Jung

49 5 0
                                    



POV Evy.

Los meses se habían pasado muy rápido y ahora nos encontrábamos en el hospital porque Fanny iba a entrar en labor de parto, Jess aún no llegaba y Tae tampoco, asi que la que estaba aguantando los gritos era yo.

Fanny: aaaaaaaah... t-tienes que ll-llamarlo aaaah

Evy: respira.

Fanny: cómo quieres que respire si duele horrible.

Me había apretado la mano, ¿enserio esto era tan doloroso?

Enfermera: señora Jung por favor tiene que tranquilizarse, el doctor está por llegar.

Y para nuestra suerte su doctor tampoco se encontraba y mi hermana estaba a punto de parir.

Jess: llegue!

Fanny: Jung en donde diablos andabas metido! Aaaaaaaaaaaah

Jess: cariño tranquila, él bebe estará bien.

Fanny: tengo miedo...

Jess: tranquila, estoy contigo...

Los dejé a ambos, porque Taeyeon me esperaba afuera, cuando salí él estaba sentado con los ojos cerrados, ya era algo tarde.

Evy: hey...

Tae: como esta?

Evy: adolorida, pero ya está por entrar en labor de parto.

Tae: como ha pasado los meses...

Lo veía algo preocupado y lo conocía, algo lo estaba perturbando, en estos meses habíamos pasado por mucho, Fanny con su embarazo, la boda y como no olvidar cuando Tae me propuso matrimonio y yo había aceptado sin pensarlo tanto.

Flashback.

Fanny: cariño...

Evy: dime...

Fanny: saldré a cenar con Jess.

Evy: está bien cuídense...

Fanny: podrías quedarte un momento en la sala, en lo que nosotros no vamos?

Evy: porque?

Fanny: solo baja...

No quería llevarle la contraria con eso del embarazo su humor, no era con algo que deberías jugar.

Me había quedado dormida en el sillón, Fanny se había ido cuando desperté y empecé a subir a mi habitación, en el camino escuche música, venia de mi habitación, eso me había sorprendido, pero eso no fue todo, cuando abrí la puerta Taeyeon estaba parado en medio de mi habitación con un traje negro y un ramo de rosas.

Evy: Pero...

Tae: Señorita Hwang, hemos estado juntos por mucho tiempo, me gusta, la amo, es mi todo, por lo que estoy listo para dar el siguiente paso si usted acepta... ¿sería la señora Kim?

Se puso de rodillas frente a mí y abrió la cajita en donde estaba el anillo.

Tae: no busque un mejor momento para hacer esto, dijiste que te casarías conmigo cundo fuera el momento y para mi este lo es, ¿para ti?

Evy: acepto.

Abrió grande los ojos, creo que había esperado que le dijera que aún no estaba lista, pero la verdad, es que solo era el compromiso, más adelante planearíamos la boda.

Un Encuentro (Taeyeon y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora