- Claro que no Kat, podríamos mantenernos de la fortuna de mis padres mientras sigo estudiando, ellos me dejaron todo y tu tienes tu casa aquí, viviríamos muy bien, la bebé tendría todo lo que desease y lo más importante tendría el amor de sus padres- Peeta toma mi mano y deja un beso en ella - Kat solo piénsalo, no te obligare a nada que no quieras.
- Esta bien Peeta, lo pensaré, prometo que cuando sepa mi decisión tú serás el primero en saber. - Peeta sonríe y me deja un casto beso en los labios.
******\\\\\\\
Estos meses se me han pasado volando, todos en la casa están emocionados con la llegada de la bebe, falta poco para su llegada, estos meses Peeta ha sido cariñoso, tierno y sobre todo protector, no deja que cargue nada pesado ni que este en lugares peligrosos, aún no he tomado ninguna decisión ni siquiera lo he pensado, cada vez que intento ver los pros y contras, siento un gran vacío dentro de mi. Sé que me debería aligerar el que Peeta se quiera hacer cargo del bebé, pero también pienso que nuestra relación es enfermiza, nos odiábamos y terminamos en la cama. Muy cliché. Hoy iremos a casa de la abuela ya que mi tía quiere pasar las vacaciones cerca del lago, estaba por guardar mis bragas cuando siento una pequeña punzada y luego otra y otra. SON LAS CONTRACCIONES.
- PEETA! PEETA!! - grito con todas mis fuerzas, había estado sintiendolas desde ayer pero ahora son insoportables y más frecuentes. Peeta llega corriendo y al verme así me toma de la cintura y me sienta en la cama.
- Que pasa Kat- pregunta con la voz entrecortada. Esta hecho un manojo de nervios.
- CREO, CREO QUE YA VA A NACER- cuando termino de gritar me arrastra hasta su auto y lo pone en marcha. El maldito idiota va respetando los límites de velocidad .
- ¡¡PUEDES APURARTE!! ¡¡¡AHHH!!! ESTO ES TU CULPA MALDITO IDIOTA - Peeta voltea a verme y puedo ver lo asustado que está pero en estos momentos me vale mierda si esta asustado o no, esto de verdad me duele. - ¡¡AAAH !! ME DUELE, DIOS ESTO DUELE MUCHO.
- ¿Como te puedo ayudar Kat?
- CERRANDO LA BOCA IDIOTA Y METIÉNDOLE PATITA- empiezo a hacer los procedimientos de respiración inhala-exhala.
- Llegamos desabrochate él cinturón en lo que voy por ti- me dice peeta.
- Ni si quiera me lo puse- Peeta me mira y luego sale del coche para ayudarme a salir.
Entramos al hospital y enseguida me suben a una silla de ruedas, me llevan a el cuarto que supongo es donde me comienzan a preparar para mi parto, después llegan los enfermeros y me llevan al lugar donde daría a luz a mi bebé.
- Tiene 6 de dilatación aún tiene que esperar- dice él maldito enfermero.
- ¿¿ESPERAR?? HE ESPERADO 9 MESES, YA NO PUEDO MAS, SACALA ¡¡YA!! - le grito al enfermero pero este solo me ignora y habla con los demás. - Peeta diles que la saquen ya, por favor mi amor - Peeta me mira sorprendido por los cambios de humor y sobre todo por el "mi amor" y luego voltea a ver a los enfermeros.
- No le hagas caso, esos cambios de humor son por el parto, pero debe esperar a que su dilatación sea la indicada si no queremos que corra peligro- suelto un gran suspiro y empiezo a gritar otra vez.
**
Después de 6 horas por fin entra la doctora.
- Bien Katniss, Como te sientes? - pregunta la vieja desconsiderada.
- Bien, tengo ganas de saltar y brincar de alegría, verdad Peeta - miro a Peeta y se nota lo cansado que está la doctora le sonríe y peeta le corresponde.
- Puede dejar de coquetear con el papá de mi bebe y de una maldita vez sacarla - fulmino con la mirada a Peeta y él solo se encoje de hombros.
- Bien Kat, puja - empiezo a pujar y pujar pero no logro que la bebé salga.
- Puja más fuerte Kat - dice la doctora
- Es lo que llevo haciendo desde hace media hora - sigo pujando- AAHH - pujo lo mas fuerte que mi cuerpo me permite y por fin escuchó el llanto de la bebe.
- Es una hermosa niña- la doctora se la da a Peeta y él la toma con extremo cuidado entre sus brazos cuidando que no se rompa, empieza a caminar hacia mi y cuando por fin esta enfrente, baja a la pequeña bebe hacia mi y la deja reposando en mis brazos. Tiene sus ojitos cerrados, el pelo lo tiene rubio igual que el de Peeta y sus facciones son parecidas a las mías, bueno eso parece. Está enrollada como un gusanito en su caracol y me encanta poder ser su caracol. Ahora que la tengo entre mis brazos no creo poder dejarla ir, me he enamorado de este pequeño gusanito que vino a mi vida para llenarla de problemas, pero también de alegría y amor.- Hola mi pequeña gusanita- tomo su manita con mis dedos y toma mi dedo mellique con mucha fuerza. Abre sus ojos y sin lugar a duda tiene los ojos mas hermosos que haya visto jamás. Prim te han quitado tu lugar. Son de un color grisáceo azulado. Nuestros ojos juntos en una sola personita. - Hola Alexandra- Dejo un beso en su mejilla.
- ¿Alexandra? - pregunta Peeta con una sonrisa en su cara.
- Las Alexandras son mis flores favoritas- le digo a Peeta.
- Es Hermosa Katniss, gracias- toma a mi gusanito en sus brazos y empieza a mecerla con delicadeza observando cada facción en ella.
- Peeta- gira hacia mi - ¿no te quieres arrepentir de lo que me dijiste hace tres meses? - le pregunto.
- Claro que no, ahora menos que nunca solo estoy esperando tu respuesta- me dice con una sonrisa.
- Bien, pues creo que es momento de llamar a Finnick- entra una doctora y se lleva a mi gusanito diciendo que tienen que revisarla y dejar que descanse.
- Usted también tiene que descansar- me dice el enfermero antes de irse.
- Primero duerme Kat, cuando despiertes Finnick estará aquí. - y con estas simples palabras caigo en los brazos de Morfeo
******
Despierto por él ruido que había en la habitación, empiezo a acostumbrarme a la luz y cuando por fin lo hago veo a Peeta con mi gusanito en brazos, la imagen más hermosa jamas diseñada, Prim está a su lado viendo con fascinación a la bebé.
-Hola patito- mi voz suena ronca pero está estable.
- Kat mi sobrina es hermosa- corre hacia la cama y me da un abrazo.
- Claro, que esperabas es mi hija - dice Peeta sonriendo y ahí está el Peeta arrogante que recordaba.
- Solo espero que no herede tu egocentrismo - comento.
- Yo también lo espero.-abren la puerta y por ésta entran Annie Y Finnick cada uno con un niño en brazos.
- Bien chicos como esta nuestro bebé - dice Finnick mirando a Annie. Ella recuesta a Posy en él sofá y camina hacia mi.
- Finnick sobre eso- dice Peeta pero yo lo interrumpo.
- Prim llévate a Rory a comer algo por favor. - ella asiente y en seguida se lo lleva.
- Tío, se que nada de esto es lo que tu esperabas de mi y también sé que te decepcione, pero no puedo, sólo, dejar que tú te lleves a mi gusanito, antes pensaba que era lo correcto, porque Peeta y yo somos muy jóvenes y no sabemos ser padres, pero nadie nace sabiéndolo, amo a esa pequeña angelita, la verdad siempre lo hice pero no lo quise aceptar, igual que con Peeta, solo espero que no me odies y tampoco tú Annie, arruine la vida de tu sobrino.
-Katniss - me interrumpe Peeta.
- Peeta sé que si yo no hubiera estado sufriendo no te habrías acercado a mi, yo me aproveche de que te tenía junto a mi, de verdad lo siento pero mi bebe me la quedo yo. La cuidaré y la protegeré de todos y sólo si Peeta quiere, en cuanto salga de aquí nos iremos a vivir a la casa de
mis padres, viviremos por ahora de la herencia de nuestros papás, mientras terminamos de estudiar y si Prim quiere la llevaré conmigo, de verdad les agradezco todo lo que hicieron por nosotros en estos tres años pero tengo que madurar y ser responsable por mi pequeño gusanito. Ella merece una buena madre y para serlo debo empezar por esto. - Peeta deja a mi bebe en mis brazos y me deja un dulce beso en mis labios.
- Gracias- susurra
- A ti - le contesto.
- Katniss, cuando te ofrecí el darme a tu bebe siempre fue sabiendo que no ibas a ser capaz de hacerlo, eres como tu padre, valiente y siempre pones a los demás delante de ti, pero una vez que te enamoras, no puedes poner a nadie enfrente de esa persona. Tú papá fue la persona mas valiente que conocí y el mejor amigo que pude pedir, me alegra saber que eres como él y también me gusta que tengas esa forma de amar tan peculiar como la de tu madre. Estoy orgulloso de ti, no sabes cuanto Kat, de alguna forma me has regresado a mi hermana- finnick me abraza y empiezan a salir lágrimas de mis ojos.
-Gracias tío- Annie toma a la bebe en brazos.
- Vamos Katniss, llámame Finnick que no estoy tan viejo, te recuerdo que mis hijos tienen dos años- rio por su comentario, Peeta se sienta a mi lado y vemos como Finnick observa a nuestra hija.
- ¿Cómo le hicieron para que saliera tan bonita teniendo unos padres como ustedes?- dice en tono burlón.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*-
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión (Everlark)
Short StoryLas decisiones que tomamos son las que forman nuestras vidas. Katniss Everdeen cometió un error y ahora tiene que afrontar las consecuencias y tomar una decisión que afectara a más de una persona. 👤 👤 👤 👤 👤 👤 Los personajes le pertenecen a la...