la boca, enserio amaba a este hombre, nunca teníamos suficiente.

Tae: me encanta esto, pero no quiero que nos descubran.

Evy: prometo ser silenciosa...

Tae: por favor no... me encanta escucharte gemir...

Evy: diciéndome eso no me ayudas.

Me quede abrazada a él, sin decir palabras, era muy reconfortante, nos quedamos dormidos un tiempo hasta que mi teléfono empezó a sonar, conteste sin mirar quien era.

Evy: diga.

¿?: Espero no interrumpir.

Evy: oppa... es un gusto escucharte.

¿?: El gusto es mío, cariño...

Evy: *sonrojo* has estado bien?

¿?: Claro, dos años han pasado, es momento de que vuelva.

Evy: e-enserio?

Ni siquiera me di en que momento me había salido de mi habitación y había bajado a la sala dejando solo a Tae.

¿?: De hecho, si abres la puerta podrás verme.

Me quedé de piedra, no estaba lista para verlo, creo que esto no era nada bueno, mi corazón empezó a latir rápidamente, mientras mis pies me guiaban hacia la puerta. Cuando abrí, Minho estaba frente a mí con un ramo de flores, me las entrego y las lleve a un florero mientras el entraba.

Minho: te has vuelto más hermosa.

Evy: g-gracias.

Minho: es bueno verte otra vez, sabes porque?

Me tomó de la cintura y yo me estremecí, había una razón para ello, este chico me había gustado desde la primera vez que lo había visto, pero tiempo atrás se había ido a estudiar al extranjero y tenía novia, pero esto que hacia me estaba volviendo loca.

Evy: q-que haces? Tu novia se enojara.

Minho: hace un año que terminé con ella.

Evy: eeh?

Minho: no has salido de mi cabeza.

Evy: Y-yo

Estaba muy cerca de mí, sentía su aliento muy cerca, rosando mis labios, acortó la distancia y yo no lo aparte, por lo que correspondí al beso, enredando mis manos alrededor de su cuello, pero me detuve de golpe cuando alguien aclaro su garganta, era Fanny.

Un Encuentro (Taeyeon y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora