Capitulo 5

63 3 0
                                    

Encuentro

Narra Samantha.

Desperté y noté que ni Rick ni Lori estaban en la carpa, me cambie y salí.

Me encontré con Sophia y comencé a hablar con ella, nos hicimos amigas en poco tiempo.

Luego de un rato Carl salió de la carpa y se acercó a nosotras.

Lori y la mamá de Sophia vinieron con unos libros y cuadernos -bien niños a estudiar -dijo Lori. ¿Que, estudiar? Ni en el apocalipsis la escuela me deja en paz.

Nos sentamos en unos bancos con mesa, de esos que se usan para los picnics. Sophia y su madre se sentaron juntas y en frente a ellas estábamos Carl y yo con Lori en medio.

Después de que Lori me explicara cómo se multiplicaba y dividía me indicó que hiciera unos ejercicios. Realmente no entiendo porque nos hacen hacer esto.

...

-bueno eso fue todo ahora pueden ir a jugar. -dijo Lori cerrando un libro.

Estábamos jugando y se me ocurrió ir a buscar bayas y moras en el bosque. Sabía como encontrarlas y si íbamos todos juntos no pasaría nada o al menos eso pensaba.

Escuchamos un ruido, Sophia tenia miedo de ir pero la convencí y con sigilo fuimos a donde provenía el ruido. Al ver a un monstruo comiendo a un pobre ciervo nos asustamos y corrimos al campamento gritando.

Carol abrazó a Sophia y Carl corrió hasta Lori yo simplemente no sabía a quién acudir. Odiaba estar así, odiba esta situación. Quiero a mi mamá conmigo, lloré. Lori me llamó y aún con Carl abrió sus brazos para que la abrazara, y sin dudar corrí hasta ella y la abraze.

Mientras tanto Rick, Glenn, Shane y Morales fueron a ver que pasaba.

Sophia le contó lo que había pasado a Carol y ella me miró con desagrado mientras seguía abrazando a su hija que aún lloraba.

Yo solo seguí abrazando a Lori hasta que escuchamos ruidos en los arbustos.

-Merle, ¡levanta tu estúpido trasero y ayudame con esto!, ¡Merle!, ¡Merle! -esa voz me resultaba muy familiar.

Luego vi a mi hermano seguido de los chicos que salían de los arbustos.

Poco a poco me separé de Lori. Aún asombrada por lo que estaba viendo -¡Daryl!, ¡Daryl! -cuando reaccioné, corrí hacia él. Él me vió y se quedó quieto unos segundos, luego se agachó y abrió sus brazos.

Nos encontramos en un cálido abrazo -no puede ser cierto -nos separo un poco y me miró. Estábamos llorando, secó algunas lagrimas que caían por mis mejillas -no pensé volver a verte, estas mas grande -me abrazó de nuevo aún mas fuerte que antes -yo sabia que tu podías, siempre lo supe.

-Daryl, no quiero interrumpir pero -habló Rick.

Nos separamos y él se paró y me tomo de la mano -pues ya interumpiste idiota. -su tono de voz era frío y su actitud ahora es ruda.

-perdón pero tenemos que hablar.

-tú quien mierda eres yo quiero hablar con mi hermano -lo miró con el ceño fruncido yo apreté su mano inconscientemente.

-soy Rick Grimes.

-soy Rick Grimes -repitió en tono burlón, no me resistí y solté una pequeña risa. Rick me miró mal y me quedé callada mirando el piso.

-hey no la mires así -se le acercó -¿donde esta mi hermano?

-escucha, tu hermano perdió el control y tuve que esposarlo a un tubo, hubo un problema y tuvimos que dejarlo en el edificio.

Surviving For Him | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora