Decisiones

1.6K 85 2
                                    


Todas las personas por mas correctas que parezcamos hemos cometido errores en nuestras vidas... Yo Katniss Everdeen metí la pata hasta el fondo, cometí el error de tener relaciones sexuales con un estúpido y sin protección, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos.
Hoy amanecí con nauseas y un poco de vomito, la respuesta de mi malestar era obvia, solamente fui por la prueba para corroborar datos y ahora estoy aquí con una prueba de embarazo en la mano y con resultado positivo. ¿QUÉ HARÉ AHORA?
Aún sigo sin creérmelo,solo tengo 17 años, soy una niña, mi tío me va a matar, diablos, me siento tan culpable de haberle fallado después de que él me brindara todo y yo le pago acostándome con su sobrino. Siempre supe que esto terminaría mal, después de todo por mas idiota que él fuera desde el principio me sentí atraída por él.

Mis padres murieron en un accidente de coche hace 3 años, mi hermana y yo quedamos huérfanas por lo que se inicio un juicio para ver quien de mi familia era él mas apto para criarnos, al final decidieron que mi tío podría mantenernos mejor que nadie y no sólo eso, sino que también nos daría más amor que cualquier otra persona. Mi tío vive con su esposa Annie y su sobrino político Peeta Mellark, él es todo un cabrón. En el primer segundo que puse un pie en esa casa ya estaba siendo objeto de burlas del idiota ese.

*Flashback*
-Bienvenidas chicas- chilla mi tía Annie y corre a abrazarnos.
-Hola- dice Prim, correspondiendo el abrazo de Annie y empujándome a hacerlo.
-Que bueno que ya llegaron, peeta y yo estábamos ansiosos por conocerlas.-giro mi vista al chico detrás de Annie, sin duda es muy lindo, podría decirse que es jugador de Americano pero no me gusta juzgar antes de conocer así que me guardo mis opiniones.
- Sobre todo yo - interrumpe peeta lleno de sarcasmo en su voz, clavo mi vista en la de él y en seguida la desvío, este chico tiene una mirada verdaderamente penetrante.
- Peeta- le dice Annie.
- Puedo irme o tengo que llevarme a ésta señorita conmigo a la fiesta- me da una mirada a morir. Dioses esa mirada me esta poniendo los bellos de punta.
- Si, la vas a llevar, va a convivir con tus amigos y la vas a cuidar.
- A caso no se puede cuidar sola?
- Deja de parlotear y llévala- Annie da media vuelta y sale con mi tío Finnick.
-En serio no quiero molestar - digo en modo de disculpa, él me mira de reojo y me recorre de pies a cabeza. Tomo con fuerza la mano de Prim y ella me reconforta apretándola mas fuerte.
-Solo no te metas en mis asuntos y yo no me meteré en los tuyos, ¿De acuerdo?- extiende su mano hacia mi y yo le correspondo al mismo tiempo que digo.
-Trato.
- Bien. Te quiero lista dentro de media hora.- se da la vuelta y sube las escaleras.
*Fin*

Prácticamente nunca se cumplió ese trato, siempre nos la pasábamos peleando y metiéndonos en los asuntos del otro, nuestra relación nunca fue sana, hasta el momento no lo ha sido y ahora no se como se tomará lo del bebe, está claro que no lo puedo tener. No voy a ser madre a los 17, No puedo explicar como fue que la calentura del momento me hiciera llegar a ésto, se suponía que era una persona responsable y precavida, y lo peor de todo es que solo pensar en él rodeándome con sus brazos y dándome calor hace que lo quiera dentro de mi, como aquella noche en la que me entregue por completo a Peeta.

*Flashback*
Salí de clases junto con Johanna mi mejor amiga, caminamos juntas hacia la cafetería donde se suponía que encontraría a mi novio Gale, pero justo al llegar a la cafetería vi a Gale besando a Glimmer la perra oficial del instituto ah y también hija del director. Corrí hacia ellos y agarre a esa perra de los pelos, la tire al piso y empezamos una pelea que parecía no tener fin, Gale me tomo de la cintura y me separó de Glimmer, el muy idiota me dejó y se apresuró a levantar delicadamente a Glimmer. Salí disparada de la cafetería con la mirada de todos puesta en mi, llegué a un árbol y me senté a llorar por los sucesos, él parecía ser el amor de mi vida, eramos la pareja perfecta todos querían una relación como la de nosotros. Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos cuando sentí que alguien se sentó a mi lado. Gire mi vista solo para encontrarme a Gale.
-Catnip, te amo, sabes que lo hago, es solo que Glimmer es mejor en la cama, se mueve tan bien que me hace estremecer, pero sólo tú tienes mi corazón y siempre lo tendrás no dejes que estas pequeñeces arruinen nuestra relación- giro mi vista hacia él y le doy la merecida cachetada. No dejaré que un idiota como él me rebaje a tal grado.
-Vete a la mierda Gale, y llévate a glimmer contigo- me pongo de pie y empiezo a caminar, Gale me toma del brazo y me jala bruscamente, giro para quedar frente a él.
-Suéltame idiota- forcejeo para soltarme pero él es mas fuerte que yo.
-Eres mía, siempre seras mía, yo fui él primero y gracias a eso me perteneces, vamos Catnip no me hagas esto mas difícil, si me lo haces mas fácil no te dolerá mucho. - empieza a besarme frenéticamente y a acariciarme las piernas con sus sucias y ásperas manos, sigo tratando de apartarme de él pero su fuerza me lo impide.
- AYUDA!!! AYUDA!- empiezo a gritar como loca, pero cuando estoy apunto de volver a hacerlo Gale me tapa la boca con su mano y me impide volver a hacerlo, muevo mi cuerpo para tratar de quitármelo de encima pero no puedo, es demasiado pesado, giro mi vista hacia la izquierda y visualizo a Peeta entre los arboles, logro quitar la mano de Gale y aprovecho ese momento para pedirle a peeta ayuda.
- PEETA!!! AYÚDAME- las ultimas palabras salieron como un jadeo, vuelvo a girar hacia Peeta y veo que deja su mochila en él piso y empieza a correr hacia mi. Me quita a Gale de encima y empieza a golpearlo a puño cerrado.
-Eres un hijo de puta, te vas a ir al infierno, no debiste hacerlo te arrepentirás, te lo prometo- le dice Peeta a Gale mientras lo sigue golpeando, tomo a Peeta de el brazo y lo separo de Gale.
-Déjalo Peeta, no merece que te manden a detención por su culpa- Peeta me mira y lentamente me abrocha la blusa que Gale había desabrochado.
-Estas bien ? - pregunta en un tono preocupado.
- Si - lo abrazo y me dejo llenar de su olor.
- ¿Quieres ir a casa?
- No, mis tíos estarán ahí con los niños, no quiero que se preocupen por mi, mejor ve tú y dile que fui con alguien a comer yo me voy a la casa de mis papás- tomo mi mochila y saco las llaves del auto.
-Kat, sabes que no te dejaré ir así, te acompañaré... - me quita la mochila y me toma de la mano y así salimos del instituto.

Mi Decisión (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora