Capítulo 23

15 2 0
                                    

La nueva amenaza.

Narra Samantha:

-No se alejen. -dice Rick mientras se coloca delante nuestro y sale del corral de los cerdos. Poso mi mano en la correa de mi ballesta, lista para sacarla por si algo pasa.

-ayuda, ayuda. Por favor vengan rápido -Grita Lizzie hullendo de uno de los pabellones seguida de su hermana.

-¿que pabellón? -pregunta Maggie desde la torre de vigilancia a Rick.

-no lo sé. -le responde. Saco mi ballesta y tiro fuerte de la cuerda de la ballesta para así poder cargarla y tenerla lista para disparar si es necesario. -Suban con Maggie a la torre. No discutan, vayan. -nos ordena Rick y mientras Carl asegura la puerta del corral, yo coloco una flecha en el carril de mi ballesta.

Rick corre hacia los pabellones. Comienzo a correr junto a Carl, con mi ballesta en mano.

-Michonne. -le aviso. Ella ha oído el disparo y vuelve a la prisión, pero no podrá entrar si nadie le abre la puerta. Carl llega primero que yo y empieza a tirar de las cuerdas que abren las puertas. Michonne entra y baja de flame, lo hace caminar hacia delante para ella tener mas espacio para matar los caminantes que entraron detrás de ella. Intenta sacar su katana pero los caminantes están muy cerca de ella por lo que usa sus brazos para mantenerlos alejados.

Apoyo mi ballesta en mi hombro y apunto a uno de los caminantes que se le acerca por detrás, pero Michonne gira y tapa mi objetivo. Carl abre la reja y hace pasar a Flame. Paso para tener mejor visión y disparo a un caminante que se acerca a Michonne. Michonne retrocede y tropieza con una de las cuerdas que usamos para abrir la puerta principal, cae de espaldas y los dos caminantes que luchaba por mantener alejados, caen sobre ella también. Me apresuró a volver a tirar atrás la cuerda de alambre de mi ballesta para poder cargarla y así poder ayudar a Michonne, pero Carl actúa mas rápido que yo y le dispara con un rifle, que guardamos en la entrada de la torre de vigilancia, a uno de los caminantes en la cabeza. Maggie baja de la torre y en el momento que vamos a ayudar a Michonne, la última nombrada hace un esfuerzo y con sus piernas tira hacia adelante a el caminante que tiene sobre ella, pero al hacer esto se dobla uno de sus pies. El caminante se queda clavado en uno de los pinchos que hay a los costados. Maggie termina con la vida del caminante mientras yo ayudo a que Michonne se ponga de pie. Seguido de esto Maggie coloca un brazo de Michonne alrededor de su cuello y la ayuda a caminar, yo copio su acción, después de acomodar mi ballesta en mi espalda.

-toma. -Maggie me extiende la flecha que había disparado, me soprendo porque no había visto que la sacara. El sonrió como muestra de agradecimiento y tomo mi flecha. -llevemos a Michonne a que descanse a una celda. Sam creo que seria mejor si tu vas al frente con tu ballesta por si pasa algo. Carl ven, ayúdame con Michonne.

Coloco la flecha que Maggie me acaba de dar en el carril de mi ballesta. Caminamos hacia el bloque c y me pregunto si ya todo ha pasado, pues, ya no se oyen disparos. En el trayecto Carl ha estado mirando hacia todos lados preocupado. Cuando estamos a unos pasos de la puerta del pabellón c, vemos que Rick viene hacia nosotros. Esta sucio y su rostro muestra preocupación, Carl corre hacia él y lo abraza ignorando los pedidos de su padre que le dicen que se mantenga alejado. El hijo del sheriff se disculpa con un sollozo para después si alejarce unos pasos de su padre como él le pidió. Me asomo para ver si no viene nadie más de por donde vino Rick.

-¿Daryl? -pregunto.

-él está bien. -me responde Rick. Hago una mueca por la falta de información y le decido por ir a buscarlo dentro del bloque de celdas.

-espera, no puedes estar ahí. -me detiene Rick.

-necesito ver a mi hermano. -contraataco.

-no puedes entrar ahí. -repite.

Surviving For Him | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora