EPÍLOGO

872 67 11
                                    

7 años después

Cada vez que veo el cielo, imagino lo feliz que son mis padres de ver que sus dos hijas viven con amor, Prim se casará el año que viene con Tom, él fue su mejor amigo desde que llegamos aquí y a nadie nos sorprendió cuando Prim dijo que estaban saliendo, son una hermosa pareja. Hoy Alexandra esta cumpliendo 8 años, no quiso que la festejáramos ni nada por el estilo, lo único que pidió fue que fuéramos al lago toda la familia y aquí estamos todos juntos en el cumpleaños de mi primer gusanito. Cuando Alexandra cumplió dos años Peeta estaba entusiasmado con la idea de tener otro bebe así que decidimos volver a tener un hijo y así es como Ryan llegó a nuestras vidas, él es igual que yo físicamente pelo castaño y ojos grises, pero es igual que su padre en todo lo demás, tiene un corazón de oro y claro un amor propio inmenso... Nunca he tenido que decirle que es guapo porque siempre lo supo Jajaja. Cuando cumplí 24 Peeta me llevo a comer, las cosas se dieron y no usamos protección (así es la misma historia parece que no aprendemos) y así es como tenemos a Shrader, tiene apenas 8 meses de nacida y es tan dulce y hermosa tiene sus ojos de un azul brillante igual que su padre y el pelo castaño igual al mio, nunca ha dado problemas es un angelito que vino a traer a nuestras vidas más felicidad. No todo ha sido miel sobre hojuelas claro, hemos tenido nuestras discusiones pero hemos sabido arreglarlas, cada día estoy mas agradecida con la vida por darme la oportunidad de disfrutar de mis hijos y del amor de mi vida.
- Amor la niña tiene hambre- llega Peeta interrumpiendo mis pensamientos, me deja a Shrader en mis brazos y en seguida le doy pecho, Peeta se sienta a mi lado,y me abraza protectoramente con un brazo, ahora él es el mejor médico del distrito, y estoy orgullosa de él, yo me encuentro estudiando literatura y estoy por acabar. Recargo mi cabeza en su hombro y él suelta un gran suspiro.
- Gracias Kat, gracias por darme todo esto, por darme la felicidad plena, te amo- deja un beso sobre mis labios y luego unos sobre la cabeza de nuestra niña.
- Te amo Peeta- continuamos besándonos con Shrader impidiendo que lleguemos a mas.
- Mami, dile a Ryan que deje de tocar a los gusanos - Volteo a ver a mi pequeño hombre que viene con las manos atrás, este niño es un experto haciendo travesuras, Annie dice que Peeta era igual que él cuando niño.
- Ryan deja a tus hermanitos, su mami se va a preocupar por ellos- le digo a Ryan ya que él es nuestro gusanito y sabe a lo que nos referimos.
- Si mami- corre de vuelta hacia donde agarró los gusanos y lentamente lo deja en el suelo, vuelve corriendo hacia donde estábamos.
- Bien mi príncipe hermoso, ahora ve y lávate esas manos para que puedas rescatar a esta princesa que fue atrapada por este dragón malvado - Peeta hace parecer que me comerá y no sólo a mi sino también a Shrader y Ryan rápidamente se lava las manos y corre hacia mi.
- No te la comas dragón, ella es mi mami- dice mi pequeño .
- Pero tengo mucha hambre príncipe valiente- ruge peeta.
- Bueno pero no te la acabes - Peeta y yo nos soltamos a carcajadas por lo que Ryan acaba de decir.
- Dragón cometelo a él, sabe mejor- le grito a peeta, enseguida toma a Ryan y empieza a hacerle cosquillas y simular que lo comera.
- No papi, por favor ya, prometo no dejar que se coman a mami, además soy el más guapo y todos se pondrían tristes- peeta deja de hacerle cosquillas y lo sienta junto a él.
- Muy bien campeón, tienes razón todos se pondrían muy tristes si el niño más guapo del mundo fuera devorado por un dragón igual de guapo- Shrader se remueve en mis brazos y lentamente abre los ojos, en sus labios se instala una sonrisa y yo la imito. Peeta toma mi mano y me giro para verlo y cuando nuestras miradas chocan aun siguen saliendo chispas de ellas.
- Nunca me arrepentiré de mi decisión- Alexandra y Ryan me besan, cada uno de cada lado y después a Peeta. Ambos reímos por que estos dos son cómplices en todo. Me siento plena, tan plena... Mis tres gusanitos, el papá gusano y yo somos muy felices....
FIN
~~~~~~~~~~~~~~*-*
Decidí publicar esta historia ya que tenia muchos días pensándola,inclusive soñaba con ella, nunca quise extenderla mucho por lo que me propuse terminarla antes de que acabara el año y espero que les guste... Feliz Año viejo y próspero año nuevo! ❤️ 👋
/////////////
Gracias por leer.
Diciembre/2016/¿?

Mi Decisión (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora